65. Me llamo Liam.

3.1K 242 146
                                    

- ¿Qué tipo de problema tienes?-Pregunté recogiendo mis libros del suelo, los cuales segundos antes estaban bien agarrados entre mis brazos, si no llega a ser porque un chico de primero chocó bruscamente contra mí por estar huyendo de algo.

Era rubio de ojos claros, realmente guapo, pero era un crío de primero al fin y al cabo.-Me llamo Liam.-Tartamudeo ayudándome a recoger mis libros.

-Y a mí no me importa.-Dije secamente mientras fruncía el ceño y me levantaba para ir directa hacia la puerta e ir a mi clase.

Él pareció levantar una ceja, y avergonzado negó levemente esperando algún tipo de comprensión por mi parte.- ¡Eh, Liam!-Escuché la voz de Stiles desde el otro lado del pasillo.

Vaya, parece ser que el pequeñajo es amigo de estos dos. Liam intentó escaparse mientras que Scott lo acorralaba para que no pudiera marcharse. Tal vez no tan amigos.

-Tenemos que hablar.- Dijo Scott frenándole mientras me miraba confundido por estar con él.

Liam negó exageradamente con los brazos mientras esperaba que yo le sacara de aquella situación.- Dejadme en paz.-Dijo mirando hacia los dos chicos que estaban a mi lado y los señaló con el dedo.-Los dos.

-¿Puedes escucharme un segundo?-Preguntó Scott y al fin Liam se rindió para dejarle hablar.- Liam, ahora somos hermanos.

-¿Qué?-Pregunté mientras una carcajada salía de mí. Stiles parecía estar decepcionado por las palabras de su amigo mientras maldecía entre dientes. Y Liam, el simplemente se limitaba a observar la cara de Scott mientras fruncía el ceño y no entendía nada de lo que estaba pasando.

-¿De qué estás hablando?- Preguntó Liam mientras alzaba las manos y las sacudía.- Acabamos de conocernos y me mordiste.

-¿Le has mordido?-Pregunté abriendo los ojos mientras Liam me miraba sorprendido por conocer a Stiles y a Scott. Los cuales, Stiles agachó su cabeza mientras que Scott evitaba mi mirada. Si ya no podía mantener segura a su manada, no creo que pueda mantener seguro a un crio de primero que parece tener pinta de diablo inquieto.

-El mordisco es un regalo.-Le señaló a Liam con el dedo, y él se limitaba a mirarme intentando que le sacara de aquella incomoda conversación, mientras yo me reía por como Scott se tomaba esto en serio. Pobre Liam, no le conozco de nada y ya me compadezco de él.

-Scott.-Dijo Stiles haciendo que la mirada de Scott se posara en él, incluso mi mirada se posó en él, lo cual llegó a incomodarle.- Por favor, para.- Dijo mientras intentaba agarrar por el hombro a Scott intentándoselo llevar a otra parte, pero este ultimo se negó haciendo que Stiles tropezara con sus propios pies y se vio obligado a agarrarse de mi brazo, el cual lo miré confusa y mi vista fue a parar de nuevo a la cara avergonzada de Stiles.- Y a ti, estamos intentando ayudarte.-Le dijo Stiles a Liam mientras se incorporaba.

-¿Secuestrándome?-Preguntó Liam asintiendo y levantando una ceja, lo cual hizo que mi ceño se frunciera mirando a Stiles y a Scott.

-¿Le habéis secuestrado?-Pregunté dando una gran carcajada y mirando las caras confusas de Stiles y Scott, mientras ellos se miraban cómplices. No me quedaba duda de que habían hecho algo así, y si no me equivoco, esto tiene pinta de ser un plan de Stiles.

-Para que quede claro, él.-Señaló a Scott como si fuera lo más obvio.- Te secuestró, yo solo fui... cómplice.-Dijo finalmente. Vaya, parece ser que Scott no está controlando demasiado este tema, debería ir con cuidado. ¿Pero y a mí que? Como si mueren todos, como si muere Stiles.

Liam asintió aburrido intentando librarse, pero Scott volvió a abrir su boca para hablar de nuevo.- Te está pasando algo, he pasado por esto antes, algo grave.

Oh dios mío, Scott. Si el chico quiere morir, déjale que muera.- No me está pasando nada.-Dijo enfadado mientras se llevaba la mano a la venda de el brazo y se lo destapaba dejando ver... nada.- ¡Nada!-Dijo antes de que pudiera marcharse enfadado por el pasillo.

Iba a largarme al igual que lo hizo Liam, pero una mano agarró con fuerza mi brazo. La mano de Stiles.- ¿Podrías...?

Empezó a decir, pero yo inmediatamente le corté negando exageradamente.- No pienso ayudarte, este no es mi problema.

-Sólo tienes que invitarle a ir a una fiesta.-Dijo Scott mientras yo rodaba los ojos y Stiles prácticamente me suplicaba con la mirada.

Negué mientras me dirigía hacia mi clase, ya estaba llegando tarde y la profesora de Biología podría expulsarme por algunas semanas, y no puedo permitirme eso.

Vi a Liam hablar con un chico al final de las escaleras y a Malia bajar seductoramente por ella, captando toda la atención de Liam. Me enfurecí al saber que este era el plan de Scott, si yo no aceptaba, ya lo haría Malia por mí.

Malia tropezó en uno de los escalones haciendo que cayera bruscamente al suelo y el amigo de Liam se riera sin piedad por aquella chica.

Liam iba a ayudar a levantar a Malia, pero fui más rápida que él y me puse en medio evitando que lo hiciera y le di una mirada victoriosa a Malia.

-Liam.-Dije captando toda su atención.- Esta noche haré una fiesta y...- Empecé a decir, pero Liam inmediatamente me cortó impidiéndome hablar.

-Sí.-Contestó orgulloso mientras su amigo le felicitaba dándole algunos toques en el hombro.

-Pero si todavía no he...-Dije abriendo los ojos intentándole explicar lo de la supuesta fiesta, a la cual yo asistiría, fuera con el chico nuevo, o no.

-Iré contigo.-Dijo mientras abría uno de sus cuadernos y arrancaba una hoja para escribir su numero encima de ella.

Me entregó el papel mientras su amigo le enseñaba el dedo pulgar y se lo llevaba contento hacia su clase.- Intenso.-Repitió varias veces.

Vi a Scott y a Stiles acercarse contentos hacia mí mientras yo miraba si Malia seguía en el suelo, pero parecía ser que se había marchado hace tiempo.

-Realmente increíble.-Comentó Jake mientras se acercaba sigilosamente detrás de mí.

Vi como Stiles sonreía emocionado mientras caminaba de la misma manera hacia mí.- Esa es mi chica.-Dijo mientras con sus dos manos rodeaba mi cintura y depositaba un rápido beso en mis labios.






Another Hale | Stiles S.Where stories live. Discover now