60. Extra Clace 😻

9.4K 1.1K 411
                                    

Te amo y te amaré hasta que me muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces.
(C.Clare)

Extra: Clace 😍

* * *

Los cuatro embarazados no podían estar más felices.

Izzy y Catarina morían por comprar ropa paras sus bebés, niño y niña respectivamente.

Clary iba discutiendo en voz baja con Jace. No sonaban molestos, sólo muy metidos en su conversación. Jace llevaba un brazo alrededor de la cintura de su encadenada.

Simon iba molestando a Raphael y a Ragnor, contándoles sobre Star wars, y cuando ese tema los hizo mirarlo como si estuviera loco, pasó a preguntar a Ragnor cómo iba el embarazo de Catarina. —¿Se mueve ya la bebé? Yo hubiera querido una niña para que fuera igual a Izzy, espero que el bebé se parezca a ella y no a mí...

Magnus iba jugueteando con sus manos, tratando de no mirar a Alec. Fingiendo mirar la ropa para niño que veía por los pasillos. Su plan había sido quedarse al lado de Raphael para evadir la insistente pregunta de su encadenado. ¿Cómo le decía que "Aku cinta kamu" significa "Te amo", que dormido le confesó su amor?

Pero Simon había arruinado ese plan.

—¿Magnus? —Alec intentaba igualar el paso de su encadenado, pero Magnus iba muy rápido y, de repente, entró a un pasillo lleno de diminutos trajecitos de bebé y se perdió de vista.

Catarina e Izzy también se habían perdido en un pasillo, pero ellas de juguetes. Detrás de ellas fueron Ragnor, Raphael, y Simon.


* * * * *


Clary y Jace, que iban más cerca de Magnus y Alec, se detuvieron cuando se escuchó la maldición de Alec antes de que también entrara al pasillo de ropa de bebé.

—¿Deberíamos seguirlos? —preguntó ella, ya dando un paso hacia ellos.

Pero el "¡Nooo!" de Jace la detuvo.

—¿Por qué no? Tal vez necesitan ayuda. Magnus se veía tenso desde el desayuno. Y Alec lo apartaba su mirada de él. Podríamos ayudar, Jace.

Jace hizo un puchero exagerado y Clary se rió. —Dicen que no está científicamente comprobado que los síntomas del embarazo se pasen a las parejas, pero es mentira. ¡Mírate a ti! Has tenido más antojos que yo y te pones más sensible y...

—¡No estoy sensible! —gritó Jace y después bajó la voz cuando la gente alrededor lo volteó a ver—. No lo estoy. Yo sólo... ¡Oh dios! ¡Mira eso! Lo necesitamos.

Entonces, sin esperar a su encadenada embarazada, corrió hacia un diminuto vestido negro.

—¡Imagina a nuestra princesa en esto! —Jace tomó con suma delicadeza la pequeña prenda.

Clary hizo una mueca. —Jace, eso es negro. ¿Por qué una bebé usaría un vestido así? Acá hay unos rosas, blancos, también amarillos claros... Primero querías aquel traje azul que claramente era de niño y ahora esto.

Jace le dio una mirada asesina y puso sus manos en su cadera. —Escúchame bien, Clarissa.

Clary mordió su labio para no reírse. Jace todavía creía que podía intimidarla.

—Mi hija no crecerá bajo pensamientos primitivos de que el rosa es de niñas y el azul de niños. Tú, como artista, deberías saber más de eso. Es más, ni siquiera tendrá que usar vestidos si no quiere.

—¿Entonces...?

—Excepto este —Jace abrazó el vestido negro—. Este es perfecto. Y se verá hermosa, ya sea con tu cabello rojo o el mío rubio.

—Jace.

—¡Sí soy rubio natural! —Jace hizo otro puchero—. Por favor, quiero este vestido para nuestra hija. Es especial.

¿Y cómo decirle que no a esa cara? —Está bien.

—¡Sí! —Jace corrió hacia ella y le dio un beso—. Gracias. Por eso te quiero.


* * * * 


Magnus se había visto atraído por unos trajecitos al fondo  del pasillo. Eran azules, con pequeños cuernos en las gorras. ¡Y eran perfectos!

Magnus casi saltaba de emoción, imaginando a sus bebés en esos trajes.

Pero en el mismo momento que él, llegó una mujer también embarazada. —Disculpa. Los vi primero —ni siquiera miró a Magnus.

Magnus frunció el ceño. ¡Habían llegado al mismo tiempo! —Uumm. No.

—Si los quieres para tu esposa, por ahí hay más... —la mujer se interrumpió cuando por fin vio a Magnus de arriba a abajo. Su boca se abrió enorme, después hizo una mueca de asco—. Ugh, eres tú.

—¡Magnus, por dios, no vuelvas a hacerme eso! —Alec llegó justo en ese momento.

Magnus sintió sus ojos llenarse de lágrimas. Hasta ahora, la mayoría era amable con él cuando lo reconocían, le deseaban suerte, lo felicitaban, se emocionaban con su embarazo especial. Pero esta mujer lo estaba viendo como si fuera una ofensa.

—Lo s-siento —Magnus, sin ver a Alec, dio un paso para alejarse.

—Espera —la mujer habló y tomó a Alec del brazo—. ¿Tú eres quien se vio obligado a esta abominación? Entiendo tu molestia. George y yo hemos hablado de tu caso, estaríamos igual. Es horrible lo que te han hecho. Pero piensa que son sólo unos meses, pronto podrás dejarlo en el pasado y seguir una vida normal...

El sollozo de Magnus fue lo que hizo a Alec reaccionar, sacudirse la mano de la mujer, y seguirlo.

—¿Magnus?

—Estoy bien —Magnus ni siquiera lo miró. Se acercó a una sección de vestidos para recién nacidos—. Mira. Para las bebés de Cat y Clary.

Alec le quitó las prendas de las manos. Una de las suyas fue a un costado de Magnus y la otra a su rostro. —No estás bien. Cada que nos encontramos a alguien así, me siento peor, sabiendo que ese fui yo contigo. Yo, en vez de apoyarte y entenderte, te trate así.

Magnus sonrió un poco. —Ya no importa. Te has disculpado y has cambiado de opinión. Me has tratado muy bien últimamente, me vas a ayudar a quedarnos a los bebés y... —se detuvo cuando Alec empezó a negar—. ¿No?

—No. Lo estás diciendo mal. No te estoy "ayudando" a nada, no lo digas como si estuviera obligado. Tal vez al inicio me confundí un poco y no reaccioné bien. Pero, Magnus, no te estoy ayudando. Yo quiero a nuestros hijos y...y te quiero a ti.

Ahí estaban las palabras que Magnus tanto necesitaba. Las que Alec no habría estado seguro de decirle despierto.

Una lenta sonrisa se extendió por los labios de Magnus. Estaba por responderle por fin qué significaba el "Aku cinta kamu" cuando, por primera vez, Alec lo besó en público.





* ~ * ~ *

Terminados los extras 🙌 espero que les gustaran ❤

Y beso malec 😻 kjghjkjh

Encadenados (Malec Mpreg)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu