79. Lo escuché todo.

2.5K 177 76
                                    

Malia.

-Stiles.-Dije mientras le zarandeaba intentando despertarlo. Había prometido llevarme pronto al instituto, pero una vez más se había quedado dormido.-Tienes un entrenamiento para el partido de mañana, ¿Recuerdas?

-Estoy cansado.-Dijo sin ni siquiera abrir sus ojos, mientras yo todavía seguía moviéndole intentando que los abriera.

-Si voy a ver un partido entero de Lacrosse será mejor que no des pena.- Le dije, frunciendo el ceño. En realidad Stiles siempre daba pena en el partido de Lacrosse, él no era bueno jugando. Pero soy su novia, creo que tengo que apoyarle.-¿Recuerdas que me ibas a llevar  pronto al insti para estudiar para el examen de mates?-Pregunté. Obviamente no lo recordaba, o si lo hacía me estaba ignorando por completo, dándose la vuelta para darme su espalda.- El que determina si voy a estar contigo o no el año que viene.

Inmediatamente y sin pensarlo, agarré a Stiles por el costado para darle la vuelta y besar sus labios, haciendo que se separara de mí y frunciera el ceño.-¿Por qué has hecho eso?

-Stiles, somos novios, ¿Recuerdas?-Dije mientras me levantaba de la cama y tiraba de sus sabanas para que saliera inmediatamente de ella. Somos novios y él no parece recordarlo, siempre estaba pensando en alguien más, estaba pensando en ella. Todavía no logro entender como no puede olvidarla, ha pasado demasiado tiempo, tiene una nueva novia en la que pensar.

-Eh...-Dijo no muy seguro de ello. Empezaba a cansarme de todo esto, otra chica estaba robándome a mi novio y no iba a permitirlo. No le daría de comer ni aunque tuviera el ultimo trozo de pan del planeta, dejaría que muriese de hambre.- Malia, nunca hemos tenido esta conversación.-¿De qué conversación habla? Fruncí el ceño al escuchar lo que estaba diciendo y no poder comprenderlo.- La conversación que determina si somos novios o no.

Oh, vaya, creo que ya lo he pillado, soy la única que piensa que estamos en una relación.- Te escuché la otra noche.-Comencé a decir, sobre la noche en la que Stiles soñó con ella, todo lo que se supone que le decía a ella lo estaba hablando en sueños.-Lo escuché todo, Stiles. 

Inmediatamente, su teléfono empezó a vibrar debajo de la almohada, a lo que se inclinó para cogerlo, su cara pasó de estar confundido a estar preocupado por algo. No sabía lo que contenía aquel mensaje, pero no podía ser bueno. Le miré esperando una respuesta.-Sarah ha vuelto a desaparecer.

-¿Y cual es la mala noticia?-Pregunté. Eso era una buena noticia, había desaparecido otra vez, y con suerte ahora mismo esté tirada en una celda muriéndose, lenta y dolorosamente.

Pude ver como su cara cambiaba, y estaba segura de que quería golpear algo.- ¿Lo estás diciendo en serio?-Dijo apretando su mandíbula.

-Todo lo que ha hecho desde que ha llegado ha sido arruinarlo todo.-Dije mientras apretaba mi mandíbula y cerraba mis puños.- Ha hecho que Jake muera por su culpa, ha matado a algunas personas y ha hecho que dejes de quererme, Stiles.-Dije con algunas lagrimas en los ojos, intentando no llorar.-Te ha hecho daño a ti.-Dije intentándome acercar a él, pero se dedicaba a retroceder algunos pasos intentando alejarse.

-Malia, quiero que te vayas.-Dijo señalándome con el dedo, aún más enfadado que antes y con la respiración agitada.

Sin pensármelo dos veces salí por la puerta para dejarle solo. Él todavía no lo entiende, ya le ha hecho daño más veces, y volverá a hacerlo. Bajé rápidamente las escaleras para ignorar por completo al sheriff, el cual decía algo que no quería escuchar, y abría la puerta para irme lejos de la casa de Stiles. Todavía no tenía un rumbo fijo, no sabía donde debería ir, solo sabía que no quería estar con nadie, ni siquiera con mi padre.

Ahora mismo intento comprender como es posible que Peter sea mi padre, y que tenga una hermana a la que quiero estrangular. Bien, creo que ya sé de quien saqué toda la rabia que llevo dentro, de Peter, o tal vez de mi madre, la cual todavía no sé quien es.

Iba por las calles de Beacon buscando algún parque solitario en el que poder sentarme y reflexionar sobre todo esto que estaba pasando. Como por ejemplo, mi ruptura con Stiles, un padre psicópata y una madre que no aparece, una hermana odiosa que ha desaparecido por segunda vez y que no me importa...

- Tengo que hablar contigo.-Dijo alguien detrás de mí, haciendo que diera un brinco por haberme asustado. Pero seguí caminando, mientras él me seguía.

-Después de lo de Meredith y tú, estoy bastante segura de que puedo vivir sin pasar momentos hija padre.-Dije mientras seguía caminando, y Peter se ponía a mi lado para seguir mi ritmo, el cual era bastante apresurado.

-¿Y qué tal momentos hija madre?-Preguntó victorioso mientras levantaba una ceja, estar con el era demasiado incomodo. Peter sabía quien era mi madre, y quiero encontrarla.- La he encontrado, pero tienes que hacer algo a cambio.-Me dijo, por supuesto él no hace nada sin recibir nada a cambio. Se acercó lentamente a mi oído y murmuró.-Quiero que mates a Kate Argent.

Mi móvil vibró por unos segundos antes de que pudiera cogerlo, era una llamada entrante de Lydia. Me pareció bastante extraño que ella pudiera llamarme, no éramos muy buenas amigas.

-Estaba conduciendo, no sabía a donde iba...-Empezó a decir rápidamente, ni siquiera sabía de que estaba hablando.- Tenía una sensación de muerte y ganas de gritar.

-¿De qué estás hablando?-Pregunté en tono neutro, y confusa por la reacción de Lydia. Peter lo estaba escuchando todo.

-Yo... la he encontrado, he encontrado su coche, había sangre dentro de él...-Dijo algo nerviosa y asustada.- Está muerta, Sarah está muerta.

-------------------------------------------------------

¡Hola!

Chicos, sabemos que en el capitulo anterior Sarah recibió un mensaje de Allison, y ahora, ha aparecido muerta.

Tenemos la ruptura de Stalia, pero puede que sea demasiado tarde para Starah. No quiero imaginarme qué hará Stiles cuando se entere de todo esto.

¿Qué creen qué ha pasado con Sarah?

¿Dónde está Allison?

El siguiente capitulo será narrado por Stiles, atentos porque será desconcertante.

GRACIAS POR VUESTROS VOTOS Y COMENTARIOS ♥








Another Hale | Stiles S.Where stories live. Discover now