57. Extra: Ragnael 💞

9.5K 1.1K 196
                                    

Extra: Ragnael y Cat

* * *

Magnus salió rápidamente de la habitación a la cual Alec lo había hecho entrar para hablar de Raphael, y se dirigió a la cocina.

Tomó algo de fruta, tratando de no pensar en las tardes en su casa, de no recordar los besos con Alec. Ignorando como su corazón latía frenético después de que le insinuara que él era su persona amada.

¿Cómo se le ocurrió arruinarlo todo así, precipitarse y presionar a Alec de esa manera?

Todo iba tan bien, Alec le pidió seguir después de que los bebés nacieran, estaba cariñoso, se puso celoso... y él lo arruinó así...

Casi quería pedirles a Catarina y Ragnor quedarse en la habitación de ellos esta noche.

Tratando de poner buena cara, entró a la gran habitación de invitados que compartían.

Catarina estaba tejiendo algo de color rosa.

Magnus iba a reprender a Raphael por molestar a Alec, pero cuando lo vio en un sofá abrazado a Ragnor, con la cabeza en su hombro, Ragnor estaba diciendo algo y Raphael sonrió, después se separó y ambos voltearon para un beso rápido, decidió que no era el momento.

Al menos ellos eran felices.

—¡Hey, Cat! —intentó sonar animado, y tal vez exageró, porque ella le dio una mirada cargada de sospecha. Así que bajó la voz y señaló el tejido mientras se sentaba a su lado, la fruta ya olvidada—. ¿Rosa? ¿Será niña? —Magnus ya estaba emocionado preguntando, al menos eso lo distrajo lo suficiente.

Empezó a dar saltitos en su lugar.

Catarina se rió, sin dejar de tejer. —Deja de actuar como un niño, Magnus. Ya pronto serás padre. Tienes que madurar.

Magnus hizo un puchero. —¡Soy muy maduro!

Hubo una pausa y después: —¡Y seré tío también!

Catarina rió a carcajadas. —Claro que sí, señor madurez. A veces tengo miedo por mi hija.

Catarina estaba bromeando, pero Magnus, pensando en las palabras de Alec, se preocupó y susurró: —¿Por qué? ¿Ragnor quería varón o Raphael dijo algo? ¿Ya no está de acuerdo?

—¿Qué? —Catarina lo miró como si estuviera loco—. Claro que no. Ragnor está feliz y Rapha igual. Él nunca alejaría a Ragnor de su hija. Los tres estamos felices. Lo decía por ti, me da miedo qué será de ella con un tío como tú.

Magnus ignoró eso e hizo su propia broma: —Bueno. Si se parece a ti, será hermosa. Y si se parece a Ragnor, a Raphael le parecerá la niña más linda aunque sea horrible.

—¡Escuché eso! —gritó Ragnor, pero no se escuchaba para nada molesto, de hecho estaban más abrazados ahora.

Habían estado conversando sobre si Raphael no se sentía mal por una relación secreta, si no pensaba que Ragnor lo amaba menos por eso:

—¿Tú lo pensarías? —había preguntado Raphael. Y Ragnor había dicho que no—. Yo tampoco. Nunca te haría elegir entre tu hija y yo, Rag. Te amo y la amaremos a ella también. No me siento como un sucio secreto porque sé que la única razón por la que lo hacemos es que si lo hiciéramos público te alejarían de tu hija, y seguramente también a Cat. Un amor no tiene porque traer tragedia a los demás. Te amo y sé que tú me amas y, de cualquier forma no soy muy cariñoso frente a otros, si me lo puedes demostrar sólo a puerta cerrada no me importa.

Ragnor se había sentido más tranquilo y después dijo: —Oye, pero a Magnus lo dejas abrazarte frente a todos.

Y la sonrisa de Raphael, era una que su novio conocía muy bien. —Porque está embarazado y sus hormonas lo ponen sensible... Y porque Lightwood se molesta y es divertido... ¿Cuándo se dará cuenta ese par que se aman?








* ~ * ~ *

Y ellos tendrán niña 🎉, ¿el bebé sizzy y clace qué se imaginan que será?

Encadenados (Malec Mpreg)Where stories live. Discover now