74. He fallado.

2.5K 210 28
                                    

Stiles.

"Si estás leyendo esto es porque algo malo me ha pasado, espero que haya quedado como un héroe y haya salvado a alguien. Quiero contarte la historia de como llegué hasta aquí : Mi intención no era del todo buena, vine aquí para entregarte a mi hermano, cuando tu condición mejorara hasta el punto de ser lo que él y sus amigos están buscando. Cambié de opinión cuando vi que no merecías lo que estabas pasando, creíste en mí cuando te hable de la muerte de mi padre en aquel motel, me dejaste entrar en tu corazón de alguna manera u otra, me quisiste, y a mí me enseñaste a querer a alguien que no fuera yo mismo. Lucha contra mi hermano y sus intenciones, no tenéis la menor idea de lo que viene. Tenéis que conseguir seguir juntos, porque así es como permaneceréis vivos. Espero que puedas perdonarme, y espero que me sigas queriendo a pesar de todo. Te quiere Jake Raeken."

-Dejaste que te odiara.-Dijo ella doblando la carta y dejándola sobre la mesa de la casa de Jake para después mirarme con la cara llena de lagrimas, hace apenas dos días de la muerte de Jake.

-No me odiabas, solo estabas dolida.-Dije con un nudo de voz al recordar que pensó que nunca había estado buscándola. Inmediatamente di un paso hacia delante, y sin ni siquiera darme cuenta estaba abrazándola mientras ella escondía su cara llena de lagrimas en el hueco de mi cuello.

-Si alguien pudiera haberme salvado, habrías sido tú.-Dijo ella separándose de mí mientras yo me dedicaba a limpiar las lagrimas de sus mejillas. Ojalá hubiera podido salvarla, pero si lo hubiera intentado, posiblemente estuviera muerta, y yo nunca me lo perdonaría.

-No fui consciente de ello.-Solté libremente. Ella me miraba confusa y sin entender de qué la estaba hablando.- Cuanto te besé en el pasillo del instituto por haber hecho que Liam accediera a venir a la falsa fiesta.-Dije poniendo mi mano en su cara, haciendo que me mirara a los ojos.- No me di cuenta que te había besado hasta que me separé de ti.

-Está bien, no importa.-Dijo ella mientras sonreía y tocaba mi cara con una de sus manos, hacía demasiado tiempo que no sentía su tacto en mi piel.- ¿La quieres?-Preguntó refiriéndose a Malia, por supuesto que se refería a ella. No supe que decir, empezaba a querer a Malia, pero no de la misma forma que quería a Sarah. Siento como que si vuelvo a entrar en su vida, no voy a ser lo suficiente fuerte como para mantenerla con vida. Ella bajó su mirada, malinterpretando mi silencio.- Te dije que te amaba Stiles, te conté la historia de por qué nunca lo decía.-Comenzó a decir. Una vez me contó esa historia, y yo le dije que jamás me iría de su lado, he fallado.- Siempre que lo digo la gente se aleja de mí, o acaba muerta.-Dijo refiriéndose a Talia, fue la primera vez que le pasó.- Te lo dije y ahora te has largado de mi vida.- El corazón se me paró en ese instante y dejé de respirar por algunos segundos, dolía saber que la persona de la cual estás enamorado te dice este tipo de cosas. Ella entenderá por qué lo hice.- Me siento estúpida por enamorarme de ti.


Another Hale | Stiles S.Where stories live. Discover now