84. No te necesito.

2.6K 172 42
                                    

-He encontrado algo.- Dijo Stiles gritando desde la puerta de la biblioteca, llamando la atención de todo el mundo. Puso dos hojas en la mesa, una era antigua y otra de ellas era prácticamente nueva.-He encontrado otra firma, esta es la multa del exceso de velocidad de hace ocho años.-Dijo señalando la hoja de papel antigua.- Y esta la de la transferencia al instituto hace tan solo unos días.

-¿A que te has colado en la oficina de administración?-Dije moviendo mi silla para poder ver mejor las firmas. Sí, Stiles estaba en lo cierto, las firmas eran algo distintas, pero no era como para sospechar. No siempre una firma sale igual a las demás.

-No me he colado en la oficina de administración.-Dijo levantando una ceja, claramente estaba mintiendo. Nadie saca un documento tan importante sin mancharse las manos.-Bueno, a lo mejor me he colado en la oficina.- Confesó volviéndonos a enseñar las hojas.- ¿Podemos centrarnos en las firmas? Son diferentes.

-Son un poco diferentes.-Dijo Kira asintiendo, dándole la razón a Stiles. Creo que todos nosotros veíamos la diferencia de las firmas, pero creo que no llegábamos al extremo como Stiles. Nosotros buscábamos una razón lógica para que esas firmas no fueran iguales.

-Las rubricas ni siquiera coinciden, las ondulaciones no se parecen.-Dijo señalando las dos firmas de nuevo intentándonos convencer de que algo extraño pasa con Theo. No es que no le crea, simplemente creo que está exagerando.- Mirad esto, un ejemplo perfecto del temblor criminal.

-Así que ahora Theo es Theo, ¿Pero sus padres no son sus padres?-Preguntó Kira con la ceja levantada mientras que Malia se dedicaba a fruncir el ceño intentando comprender la situación. Y Scott, bueno, creo que él estaba ignorando a Stiles.

-Alguien no es alguien, y cuando averigüe quien es ese alguien, tendrá un gran problema.- Dijo recogiendo las hojas de la mesa, mientras todos nosotros nos mirábamos confundidos por el comportamiento tan extraño que estaba teniendo Stiles.-Si los padres de Theo son dos asesinos psicóticos, no debemos confiar en él.

-Mi padre fue un alfa asesino en masa, y mi madre una mujer jaguar que quemo viva a mi familia.-Espera, acabo de recordarlo, Kate era mi madre. Todos ellos asintieron mientras Stiles fruncía el ceño.

-Está bien-Dijo Stiles tocándose la frente.- Voy a resolver esto yo solo, no te necesito ni a ti.-Señaló a Scott, lo que a él no pareció importarle.- Ni a ti.-Dijo señalando a Kira, la cual le miraba con una ceja levantada.- A ti tampoco.-Le dijo a Malia mientras ella fruncía el ceño.

-¿Y a mí?-Pregunté levantando las cejas y regalándole una gran sonrisa.-Tú conduces.-Dije tirándole las llaves del coche a las manos mientras recogía mis cosas y me dirigía hacia la puerta, dejando un rastro de miradas confusas detrás de mí, incluida la de Stiles. Sí, iba a ayudarlo, él me ha estado ayudando todo este tiempo, creo que necesita algo de apoyo a pesar de que no crea que esconde algo.

Abrí la puerta de la biblioteca para salir de ahí, seguida por Stiles, el cual no terminaba de creerse que fuera a ayudarle. Fui a la puerta del copiloto mientras Stiles abría la puerta del jeep y yo me sentaba dentro. La puerta trasera se abrió, dejándonos ver un pelo rubio y unos ojos claros. Ahora entiendo por qué no le habíamos visto llegar, para mí Liam no medía más de medio metro.-¿Qué es un temblor criminal?-Preguntó el pequeño de la manada enseñándonos la multa de tráfico.

->

Se había hecho de noche mientras esperábamos en el jeep de Stiles enfrente de la casa de Theo a que decidiera salir. Mis esperanzas porque saliera de casa, ya eran nulas, llevábamos aquí al menos dos horas viéndole jugar a videojuegos, y el tío era muy malo, hasta yo sé jugar mejor. Liam me enseñó el año pasado a jugar... Espera, Liam. Un escalofrió recorrió mi cuerpo y los recuerdos de Liam inundaron mi mente.

Another Hale | Stiles S.Where stories live. Discover now