18. ¿Libres?

12.8K 1.5K 149
                                    

Magnus pasó minutos, tal vez horas, esperando algún cambio en su cuerpo. ¿Cómo iba a saberlo? ¿Cuándo? No sabía cómo era este proceso, ¿era como un embarazo normal?

Pero no sentía nada diferente, además del vacío que dejó la actitud de Alec, ni una palabra ni una mirada. Entendía que no era la vida soñada por ninguno de los dos, pero seguía doliendo. ¿Iba a ser así durante los meses de embarazo? ¿Él solo mientras Alec lo ignoraba y tal vez lo odiaba?

Alec, por supuesto, durmió en el sofá esa noche. Cuando les llevaron la comida al día siguiente, Magnus casi esperaba que fuera la doctora para decir que lo habían hecho bien, que podían salir, o que tenían que intentarlo de nuevo. Ni siquiera había pensado en eso, ¿debían hacerlo más de una vez? No creía que Alec lo hiciera, aunque su vida dependiera de ello.

Pasaron dos días más en absoluto silencio, Magnus deseando alargar su mano y rozar a Alec, hablar, pedir perdón aunque no era su culpa, algo...cualquier cosa.

Entonces la puerta se abrió. Era la doctora, sonrió levemente. —Bien hecho, Magnus. Tu cuerpo reaccionó bien a la primera, queríamos asegurarnos antes de venir que no era una falsa alarma. Como saben, monitoreamos el sistema de las encadenadas, y encadenado en tu caso, el embarazo en cuanto el espermatozoide se implanta al óvulo, da la señal positiva. Sabemos que eso fue hace unos días, pero al ser este un nuevo caso, decidimos esperar. Ahora es oficial, están esperando, Magnus estás embarazado, y doblemente. Eso fue una sorpresa, traes en tu interior la vida de dos seres. Son libres ahora, sólo debes venir dos veces al mes, las encadenadas vienen sólo una, pero este caso es distinto. Son libres, chicos. Felicidades, Alexander.

Dicho eso, salió, dejándolos en un silencio insoportable.

¿Libres?








* ~ * ~ *

Bebés malec 👶👶  ahora empieza su historia y veremos cómo evoluciona su relación!

Encadenados (Malec Mpreg)Where stories live. Discover now