107. Me vendiste.

3.2K 154 16
                                    

Stiles.

Estábamos en los túneles, habíamos encontrado a la bestia junto con Parrish peleando, y parecía que ninguno de los dos tenía intención de parar. No estaba seguro de si eso me asustaba o me aliviaba, pero tampoco me dio mucho tiempo a pensarlo, dado que escuché el grito de Lydia. Todos nos habíamos dado cuenta de él, el perro del infierno sobre todo, pues fue en busca de ese grito, dejándonos solos con la bestia. Lo cual, no duró demasiado, pues mientras que se transformaba a humano, Theo había aparecido por una de las esquinas con los ojos completamente amarillos.

— Otro joven arrogante, ¿Un contrincante que quiere robarme mi nombre? ¿Crees que puedes arrebatármelo?

Preguntó Sebastien con arrogancia mientras que Theo se abalanzaba hacia él algo enfadado. No sé si es mejor quedarme al margen, o meterme en medio de la pelea, pudiendo salir herido, y, si solamente quería su poder, que lo cogiera, pero después de eso, se fuera para siempre.

— Solamente quiero tu poder.

Le dejó claro, alzando uno de sus brazos para poder atacarle, clavando sus uñas en su abdomen mientras que el contrario no se movía, no parecía haber funcionado la estrategia de juego de Theo. Estaba totalmente decepcionado, y yo estaba asustado, pues de nuevo se volvía a convertir en ese bicho igual de alto que una montaña rusa. Se fue, de nuevo, este hombre no podía estarse quieto en un solo sitio.

Scott, Deucalión y Peter aparecieron a su marcha, ni siquiera sabía qué estaba haciendo ese hombre con ellos, ¿Por qué nadie me contaba nada?

— Me vendiste, tú y Scott.

Gritó Theo desde el suelo, los otros tres le miraban con la ceja alzada, parecía que habían estado planeando eso durante demasiado tiempo, y es que, así era. Puede que alguien me lo hubiera contado, pero estaba demasiado concentrado en otro tema como para prestarle atención a un plan que saldría bien. 

— Así es, todo el tiempo.

Se agachó Deucalion a su lado, cerrando sus ojos para volverlos a la normalidad, le había hecho creer que seguía ciego, aunque todos los demás sabíamos que no era así desde hacía mucho tiempo. El antiguo alfa, agarró el cuello de Theo, torciéndolo para que callera directamente al suelo, más de lo que ya lo estaba por la pelea con la bestia. 

— Hay una rejilla que conduce al nivel inferior, creo que podemos... llegar a través de ella, todavía podemos salvarla. 

Dije ignorando la pequeña pelea que habían tenido esos dos, no me interesaba en absoluto, y es que cada uno estaba con sus problemas internos y nada estaba avanzando, teníamos que ir a salvar a Sarah, la gente podría dejarse de pelear entre ellos. 

Pero, parecía que eso todavía no estaba a punto de acabar, y es que una de las balas de Gerard había sido clavada en el abdomen de Deucalion para paralizarlo, haciéndole caer al suelo lentamente por la pared.

— Esta sí que es una alianza sorprendente, Scott, ¿Tú y Deucalion?, ¿Cuánto tiempo has estado planeando esta inteligente traición? 

Soltó por su boca, mientras yo me escondía detrás de Peter, esperaba no recibir por parte de ningún lado. Tenía una pistola en sus manos, apuntando el corazón de mi amigo, y todos sabíamos que no tenía ningún problema en utilizarla.

— Tanto como él y yo estuvimos planeando esta. Yo sabía cuando fui a buscarte que nunca se trataría de salvar vidas, solo de inmortalizar tu propio nombre

Dijo finalmente Chris, pasándole el bastón a Scott, el cual terminó por cogerlo. Gerard, cambió la posición de la pistola, esta vez apuntando a su hijo, y yo me quejaba de dramas familiares cuando era más pequeño. Chris hizo lo mismo con la suya, apuntando a su padre, esto tenía pinta de ser un tiroteo. 

Another Hale | Stiles S.Where stories live. Discover now