➵ 7 (Está roto).

11.4K 783 77
                                    

— El alfa lo ha atacado, y ahora viene a por nosotros.

Concluyó Scott. No puedo creerme lo que está diciendo, y es que primeramente estaba pensando que se trataba de una broma, pero tampoco creía que ninguno de los dos pudiera bromear con eso.

— Oye tío, dejame tu móvil, voy a llamar a Allison.

Dijo Scott, ignorando por completo la conversación que estábamos manteniendo. Casi no podía respirar, mi mirada estaba fija en el suelo y podía ver como Stiles me miraba sin quitarme ojo de encima.

— ¿Por qué no coges el tuyo?

Le preguntó, como si no quisiera que le cogiera el móvil, y por alguna razón le entendía, tampoco me gustaba que me quitaran el teléfono de las manos, solamente yo podía tocarlo únicamente yo.

— Está roto ¿Recuerdas?

Fruncí rápidamente el ceño, si su teléfono móvil estaba roto, no entendía quién me había mandado el mensaje al mío. Tampoco iba a hablar, y es que no podía con la noticia que acababan de darme. 

— Allison, ¿Donde estás?

Preguntó Scott rápidamente en cuanto Allison descolgó el teléfono. Él comenzó a caminar hacia la entrada del instituto, supongo que estaba dentro del instituto ya e iban a encontrarse en un punto medio.  Nosotros, comenzamos a seguirle, yo con menos entusiasmo que Stiles, terminando por encontrarnos con Allison, Jackson y Lydia, de verdad que no entendía ese afán por venir al instituto de noche. 

— Por fin, ¿Podemos irnos?

Preguntó Lydia, la cual estaba saliendo de la piscina, por la puerta del pasillo del instituto junto con su novio. Sin embargo, la pregunta que me estaba comiendo la cabeza, se quedó de lado cuando el techo comenzó a sonar, como si alguien estuviera andando por los conductos de ventilación. 

Inmediatamente corrimos hacia el comedor, todos nosotros menos Stiles, que intentaba decirnos algo, pero no le escuchamos, era como si todos nosotros nos hubiéramos puesto d acuerdo para salvarnos el culo, e intentamos poner todos los muebles que podíamos en la puerta, para que no pudiera entrar.

— Vale, buen trabajo en equipo, y ahora, ¿Cómo tapamos este enorme ventanal?

Preguntó Stiles, señalando el enorme ventanal que se encontraba en la sala a la que habíamos entrado, ni siquiera sé cómo hemos sido tan estúpidos de no darnos cuenta de la ventana que teníamos justo en las narices.  

— ¿Quiere decirme alguien que está pasando? Porque estoy muerta de miedo.

Allison se agarró al brazo de Scott, mientras Lydia se acercaba un poco más hacia su novia, en este momento parecía que había dos sujetando la vela de los demás. Estamos a punto de morir, y ellos haciéndose cariñitos mutuamente. 

— Alguien ha matado al conserje, ha sido Derek, Derek Hale.

Terminó diciendo Scott, mientras yo clavaba las uñas en una de las mesas que tenía cerca, y es que no podía entender cómo podía echarle la culpa a mi hermano recientemente muerto, además de que no sabía dónde se encontraba en este preciso momento.

— Llama a la policía.

Dijo Jackson, haciéndolos un gesto con la mano para que comenzaran a sacar sus teléfonos móviles y alguien le hiciera caso a sus mandados, y realmente esperaba que nadie lo hiciera, al menos, esperaba que Stiles y Scott, no lo hicieran. El primero, sacudió varias veces la cabeza, haciendo que yo terminara por suspirar y que Jackson levantara una ceja esperando una respuesta por su parte.

Another Hale | Stiles S.Where stories live. Discover now