9. Sorpresa

13.5K 1.5K 217
                                    

Otros tres días pasaron.

Alec no se sentía lo suficientemente cómodo para tener contacto físico con Magnus, no más de algunas caricias sutiles que él le daba, rozar sus manos, sus hombros, el roce de sus rodillas cuando se sentaban cerca en el sofá o cuando estaban comiendo y la pequeña mesa no dejaba espacio suficiente.

—¿Entonces tienes dos hermanos? —Magnus estaba sentado en la cama mientras veía a Alec quitar las mantas sobre las que había dormido -en el sofá-.

—Uumm, tres en realidad. A Izzy ya la conociste, también Max... —Alec hizo una pausa en ese momento, y después abruptamente siguió: —Y Jace es adoptado, pero ha estado con nosotros desde siempre, así que...es uno más.

La puerta se abrió. Ambos voltearon, pensando que sería su almuerzo, pero fue un rubio quien entró.

—¡Pensé que nunca iba a salir de aquí! —apenas vio a Alec se lanzó a abrazarlo, el ceño de Magnus se frunció mientras su encadenado abrazaba al rubio—. Fue horrible, Alec. ¿Viste a la pequeña pelirroja? Es una bruja. Me hizo contarle todo sobre mí antes de aceptar hacerlo, y prometer —bajó la voz para que sólo Alec lo escuchara— que aunque nuestra relación no funcione, fingiremos para quedarnos a nuestro hijo.

Alec se sorprendió ante eso. ¿Por qué todos estaban dispuestos a luchar por un hijo todavía no nacido, no deseado, y que tendrían con alguien que tal vez nunca amarían?

—¿Lo hiciste?

Jace gruñó. —Tuve que. Me estaba volviendo loco encerrado en estas cosas minúsculas. Pensé que sería el último en salir y entonces me contaron de ti...

Hizo una pausa para darle una mirada extraña a Magnus.

—Lo siento por esto —le susurró, antes de golpear su hombro—, pero es algo inevitable. Sólo hazlo y así acabará más rápido. ¡Te esperamos afuera!

Y se fue sin siquiera una palabra para Magnus.

—Ese era Jace —Alec explicó cuando notó su mirada—. Él es así, no le hagas caso.

Magnus hizo una mueca y durante el resto del día no volvió a decir más. No le había gustado cómo lo abrazó, ¿se sentiría Alexander igual por él? ¿Por qué el enlace era más fuerte para él?

Él ya sentía que necesitaba a Alec, y en cambio él...

Esa noche se sorprendió cuando sintió un cuerpo cálido meterse bajo las mantas de la cama y deslizarse a su lado tímidamente.










* ~ * ~ *

Bebé clace también 👶

Encadenados (Malec Mpreg)Where stories live. Discover now