➵ 8 (No exactamente).

10.7K 810 175
                                    

Stiles.

— Chicos, el cuerpo de Derek no está.

Terminó diciendo mi mejor amigo, y es que hacía verdaderamente poco que nos habíamos enterado de su muerte, pues habíamos visto su cuerpo inerte tirado en el suelo repleto de sangre.  

— Eso significa que el alfa lo ha arrastrado hasta...

No pude terminar la frase, sabía como se sentía Sarah, no creo que fuera buen momento para que se me escapara alguno de mis comentarios, no sabiendo que podría enfadarse conmigo de nuevo. 

— Stiles, ¿Por qué no la llevas a casa? Necesita descansar.

Dijo Scott, pues sabía que estaba a punto de meter la pata, quería echarme un cable como buen amigo que era. Normalmente solía sacarme de este tipo de apuros, y en un día como este, lo agradecía. 

— Porque se va a quedar a dormir en la mía, mi padre tiene turno de noche hoy, por lo del conserje. 

Respondí, lo más rápido que se me ocurrió la idea, creo que ni siquiera me dio tiempo a procesarla antes de dejarla escapar por mi boca. El alfa podría ir a por ella, y creo que en mi casa podría estar segura. 

— ¿Y eso desde cuando?

Preguntó ella mientras respondía, eso no me dejaba demasiado claro si quería venir o no, aunque realmente me daba igual la respuesta que me diera, pues iba a venirse conmigo sí o sí, o eso espero. 

— Desde que lo digo yo, venga vamos.

Dije mientras la empujaba al jeep, empezando a subirnos dentro cuando ya habíamos llegado, y por un segundo pude ver como su mirada se perdía en la nada. Sé por lo que está pasando en este momento, y sólo faltaron diez minutos para que los dos pudiéramos llegar a mi casa, sin decirnos nada en mitad del camino, creo que era mucho mejor así, tampoco quería incomodarla. 

Pocos minutos después, acabamos subiendo las escaleras de mi casa para poder llegar a las habitaciones. Lamentablemente, o por suerte, solamente había tres en toda la casa, la mía, la de mi padre, y su despacho. Le indiqué dónde estaba la habitación para que ella pudiera dormir allí, yo dormiré en el sofá. 

— Stiles.

Me dijo. Ya había pensado en eso, ella no traía pijama, por lo que me acerqué a mi armario para darle una de las camisetas que solía usar de diario, pues cuando dormía no utilizaba ninguna, prefería dormir únicamente con mis pantalones.

— Pero Stiles.

Replicó. Eso también lo tenía controlado, no tenía que preocuparse por nada, estaba dejando que durmiera en mi casa, podía tener todo lo que necesitara, no iba a negarme a nada, acababa de perder a su hermano. 

— También lo sé, dormirás aquí y yo dormiré en el sofá. Ya me voy.

Dije, comenzando a caminar hacia la puerta, esperando que fuera eso lo que pedía, tampoco quería molestarla demasiado, sé que este momento es algo duro para ella, y sé que puedo meter la pata en cualquier momento. 

— No, quédate, por favor. 

Me pidió, haciendo que yo girara sobre mis talones y me acercara para entrar a la habitación, me quedaría si era lo que quería, aunque claro, no era ningún sacrificio para mí, estaba más que claro. 

— ¿Que me quede?

Fruncí ligeramente mi ceño, sin comprender por qué querría eso, era como si no hubiera escuchado bien sus palabras por tener una buena capa de cera en los dos oídos, necesitaba que lo repitiera. 

— Sí, todavía me tienes que contar porque te amenazó Derek.

{RECUERDO}


Iba a coger los libros y cuadernos de la taquilla para después ir con Sarah a buscar a Lydia y preguntarle qué era lo que había visto en esa noche junto a Jackson en la tienda de películas para alquilar. Sin embargo, alguien me empujó contra la taquilla, sin poder llegar a defenderme, pues ni siquiera me había dado cuenta hasta que recibí el golpe. 


— ¿Te gusta?  Te escuché, te escuché la otra noche en su habitación. 

Me preguntó Derek, que tenía la misma cara de enfadado que siempre, o puede que más tratándose de su hermana, pues no creía que fuera a ponerse así porque me gustara otra persona que ni siquiera conocía. 

Derek... Yo...

No respondí una clara respuesta, pero estaba claro que había vuelto a atraerme, y que él lo sabía, era algo que era más que obvio. No quiero decir que me guste demasiado como cuando éramos pequeños, pero se había puesto increíblemente guapa. 

Ahora iréis a buscar a Lydia, haz que te gusta todavía, mañana quiero que la ignores, porque sabes que se merece a alguien mejor. ¿Sabes, Stilinski? No me gustaría ver sufrir a mi querida hermana, porque si ella lo hace, me encargaré de que la poca familia que te queda, pase sus peores años. 

{FINAL DEL RECUERDO}

— No es nada, solamente me dijo que bajarían tus notas si te juntabas conmigo. Buenas noches.

Mentí, pues sabía que ella estaba esperando una respuesta por mi parte, pero parecía que no me estaba creyendo. Es una mujer lobo, claro que no lo estaba haciendo, podía notar que estaba mintiéndola. 

— Scott me lo ha contado todo. Esa noche no estaba dormida, aparte de eso, y de que tu amigo es pésimo guardando secretos.

Me dijo mientras me iba hacia la puerta, haciendo que me detuviera, y es que iba a matar a mi amigo, todavía no sabía cómo, pero iba a hacerlo. Por eso cuando me preguntó por Lydia no fui capaz de responder, y por eso llevo evitándola dos días, realmente no se lo merece. 

— Entonces ahora querrás que te deje en paz.

Agaché la cabeza mientras ella dejaba ver una sonrisa en sus labios. No la estaba entendiendo, creo que eso no es demasiado bueno como para que se ponga a sonreír, había vuelto a cagarla de nuevo. 

— No exactamente.

Another Hale | Stiles S.Where stories live. Discover now