61. Soy el alfa ahora.

3.4K 250 86
                                    

Derek había estado la noche en la clínica veterinaria. Deaton intentaba averiguar por qué Derek volvía a ser un adolescente.

Mis notas no iban especialmente bien como para poder saltarme el primer día de clases.

Las clases habían terminado por hoy, había tenido que soportar como Malia no se despegaba de Stiles. Como Kira no dejaba de mirar a Scott, y como Caroline no me dejaba de hablar sobre lo guapo que era Derek de adolescente. Y sobretodo, como Jake no me dejaba ir sola a ningún lado.

He recibido un mensaje de Lydia, el cual decía que Derek se había escapado y que probablemente ande por mi antigua casa merodeando por ahí.

La verja estaba rota, si Derek no estaba aquí alguien debería de haberse colado antes. Con miles de recuerdos en la cabeza desde que yo era pequeña, entre al lugar en donde yo había crecido, encontrándome con Derek sentado en una de las rocas que había en nuestro jardín.

- ¿Derek?-Pregunté acercándome lentamente a él, rogando porque no echara a correr o para que no se abalanzara sobre mí para atacarme.

- ¿Qué ha pasado?-Preguntó Derek mirando nuestra antigua casa destrozada. Tenía los ojos llorosos, los cual decían que hace algunos minutos había estado llorando.

Me senté a su lado y lentamente agarré su mano.- Nos hemos mudado, ¿No lo recuerdas?- En teoría no estaba mintiendo, por eso mis latidos serían constantes.

Dio un pequeño suspiro.- Pensaba que algo malo les había pasado.

Escuchamos como un coche de policía se acercaba hacia nosotros, y dos agentes bajaron de él y con decisión vinieron hacia nosotros.

- Oye, no podéis estar aquí.- Dijo uno de los agentes. Creo recordar que su nombre era Jordan Parrish.

- ¡Eh, guapita!-Me gritó su acompañante haciendo que apretara mi mandíbula.- ¿No has visto el prohibido el paso?

- Lo siento, esta era nuestra casa.- Dije levantándome del trozo de piedra y dándole un pequeño toque a Derek en el hombro para que hiciera lo mismo.

Parrish abrió sus ojos al verme mejor.- ¿Sarah Hale?

Me sorprendí al escuchar la pregunta que el agente me había formulado.- Sí.

Él inmediatamente levantó los brazos y los agitó.- El hijo del sheriff empapeló todo el condado con tu foto, según él llevabas semanas desaparecida.- Comentó.

No me puedo creer que haya hecho eso y luego dejara de buscarme así sin más.- Estaba de vacaciones.- Mentí.

-Bueno, creo que vais a tener que iros.-Dijo Parrish mientras el otro agente llevaba varios minutos rodando os ojos. Derek inmediatamente se levantó de la piedra y caminó hacia la salida sin despedirse de nadie.

-Lo siento.-Dije mientras agachaba la cabeza y seguía al insoportable Derek de quince años.

->

Estaba en una de las fiestas que se suelen montar por las afueras de Beacon, hace menos de seis meses llegó a mis oídos que unos hermanos Alfa estaban por aquí. Sus nombres eran Jason y Cameron Green.

Caroline había decidido quedarse con Derek para que no volviera a escaparse, o por lo menos, que no hiciera ninguna tontería mientras que intentamos averiguar qué es lo que le ha hecho mi madre psicópata.

Jake está en otra mesa hablando con algunas chicas mientras yo me dedico a buscar con la mirada al hermano mayor. Él sólo estaba aquí por si algo no funcionaba, recalco que mi intención era venir sola, pero el insistió en acompañarme. Últimamente intenta no dejarme sola y está demasiado protector, su mirada hacia mí ha cambiado, y no llego a comprenderlo.

Another Hale | Stiles S.Where stories live. Discover now