59. Aku cinta kamu

9.1K 1.1K 182
                                    

Somos un río que no vuelve atrás, somos las olas que se miran y van, juntas buscando el mar. Somos la vida, somos el sol, somos la hora, la hora que nos unió y abrazó nuestro amor. No neguemos el amor que sentimos tú y yo, no neguemos el amor, en ti encontré el amor que no busqué 🎶❤

* * *

Cuando Alec había dejado por fin la habitación de Izzy y Simon, Magnus ya estaba dormido en la cama que ellos compartían. Aunque era obvio que había permanecido largo rato esperándolo. No estaba acostado como si hubiera ido directamente a dormir, y tenía sólo una manta sobre él y su ejemplar de los Soñadores al lado.

Tal vez Magnus lo había esperado despierto para seguir leyendo juntos. Se habían quedado en la recta final y el ajetreo de los últimos días les impidió terminarlo. Tal vez Magnus, después de huir, pensando en que había cometido un error al hablar de amor, había decidido acercarse de nuevo justamente con lo que los unió al inicio: la lectura, sus noches de lectura.

Alec sintió una punzada de culpa mientras avanzaba hacia su encadenado y lo intentaba meter bajo las cobijas sin despertarlo. Magnus se removió y murmuró, aunque sin despertar, mientras Alec lo abrazaba contra él.

—Yo te quiero, Magnus. Nunca he amado antes, no en un sentido romántico, pero creo que podrías ser tú el primero. Tal vez no es una cadena la que nos une, era el destino sabiendo que de otro modo yo nunca te habría encontrado.

Alec acarició el abultado vientre de Magnus y besó suavemente sus labios que se curvaron en una sonrisa.

Hubo un susurro que a Alec le sonó como "Aku cinta kamu", y aunque no sabía qué significaba eso, reconocía el tono cariñoso de Magnus incluso dormido y su corazón sí pareció entenderlo porque durmió con una sonrisa.


* * * * *


Magnus despertó sintiendo los brazos de su encadenado rodearlo. No sabía en qué momento había regresado Alec. Lo había esperado y él no llegó, pero ahora estaba aquí y aunque amaba esto, lo amaba a él, tenía que salir de la cama antes de arruinarlo otra vez.

Pero Alec no lo dejó. Apretó más su abrazo, sin llegar a lastimarlo y sin abrir los ojos. —¿A dónde vas? No te vayas.

Y Magnus se derritió un poquito, por el gesto, por las palabras, por el tono adormilado de su Alec.

—Ya amaneció, flojo —Magnus acarició su rostro y Alec besó a ciegas sus dedos—. Hay cosas importantes que hacer —su voz se fue apagando por la emoción que Alec lo hacía sentir con cada pequeño gesto que se iban haciendo más y más espontáneos en él.

—No hay nada tan importante. Quédate un poco más.

—Dile eso a tus hijos. Tenemos hambre...

La mención de los bebés hizo a Alec abrir los ojos de golpe. —Lo olvidaba. Anoche que volví ya estabas dormido, Izzy me pidió recortarte que hoy van de compras.

Magnus sonrió ampliamente. —Creo que entendiste mal.

Alec frunció el ceño levemente y negó. —No, ella dijo...

—Vamos todos. Tú incluido, Alexander. Izzy y Sheldon. Clary y tu hermano. Ragnor, Cat, y hasta Raphael.

Alec gruñó y decidió que definitivamente iría.

Magnus se rió. —Ya sabes la verdad. Deja de ser celoso. Además yo te quiero a ti, ya te lo dije.

Y como si temiera la respuesta de Alec, Magnus salió de sus brazos y de la cama en ese momento.

—También te quiero, Magnus —dijo Alec entonces—, los quiero... Oh, eso me recuerda... Anoche mientras dormías dijiste algo, "Aku ci..." algo, ¿qué significa?





* ~ * ~ *

Magnus se enamoró antes 😻 y Alec está en proceso ❤
El extra clace será en el día de compras 🙌 aunque ya saben que no deja de haber malec 😌

Encadenados (Malec Mpreg)Where stories live. Discover now