➵ 32 (Seis personas).

5.1K 311 32
                                    


Stiles.

Teníamos un partido de Lacrosse lejos de Beacon Hills, realmente deberíamos hacer esto más a menudo, y es que a algunos de nosotros nos empieza a saturar tanto problema sobrenatural.

Sin embargo, mi tranquilidad se esfumó cuando vi a Lydia, Allison y Sarah entrar por la puerta del autobús, creía que este viaje era solamente para jugadores, pero ya estoy viendo que no será así; incluso había tres sitios libres para ellas. La pelirroja y la monera se sentaron detrás de Ethan y Danny,  creo que no soy estúpido cuando digo que se gustan, y que están deseando besarse, puede que ya lo hayan hecho. 

Al contrario de ellas, Sarah no tenía otro remedio que sentarse con Jake. Él llevaba tres días aquí, y ya había conseguido ganarse a todo el equipo y las chicas del instituto; no me gusta ni un pelo.

— Vaya, Sarah Hale. 

Dijo Jake, el cual estaba mirando al único sitio libre que quedaba, y por suerte para él; era a su lado. Inmediatamente, negué con la cabeza y los brazos exageradamente, buscando que ella se diera cuenta de que no podía sentarse ahí, creo que se dieron todos cuenta menos ella. 

— No me agradas. 

Terminó contestando, mientras yo me limitaba a observar la situación, afilando mi oído para captar hasta las palabras más débiles y bajas. Se sentó a su lado, evitando todas las miradas del equipo. 

— Te agradaría más si pasaras una noche conmigo.

Apreté con fuerza la mandíbula, incluso fruncí los labios en desaprobación con sus palabras, logrando ver cómo ella rodaba los ojos. Espero que no haya sido una invitación a su cuarto, porque entonces voy a enfadarme mucho. 

— Eso no va a pasar. 

Sonrió falsamente, mientras sacaba el teléfono de su bolsillo, y es que alguien le había mandado un mensaje. No pude evitar leerlo todo, soy demasiado curioso, y más si se trata de la chica que me gusta. 

De : Isaac Lahey.

¿Qué haces aquí?

Para : Isaac Lahey.

He venido a ver que los Alfas no os hacen pedazos después de hacer que expulsaran a Aiden.

Ahora fui yo el que le envió un mensaje a ella.

Para : Sarah Hale ❤

No me gusta que estés sentada con Moore.

De : Sarah Hale ❤

No hay ningún otro sitio libre.

Para : Sarah Hale ❤

Puedo cambiártelo.

De : Sarah Hale ❤

¿Estás celoso?

Para : Sarah Hale ❤

Sí.

No, claro que no.


Ella volvió a guardar su teléfono cuando el autobús frenó, y es que habíamos tenido varias complicaciones en la carretera. En las tres horas que llevábamos sentados, Isaac solamente se giraba para fulminar con la mirada a Jake. 

— El partido ha sido aplazado hasta mañana, este es el único motel más cercano y con más habitaciones dispuesto a aceptar a una panda de degenerados como vosotros, vais a ir por parejas, y las voy a elegir yo.

Another Hale | Stiles S.Where stories live. Discover now