➵ 6 (Ha muerto).

11.4K 824 18
                                    

Tenía hora libre, estaba en los pasillos del instituto revisando mis apuntes, tenía examen dentro de unos días, y ni siquiera me había dignado a estudiar, ni siquiera se me daba demasiado bien este tipo de cosas.  

— ¿No tienes clase?

Pregunté cuando vi aparecer a Jackson por los pasillos del instituto, no llevaba la mochila puesta, lo que significaba que no tenía intención de ir a ninguna clase y había dejado todo en su taquilla.

— No, es que química me agobia.

Química agobiaba a la mayor parte de los alumnos, entendía perfectamente lo que decía, por lo que solté una pequeña risa al escucharle decir aquello, era la primera que había tenido desde que yo estaba aquí.

— ¿Querías alguna cosa?

Pregunté, mientras él asentía y se sentaba en el suelo conmigo, lejos de las clases para que ningún profesor le pillara fuera de clase, aunque aquí no parecía que tuvieran muy controlado eso, cada uno hacía lo que quería.

— Pues sí, quería hablar. ¿Sabes lo que es ser el mejor jugador del equipo? Que todas y cada una de las personas en un partido griten tu nombre, y de repente, otro tío, aparece y la gente centra su mirada en él y no en ti, ¿Imaginas como te sientes?

Definitivamente estaba hablando de Scott, le habían quitado el puesto de mejor jugador y no le había sentado nada bien, era un crío, pero no podía quitarle la razón que, obviamente jodía todo eso. Negué lentamente, nunca me había pasado algo así, al menos, de momento.

— Pues te sientes como... Si hubieran arrancado algo dentro de ti, y tienes la necesidad de hacer algo, todo por recuperarlo.

Fruncí los labios, esperaba que no se estuviera replanteando eso de matar a Scott, podría hacerle alguna putada si quería, pero él no tenía la culpa de todo eso. Si quería recuperar su rango, entonces, que lo luchara, como todos. 

— ¿Es que no te han enseñado que un equipo son más de uno?

Pregunté, solamente lo estaba pensando, y finalmente terminó por salir disparado de mis labios como si fuera una bala, eso de callarme las cosas, no se me daba especialmente bien, sin duda alguna.

— No soy un mal tío, sí, cometo errores, muchos, pero no soy malo, me caes muy bien, y quiero demostrártelo, quiero que seamos amigos.

Fruncí ligeramente el ceño, apenas había cruzado dos palabras con ese chico, y ya quería que fuéramos amigos, creo que estaba tan drogado como Lydia el día anterior. Espero que no se le ocurriera hacer alguna gilipollez ahora mismo.

Suspiré cuando tocó el timbre, ni siquiera me dio tiempo a responder a la conversación, y realmente lo agradecía, pues estaba siendo demasiado incómodo y no creía que se encontrara muy bien.

Jackson terminó por irse a su taquilla mientras yo me acercaba a Stiles y a Scott, los cuales estaban hablando de algo que no me interesaba en absoluto.

— Eh, Scott tenemos que irnos a ya sabes dónde.

Terminó diciendo Stiles, ni siquiera me dio tiempo a saludarles y ya se quería llevar a su amigo lejos de mí. No entendía por qué había hecho aquello, pero supuse que tenía que enseñarle algo y no quería que me enterara. 

— No, no lo sé.

Respondió, aquello todavía se me hizo más sospechoso, pero no quise preguntar, por lo que me di media vuelta para no molestarlos, ya que parecía que Stiles no quería con todas sus fuerzas que estuviera cerca de ellos.

— Sí, a eso, venga, vamos, vamos.

Stiles comenzó a empujarle para sacarle del instituto, sin duda hoy todo el mundo se estaba comportando muy raro, no me gustaba demasiado. Fruncí el ceño, intentando meterme en la conversación con mi oído de mujer lobo, esperaba que no tuvieran nada que ver con la desaparición de mi hermano.

— ¿Estabas evitándola?

Preguntó Scott, claramente lo estaba haciendo, se había notado demasiado y Stiles no era demasiado disimulado para este tipo de cosas, era demasiado transparente como para que no me hubiera dado cuenta.

— No... bueno, sí.

Ellos cada vez se alejaban más, por lo que se me hacía casi imposible escuchar la conversación que estaban manteniendo. 

Tuve mi última clase, y finalmente me fui a casa para ver si Derek había regresado, pero me topé en las narices con que no había sido así

(...) 

De : Scott McCall.


Ven al instituto, Derek está aquí.

Estaba reconsiderando si ir, ya que Stiles me estaba evitando hoy y seguramente estaría allí, pero era mi hermano y no iba a dejarle sólo allí, si Scott me había enviado un mensaje, entonces significaba que algo malo estaba pasando. Sin embargo, tardé un par de minutos en llegar, dado que no tenía coche, y tampoco estaba el de Derek como para hacerle un puente.

Tardé un poco en llegar, ya que ni yo tenía coche, ni tampoco estaba el coche de Derek.

— ¿Qué estás haciendo aquí? 

Me preguntó Scott, todo parecía demasiado sospechoso, otro que se estaba poniendo de una manera un tanto rara. Sin duda hoy todos parecían estar drogados menos yo, estoy segura de que esto tiene que ser un sueño. 

— Me lo has dicho tú, has dicho que Derek estaba aquí, por cierto, ¿Y mi hermano?

Pregunté al no verle por ninguna parte, y comencé a introducirme hacia dentro en busca de él, llevaba demasiado tiempo sin saber sobre él y empezaba a preocuparme, alguien tenía que decirme ahora mismo dónde estaba.

— ¿Ah sí? ¿Tienes un hermano? 

Stiles se tocaba la nuca como siempre que estaba nervioso, no estaba entendiendo nada y eso me hacía ponerme nerviosa a mí, incluso me estaba empezando a cabrear, mi corazón iba demasiado rápido.

— ¡Stiles!

Le grité, iba tan sumamente rápido que Scott se asustó retrocediendo varios pasos por si se me ocurría golpear en cualquier momento a Stiles. Y eso era lo que quería hacer en ese momento si ninguno de los dos me decía qué era lo que estaba pasando. 

— Sarah... Derek ha muerto.

Another Hale | Stiles S.Where stories live. Discover now