60. Cruzaré la frontera y llamaré a tu puerta.

3.3K 262 105
                                    

-No, no voy a hacer esto.-Se quejó Stiles mientras levantaba la mano de la rueda y Severo inmediatamente agarró su brazo para volver a colocarlo en el mismo sitio.

- ¿Qué estás haciendo?-Pregunté intentando deshacerme de las cadenas que estaban agarradas a mis muñecas.

Esto me recordaba a los juegos a los que jugaba, solo que ahora el que está jugando es Stiles, con personas de verdad y con gritos y daño verdadero.

-Esto es una prueba.-Dijo Araya paseándose alrededor de mi silla.-Lobita, a ver si la pasas.-Miré a Stiles por unos segundos, él estaba negando exageradamente y evitaba las miradas de Malia. Sabía lo que iba a hacer, iba a dejar a su exnovia electrocutarse.- Vamos a hacerte algunas preguntas. Si las contestas, nadie saldrá herido, si no lo haces, haré que Stiles gire la rueda.

-Bien, no sabemos donde está Derek, nosotros también queremos encontrarlo, ¿Sabes quién se lo llevó?-Preguntó Severo mientras colocaba la mano de Stiles en mi rueda.

-¿Cómo voy a saberlo?-Pregunté con la mandíbula apretada. Si hemos venido hasta aquí es para buscarle pensando que los Calavera habían sido los culpables de su desaparición.

-Eso no me ha sonado como una respuesta.-Contestó firmemente Araya. Señaló a Stiles.- Gira la rueda.

Stiles negó mientras intentaba apartar su mano de la rueda y Severo agresivamente volvió a ponerla en su sitio.- ¡No pienso hacer eso!

- ¡Vamos, Hazlo!-Le grité retándole. Ya me había fallado una vez, no me iba a doler que lo hiciera más veces. Además, hago esto por la causa de Derek, no por la suya.

- ¡No pienso hacerte daño!-Gritó alzando sus manos y señalándome furiosamente con el dedo.

-Ya me lo has hecho más veces.-Contesté mientras mi mirada bajaba al suelo de nuevo.- Y no te importó.

Severo inmediatamente puso su mano en la rueda de Malia y miró a Stiles dándole una advertencia, a lo que él negó agachando la cabeza. Los dedos de severo se deslizaron por la rueda de Malia y a ella le dio una gran descarga de unos pocos segundos. Ella parecía decepcionada, al igual que Stiles, yo mas que eso estaba confundida.

-Dime, quién se ha llevado a Derek.-Dijo fulminándome con la mirada.- ¿Quién tenía una razón, una venganza personal contra él?

-He dicho, que no lo sé.- Dije dándole una pequeña sonrisa, dándole a entender que no estaba mintiendo. ¿Por qué iba a mentir sobre el secuestrador de Derek? ¡El es de mi familia!

-No lo sabes porque no lo has descubierto todavía.- Dijo señalándome.- Así que piensa.-Me ordenó.- ¿Quién podría habérselo llevado?

-Tres.- Le ordenó Severo a Stiles diciéndole la velocidad. Él volvió a bajar su cabeza.

-¡Stiles!-Le gritó Malia, la cual por fin hablaba.

Me dio una mirada rápida, su cara cambió por completo y me miró con pena. Estaba preparada.

-¿Quien tiene el poder? El poder de cambiarse de forma.- Preguntó Araya antes de que las descargas recorrieran mi cuerpo.- Alguien que se podría haber convertido sin que tú lo sepas. Convertido, pero no por un bocado.-Yo negaba suplicado con la mirada. Miró de nuevo a Stiles enfadada.- Diez.

- ¡No!-Gritó Stiles soltándose del agarre de Severo y poniéndose justo delante de mí para ponerse de cuclillas.- Es Kate, Kate Argent.

- Mi madre está muerta.- Dije apretando mi mandíbula y frunciendo el ceño por el comentario inapropiado que había dicho Stiles. Inmediatamente mis ojos se volvieron naranjas y rompí las cadenas que estaban atadas a mis muñecas.

Another Hale | Stiles S.Where stories live. Discover now