94. Algunos somos humanos.

3.2K 158 14
                                    

Había recibido un mensaje de Liam, los doctores del pavor habían encontrado a Corey en el hospital. Por más que él intentara desaparecer, el mercurio que salía de su cuerpo dejaba un rastro que poder seguir. Ni siquiera hemos sido capaces de encontrar su cuerpo, creemos que Parrish ha sido incluso más rápido que nosotros. Aunque, Lydia ya se está encargando en buscar el Nemetón junto con él, queriendo averiguar cuantas han sido las quimeras fallidas éstos últimos meses, o si por el contrario, llevan más tiempo allí.

No obstante, Corey no fue el único que encontraron los doctores del pavor, también habían encontrado a Hayden. Pero, por el contrario a ella no la habían matado directamente, sino que le habían inyectado algo antes, tampoco tenía mucho tiempo de vida. Creo que Liam tiene un plan, pero ni siquiera sabe cuál sería la respuesta de su alfa. De todas maneras, su mensaje era claro y conciso, me necesitaba con él para darle apoyo moral dentro de un par de minutos en la veterinaria y de alguna manera no pude rechazar aquello. Sí, puedo ser dura de vez en cuando, pero si se trataba de Liam, nada importaba, él... se había convertido en un buen amigo mío éstos últimos meses aunque de vez en cuando piense en matarlo. Como la mayoría de los amigos, ¿No?

Stiles conducía su Jeep mientras le miraba fijamente, con una sonrisa estúpida sobre los labios. Se veía realmente sexy cuando lo hacía, inevitablemente terminé por morder mi labio inferior, sin comentar nada al respecto. "¡Dios, Sarah, deja de pensar en esas cosas, no tenemos tiempo. Está claro que necesitas un poco de amor de Stiles, o más bien mucho, pero la gente está muriendo, deja de pensar en sexo con Stiles!" Me decía a mí misma mentalmente, o más bien me estaba regañando y gritando, pero ni siquiera recuerdo cuál fue la ultima vez que estuvimos a solas juntos.

No tardamos demasiado en llegar a la puerta, por suerte Scott todavía estaba aparcando su dichosa moto de color verde, la cual era horrible, creo que todos lo hemos pensado en algún momento de nuestras vidas. Bajé del Jeep junto con Stiles mientras Scott se quitaba su casco y le miramos confusos, como en busca de alguna información.

— Hola. Lo siento, el Jeep me ha vuelto a dar problemas para arrancar.— Confesó Stiles, acercándose rápidamente mientras las gotas de agua caían por su cuerpo.— No hemos podido contactar ni con Malia ni con Lydia.— Dijo, mientras yo me dedicaba a ver el rostro confuso de Scott, parecía incluso que le pasaba algo ajeno a lo ocurrido.— ¿Scott?— Insistió.

Scott, de forma lenta y con parsimonia, se desabrochó la chaqueta y rebuscó en el bolsillo interior de ésta. La llave inglesa con la que Stiles golpeó a Donovan estaba entre sus manos, no pude evitar apretar mi mandíbula.— ¿De dónde has sacado eso?— Pregunté, en un tono no muy agradable.

— ¿Esto es tuyo?— Preguntó Scott, refiriéndose a Stiles e ignorando por completo mi pregunta. Stiles, aterrado y temblando cogió la herramienta, intentando no hacer contacto visual con su mejor amigo.— ¿Por qué no me lo dijiste?— Preguntó.

— I-Iba a hacerlo...—  Tartamudeó mientras le daba vueltas a la llave inglesa sobre sus manos.— N-no pude decírtelo cuando pasó...— Seguía sin mirarlo.

— ¿Le mataste? ¿Mataste a Donovan?— Preguntó Scott. De alguna manera pensaba que sobraba en ésa conversación, pero debería estar ahí para Stiles.  Ni siquiera me gustaba el tono de voz de Scott, ni tampoco creía que fuera para tanto, y que al menos podría preguntarle por qué lo hizo, pero no debería meterme.

— Él iba a matar a mi padre, ¿Tenía que dejar que lo hiciera?—Le di la mano a Stiles, acariciándola lentamente.

— No deberías haber hecho eso, ninguno de nosotros debe.— Parecía enfadado, y yo cada vez lo estaba más.

— ¿Crees que tuve elección? Yo no puedo hacer lo que tú haces Scott, sé que tú no lo habrías hecho. Se te habría ocurrido algo, ¿Verdad?— Sentía como los latidos de su corazón aumentaban, y como la respiración se aceleraba.— ¡Sí, porque eres Scott McCall, eres el verdadero alfa! ¡Ninguno de nosotros puede ser un verdadero alfa. Algunos de nosotros tenemos que cometer errores, algunos de nosotros tenemos que ensuciarnos las manos con sangre a veces! ¡Algunos de nosotros somos humanos!

Another Hale | Stiles S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora