89. Pero si soy perfecto...

5.7K 705 248
                                    

👆 ¿a quién hará referencia el título? 🙊


* * * * *

«—Sabes que no se llama así, mi Simon, Sheldon, ¿por qué los molestas?

—No sé de qué hablas, Alexander...»

Alec todavía iba negando y sonriendo cuando entró a la cocina. ¿Por qué había tardado tanto en notar lo perfecto que era Magnus?

Un gruñido de Jace lo recibió, que perdió un poco su efecto y casi lo hace ahogarse porque estaba comiendo una pieza de pan.

No dejó de comer mientras lo miraba acusadoramente y decía: —Deja de sonreír. Apenas van entrando y ya están sonriendo. Son horribles. Esta casa se cae a pedazos y ustedes siguen sonriendo.

Los labios de Alec temblaron y terminó mordiendo el inferior para no reírse ni sonreír siquiera.

Jace, en realidad, siempre había sido muy dramático, pero ahora, por alguna razón, era más divertido de ver. Además, estaba atacando la pieza de pan como si hubiera pasado hambre durante días.

Alec empezaba a decir "No creo que nada esté cayéndose a pedazos..." cuando Jace gimió un "¡Y tengo tanta hambre, todo esto es culpa de Clary!".

Y entonces, Alec ya no pudo dejar de reír.

Jace casi hacía pucheros y eso sólo aumentó la risa de Alec.

Aquellos ojos dorados le dieron una mirada herida justo antes de levantarse. —Eres el peor hermano, Alexander. Espero que con Magnus seas mejor o te dejará, yo te dejaría...

Alec dejó de reír un poco, sólo para decir: —Magnus no va a dejarme, me ama, y lo amo —la seriedad le duró sólo para eso, después soltó el brazo de Jace que había tomado para detenerlo, y susurró: —Y soy el mejor hermano adoptivo que pudiste tener.

Sólo cuando los ojos de Jace brillaron muy sospechosamente, Alec detuvo sus bromas. —Está bien, no llores, dime qué pasa. ¿Es Clary...?

Jace volvió a sentarse con un gruñido. —Yo no lloro. Los hombres no... —pero no terminó esa oración porque era una estupidez, todos lloramos—, n-no e-estoy llorando. Y Clary está perfecta, con sus más de seis meses de embarazo. Fresca como una lechuga, mientras yo estoy lleno de antojos, hambre a todas horas, tengo sueño y ganas de llor... ¡No es justo! No veo a Izzy ni a Simon quejarse. Y Catarina, la amiga de Magnus, está con la doctora, Ragnor es libre de pasar tiempo con su amigo, parece más apegado a él que...

—Está bien, entiendo —Alec interrumpió antes de hablar de esa complicada relación de los amigos de Magnus—. Izzy seguramente hace la vida imposible de su encadenado a solas, dudo que todo sea perfecto, Jace. Y Catarina...ella y Ragnor siempre fueron amigos, se entienden... ¿Tal vez tu vínculo con Clary sea más fuerte y por eso los síntomas? O... Jace... ¿están enamorados? Recuerdo que cuando te despediste de mí, dijiste que era horrible.

Jace siguió destrozando otra pieza de pan. —No es horrible físicamente, ya la has visto, y eso es bueno porque nuestra hija será hermosa aunque no se parezca a mí —se señaló como si fuera obvio—, pero tiene mal carácter, Alec. Mientras estuvimos en la Clínica, encerrados, ella se aseguró de dejarme claras varias cosas antes de aceptar tener relaciones... Primero, el bebé se queda con nosotros pase lo que pase, como si yo fuera a dar a mi princesa...

Jace bufó y Alec pensó que él era el único que había considerado la opción. Había sido el peor con Magnus.

—...después dijo que nos iríamos conociendo, ser encadenados no haría que ella me quisiera o confiara en mí sin razón. Yo soy perfecto, Alec, me conoces. No sé por qué ella necesitaba conocerme antes. No sé si nos amamos, pero nos queremos al menos, hemos hablado mucho sobre nosotros, leído sobre el cuidado de los bebés... Y hablando de ella, su hermano está en algún lugar y quiere que sea bueno con él cuando aparezca, parece que su encadenada murió y es padre soltero...


Encadenados (Malec Mpreg)Where stories live. Discover now