91. Preguntas

5.6K 678 183
                                    

—Nos vamos a seguir viendo —había dicho Etta a Catarina cuando terminó la revisión con Magnus y pasó a despedirse de ella.

Alec y Magnus le habían dicho que, aunque ya no tenía que estar en reposo absoluto, podía conservar su habitación. A ellos no les importaba eso, una habitación no cambiaba lo que ellos sentían o lo cómodos que estaban el uno con el otro, su "hogar" no estaba en la casa de Magnus o la mansión Lightwood -independientemente de en cual habitación-, su hogar estaba donde el otro estuviera.

Ellos se habían besado después de decirle eso a Catarina, frente a todos.

Simon había canturreado un "Aaww", mientras abrazaba a su propia encadenada. Izzy había puesto los ojos en blanco, pero se dejó abrazar.

Jace en cambio los había mirado mal y había ido a encerrarse a su habitación.

—Supongo que yo tengo que irme ahora —había dicho Raphael, mirando con una sonrisa triste a Ragnor.

Etta les había dicho antes de irse que ella, como había prometido, no diría nada, pero aun así Raphael no sentía que fuera justo para Cat, estar alejada de ella, mientras él y Ragnor estaban siempre juntos.

—No tienes que irse, Rapha, me gusta tenerlos a todos aquí —Cat había tomado las manos de sus dos amigos.

Jace, que volvía en ese momento al comedor ya que nadie lo había seguido, resopló. —Esto no es un hotel, no pueden quedarse todos aquí. El hermano de Clary...

Clary quería a su encadenado, había costado un poco que se adaptaran el uno al otro porque Jace tenía un carácter difícil y ella no iba a dejarse, pero no iba a permitir que la alejara de su hermano y su sobrino. Nunca habían tenido mucho contacto, pero ahora que estaba solo y con su hijo, ella sabía que lo necesitaba. Y así su hija no crecería sola.

—El hermano de Clary puede quedarse —dijo Izzy, mirando mal a Jace. ¡Ni siquiera las personas realmente embarazadas en esta habitación se quejaban tanto como él!

—Yo tengo una duda —Simon intervino justo antes de una pelea entre hermanos.

Todos lo miraron esperando su duda. Bueno, todos menos Alec, Alec le estaba sonriendo a Magnus mientras acariciaba su vientre y sentía a sus hijos moverse.

Magnus sentía su estómago lleno de mariposas, obviamente enamoradas, que se movían junto con sus hijos. Alec era tan obvio, él sentía su mirada, y se sentía a sí mismo sonreír mientras miraba a Simon intentando de verdad poner atención a lo que decía.

—¡¿Cuál es tu duda?! —le gritó Jace cuando los segundos pasaron y no dijo nada.

Simon hizo un puchero antes de decir: —A los encadenados que deciden no permanecer juntos les quitan a sus hijos, es decir, no dejan que, por ejemplo, la madre críe sola al bebé, o el padre, no hay padres solteros. No me malentiendas, Clary, me alegra que tu hermano mantenga a su bebé, pero, ¿por qué la excepción?

Inesperadamente fue Catarina quien respondió: —No es una excepción. Creo que entiendo la razón. Etta me contó un poco del funcionamiento en la Clínica. Sabemos que por etapas nos van llamando a todos los humanos restantes para encadenarnos y así repoblar el planeta. Sólo si seguimos juntos podemos mantener a los bebés, porque estando juntos se aseguran de que volvamos a tener hijos después, es lógico que haya más embarazos al estar enamorados y formar una familia. No es que no crean en los padres o madres solteras, pero una persona enfocada sólo en su hijo no buscaría pareja y tal vez se negaría a tener otro encadenado. Es por eso que les quitan a los bebés si no deciden seguir juntos y, más adelante, vuelven a encadenarlos. Y también por eso mismo si descubren engaños les quitan a los bebés. Si, por ejemplo, alguno de nosotros mintiera para quedarse con el bebé, es evidente que no buscaríamos más embarazos.

Simon había escuchado realmente atento. —Oh, ya entiendo. Entonces Sebastian podría y probablemente será encadenado de nuevo. Y como él perdió a la madre de su hijo, no hay realmente un lazo que le impida tomar otro.

Catarina asintió. —Eso creo yo.

Jace gruñó y señaló a Raphael. —¿Y él por qué no ha sido encadenado?

Catarina bajó la mirada un momento. —Todos serán llamados en algún momento.

Bajo la mesa, Ragnor y Raphael tomaron con fuerza la mano del otro.

—¿Y si hubiera alguien estéril? —preguntó Simon, con curiosidad. Generalmente nadie respondía a sus dudas, a las de ninguna persona en realidad, ahora tenía la oportunidad y no iba a dejarla pasar.

—Creo que hay tratamientos —dijo Catarina—, por eso nos hacen pruebas antes de asignarnos. En caso de infertilidad te darían un tratamiento. Y si definitivamente no funciona, creo que te llevan a criar a los bebés que no se quedaron con sus padres.

—¡Pero no pueden arrebatarnos nuestras vidas también! —fue Izzy quien lo gritó—. No es justo. Amo a mi hijo —dijo, frotando su vientre—, y aunque no lo pedí, no me arrepiento. Pero no es justo que todos estemos obligados a tener hijos queramos o no, con cualquier persona; que sean capaces de quitárnoslos; y, además, si nuestro organismo no es adapto, nos quiten la libertad y nos hagan criar bebés ajenos. No es justo.

—¿Qué pasa con los trabajadores de la Clínica? —esta vez fue Clary—. ¿Ellos están exentos?

—No. Todos deben contribuir, pero creo que pueden decidir criar a los muchos bebés sin familia en lugar de tomar encadenados.

Hubo un largo silencio después de eso.

Todos, como si la cadena tirara de ellos, o tal vez sus corazones, tomaron la mano de sus respectivos encadenados. Como una promesa, ellos seguirían juntos.

Incluso Cat tomó la de sus amigos. —Todo va a salir bien. Seremos una gran familia aquí.

Magnus volteó su cabeza, frotando suavemente su nariz contra la de Alec que se mantenía muy cerca de él, envolviéndolo en un abrazo.

—¿Y, entonces, cuándo llega tu hermano con el bebé? —preguntó Jace.

—¡Mañana! —Clary sonrió emocionada—. Será el primer bebé de la casa.







* ~* ~ *

¿Se imaginan que horrible realidad? 🙈💔

Creo que en este capítulo respondí a varias preguntas que habían hecho, si algo no se entiende o tienen más dudas, pueden decirme 🙌

¿Cómo se imaginan a esta casa de locos con un bebé? 😂😻


Encadenados (Malec Mpreg)Where stories live. Discover now