64. La convertiré en una asesina.

3.1K 240 85
                                    

Peter.

Había conseguido que Sarah me trajera a un alfa para que pudiera matarlo. Mi plan está yendo sobre ruedas, conseguir una manada de auténticos psicópatas y destruir la manada de Scott McCall.

Y si consigo que Sarah ame a Jake, podré conseguir que ella deje de querer a Stiles, y que lo mate sin ningún remordimiento ni pensamiento amoroso.

Ella va progresando, se nota demasiado que ella es mi hija, y yo mismo la convertiré en una asesina.

¿Os imagináis? ¿Padre e hija matando por placer? Esto sería realmente satisfactorio.

-¿Papá?-Preguntó Sarah sacándome de mis pensamientos.

Sacudí mi cabeza intentando recordar las palabras de Sarah antes de que cayera envuelto en mis pensamientos.- Cameron está aquí.-Dije mientras me levantaba para ir directo hacia la puerta y abrirla, encontrándome con el rostro enfadado de Cameron Green.

-¿Qué es lo que habéis hecho con mi hermano?-Preguntó entrando en el departamento sin permiso y con los puños cerrados.

- Le dimos una bonita bienvenida al departamento de los Hale.-Dijo Sarah mientras fruncía el ceño y sonreía para después acercarse divertida hacia Cameron.

-No creo que esto sea una bonita bienvenida.-Dijo enseñándonos sus ojos de color amarillo brillante. Su conexión con Jason era tan grande, que cuando él se volvió un Alfa, Cameron también cambió su color amarillo por un color rojo. Por eso eran unos hermanos conocidos a las afueras de Beacon, pero unos Alfa sin manada, no duran siéndolo mucho tiempo. Pueden convertirse en Omegas con el paso del tiempo, o tal vez haya gente que se aproveche de ello y los mate, como yo.

-Que pena.-Dijo Jake mientras le sonreía a Sarah y ella le devolvía victoriosa la sonrisa. Ellos dos hacen buena pareja.

-Estoy seguro que esto es por tu culpa.-Dijo Cameron dispuesto a atacar a Sarah la cual parecía mirarle como si no tuviera miedo de él. Aunque no debería tenerlo, ya que Sarah es bastante más fuerte que cualquiera de nosotros, es bastante más fuerte que un verdadero alfa.

Me interpuse en el paso de Cameron mientras le enseñaba el color de mis ojos y él pareció asustarse de ello.- Tócala y desgarraré con mis dientes tu garganta.

Escuché unos pasos bajar lentamente las escaleras mientras sonreía y miraba aburrida sus uñas. Caroline.- Tienes dos opciones lobito solitario.-Dijo mientras terminaba de bajar las escaleras mientras Cameron la observaba atento.- Puedes unirte a nosotros o...- Intentó decir Caroline pero Cameron inmediatamente negó exageradamente.

-Sin duda prefiero la segunda opción.-Dijo mientras me miraba asustado. Tener a una mujer Jaguar en mi manada era realmente bueno.

-Bien, entonces tendré que matarte.-Dijo mi hija mientras sacaba sus garras y sus ojos volvían a ser de color naranja. Escucharla decir este tipo de cosas era realmente gratificante y hacía que estuviera orgulloso de ella.

Inmediatamente se dirigió hacia Cameron agarrándolo del pelo detrás de él mientras que con la otra mano amenazaba con sus garras desgarrarle el cuello. No parecía tener ningún tipo de remordimiento y juraría que estaba dispuesta a hacerlo.

La puerta del departamento se abrió haciendo que Sarah al ver de quien se trataba soltara bruscamente a Cameron mientras él solamente se quejaba.

- ¿Qué estáis haciendo?-Preguntó Derek desde el otro lado de la puerta mientras entraba con el ceño fruncido.

-Solo nos divertíamos.-Dijo Jake mientras soltaba una pequeña risa y alzaba sus manos.

-¿Qué diría Stiles de lo que estabas a punto de hacer?-Dijo Derek mientras le daba una mirada rápida a Sarah y esta negaba contenta.

- ¿Qué diría Paige de todo lo que has hecho?-Preguntó alzando una ceja y acercándose divertida a él mientras negaba con el dedo.

Él pareció agachar su cabeza y triste la levantó para darle una mirada a Caroline.- Pensaba que no eras como ellos.

-Tú también puedes ser como nosotros.-Dijo Caroline mientras se acercaba a Derek y suavemente tocaba su cara. Él pareció cerrar los ojos al tacto de su mano.- Recuerda lo que te ha hecho Scott McCall.

Derek pareció entender lo que Caroline estaba diciendo, y juraría que por varios segundos su cara cambió dándole la razón.- Te culpó del asesinato de Laura.-Comenté mientras que el me miraba. Estaba a punto de cambiar de decisión.

-Recuerda que estuviste en busca y captura por declararte el asesino del conserje en el instituto.-Añadió Sarah mientras fruncía el ceño.

Recuerdo a ese hombre, fui yo quien lo maté y no me arrepiento de ello. Fue divertido.- Vamos Derek, únete a nosotros.-Dijo Jake mientras levantaba una ceja y esperaba la respuesta de Derek.

-Scott es mi amigo.-Dijo entre dientes mientras fruncía el ceño y apretaba su mandíbula. Estaba enfadándose.

-Scott no es tu amigo.-Le corrigió Caroline mientras él la miraba confundido.- ¿Quieres tener amigos?-Preguntó mientras esperaba la respuesta de Derek, la cual, no llegó.- Ven con nosotros.

La puerta volvió a abrirse para dejarnos ver a Scott, Stiles y Malia. La cara de Sarah cambió por algunos segundos al ver que Stiles estaba agarrando de la mano a su nueva novia.

Derek parecía mirar confuso la situación.- Derek, no los escuches.-Dijo Stiles mientras se acercaba lentamente a él.

-Oye, eres de mi manada.-Dijo Scott frunciendo el ceño mientras Derek levantaba una ceja y negaba levemente.

-No, no lo soy.

Another Hale | Stiles S.Место, где живут истории. Откройте их для себя