105. De alto riesgo

4K 519 207
                                    

Hacía poco más de ocho meses,Izzy y Simon habían sido los primeros en salir de la Clínica. No porque hubiera habido algún sentimiento especial en ellos desde el comienzo, sino que Izzy sabía que tarde o temprano iba a suceder y no quería retrasarlo sin razones. Si todos los encadenados esperaran hasta realmente tener sentimientos por el otro, pasarían tal vez semanas... ¿Y quién realmente haría eso?

Tres días más y Jace y Clary habían salido también. Esto después de que Clary hiciera que su encadenado le hablara sobre él y prometiera que nunca entregarían a su hijo sin importar que no surgieran indicios de amor entre ellos.

Catarina y Ragnor habían salido después de Izzy y Simon. Ellos, desde el momento en que los encadenaron, habían hecho el trato: criarían a su hijo, o hija, juntos sin importar que no se amaran en un sentido romántico. Se amaban como amigos, lo que tal vez era incluso más fuerte y más duradero. Y el encadenamiento de ellos, y su futura relación para ser padres después, no impediría que Ragnor pudiera estar con Raphael. Al menos mientras a él no lo encadenaran...

Y después, días después, por fin los primeros y famosos encadenados masculinos salieron de la Clínica, con el primer embarazado: Magnus Bane.

Así que, en teoría, ese sería el orden de los partos: Isabelle Lightwood, Catarina Loss, Clarissa Fairchild, Magnus Bane.

Todos conocían ya los protocolos: en cuanto comenzaran las contracciones, aunque fueran mínimas, debían llamar al médico asignado. Los encadenados podían acompañarlos, pero se verían obligados a separarse en cuanto entraran al quirófano y después volverían a verse, ya no como encadenados pero sí como pareja y padres de algún pequeño o pequeña, sólo si eran aprobados.

En caso contrario, el volver a verse era únicamente una opción. Ellos podrían decidir buscar a su antiguo encadenado o no verlo nunca más, ya que dos personas no son encadenadas dos veces.


* * * * *


Magnus había cumplido los ocho meses hacía apenas una semana.

Faltaban aproximadamente dos semanas para que Izzy, Cat y Clary, con algunos días de diferencia, llegaran a los nueve meses, cuando sucedió.

En teoría Izzy debía ser la primera y Magnus el último, pero la vida real no se rige por teorías.

Los dos nacimientos eran adelantados.

Los dos nacimientos eran de alto riesgo.

Uno había desencadenado el otro.

Sus encadenados no estaban presentes en el momento.

Todo estaba saliendo mal...

Las despedidas habían sido...desgarradoras.


* * * * *


—Quiero verte, después –su mano se había aferrado a la de su encadenado, con fuerza, con tanta fuerza cuando una contracción lo atravesó, los enfermeros los urgían a moverse, "Cada segundo es menor la probabilidad de que sobrevivan y ya hemos perdido demasiado esperando", había buscado sus ojos, los suyos nublados por las lágrimas y no era sólo el dolor, tenía un mal presentimiento–. No importa lo que pase, quiero volver a verte. Prométemelo, por favor.

"No me odies".

"Por favor, que nunca me odie".








* ~ * ~ *

😭😭😭 todo va mal, ¿serviría pedir que no entren en pánico? 🙊

¿De quiénes creen que son los dos nacimientos? 🙈

¿Y esa última despedida? 💔💔

Encadenados (Malec Mpreg)Where stories live. Discover now