22. Reír o llorar

11.9K 1.3K 144
                                    

—Oh dios, ¿estás bien? —Isabelle había empezado también a pasar sus manos sobre Magnus cuando le contaron lo ocurrido—. ¿Y tú eres? —preguntó a Catarina.

—Catarina Loss, lo mejor que le ha ocurrido a Magnus en su vida —Magnus le sonrió, totalmente de acuerdo.

Isabelle hizo un "Aaww" al notar la evidente amistad, mientras Alec les daba una mala mirada, él no veía esa "simple amistad" y era injusto que estuviera obligado a estar con Magnus y él tenía pareja.

—Yo soy Isabelle Lightwood —ella se presentó y extendió su mano hacia Catarina—, soy hermana de...Alec —sólo entonces pareció recordarlo, lo buscó con la mirada y lo señaló—. De Alec. El encadenado de Magnus.

—También estás encadenada y esperando, ¿verdad? —preguntó a Izzy—. Tienes esa mirada, y estas...ondas, no sé cómo explicarlo. Lo siento con Magnus y contigo.

Isabelle había dado un saltito. —Sí, sí, sí. Ahora que lo dices también lo siento. Me encanta, en casa hay alguien más, Clary, ella es la encadenada de Jace. Si quieres, puedes venir a visitar a Magnus para que no se sienta solo... O incluso puedes vivir con nosotros, la mansión Lightwood es demasiado grande.

—Sííí, por favooorr —Magnus se colgó a Cat, incluso hizo un puchero. Su amiga lo abrazó.

Izzy les sonrió. —Decidido entonces, ¿dónde está tu...?

Fue interrumpida por Alec que por fin pareció reaccionar. —¿Qué? ¡No! Ella no puede.

—¿Por qué no? —Izzy frunció el ceño, confundida, ella no había visto nada de la actitud de Alec a Magnus—. La casa es grande, Alec. Incluso Jace y Clary se van a quedar ahí. Y es injusto que tú estés rodeado de tu familia, y Magnus, que por cierto es el embarazado, esté solo. Bien pueden quedarse ella y su encadenado a acompañarlo.

—Dije que no —Alec se veía furioso, pero Izzy no lo notó o fingió no hacerlo, lo tomó de la mano y empezó a caminar hacia su auto—. Síganme, seguro tienen cosas que hablar ustedes dos —y les dio un guiño que Alec no podía creer.

Magnus, en brazos de su amiga, olvidó momentáneamente el trato de Alec, incluso sonrió. Catarina no lo soltó hasta subirlo al auto y abrochar su cinturón. Antes de arrancar, hizo una mueca y dijo. —Sí, tenemos que hablar. ¡No vas a creer con quién me encadenaron! No sé si reír o llorar.

Magnus sonrió. —Te entiendo.

Y lo hacía. Completamente.







* ~ * ~ *

Ha llegado Izzy para poner a Alec en su lugar 🙊 y ¿quién será el encadenado de Cat? 👀

Encadenados (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora