119. La prueba del amor (Parte I)

3.6K 523 227
                                    

Y te prometo esto: incluso sabiendo todo lo que sé ahora, incluso con todo lo que ha venido hacia nosotros, si tuviera que hacer esto una vez más, te elegiría. Cada vez te elegiría.
(T.J.K.)


—Tienes 15 minutos...

Tanto Magnus como Alec recibieron las mismas instrucciones y miraron durante un momento a los encargados.

También ambos –oh, y había tanta conexión– cerraron los ojos un momento antes de abrirlos hacia las hojas frente a ellos y tomar la pluma que esperaba a un lado y comenzar a escribir:

245: ALEXANDER LIGHTWOOD


"Me han pedido que escriba sobre Magnus Bane, aquel desconocido que cruzó una puerta muy parecida a esta hace ya nueve meses, mi encadenado, el padre de mis hijos..."

748: MAGNUS BANE

"Me han pedido que escriba sobre Alexander Lightwood, aquel chico que esperaba pacientemente –o no tanto– mientras yo sentía todo temblando en mi interior, un interior bastante nuevo para mí, un hombre que provocó una revolución en ese cuerpo y esas células que incluso para mí eran desconocidas todavía... Mi encadenado, el padre de mis hijos..."

245: ALEXANDER LIGHTWOOD

"...el hombre del que me enamoré, el que me hizo saber que incluso en este mundo y en estas circunstancias, todavía es posible el amor... ¿y de verdad esperan que lo haga en quince minutos?"

748: Magnus Bane

"...el hombre que amo como nunca creí posible y como nunca volveré a hacerlo, ¿y creen que quince minutos serán suficientes cuando ni siquiera una vida bastaría para encontrar palabras que definan lo que él significa para mí?"

Etta sonrió cuando escuchó el gruñido de uno de los supervisores –"¿Es que se pusieron de acuerdo?"–, ella no sabía lo que Alec estaría respondiendo, pero por esa reacción podría imaginarlo. Magnus había comenzado un segundo párrafo ya y supuso que debían haber comenzado parecido si es que el supervisor estaba tan sorprendido.

Cubrió su sonrisa con una mano y llevó la otra para presionar contra el discreto auricular que llevaba. Ella estaba en la habitación donde Magnus debía responder algunas preguntas, con Alec estaban otros encargados y un par de supervisores se habían quedado donde podían monitorear no sólo sus respuestas escritas o verbales sino también sus reacciones físicas y químicas. Esta era una decisión bastante importante como para dejarla a la ligera.

Pero ¿de verdad les sorprendía?, Etta diría que era obvio... ¿No lo era cuando Alec se había negado a alejarse más de lo necesario de Magnus? Incluso cuando sabía que no lo volvería a ver hasta después de la prueba –o tal vez nunca más–, se rehuso a retirarse de la Clínica.

Alec y Magnus no eran como otros encadenados, ellos no fingían, ellos no sólo preguntaron por sus hijos, ellos se necesitaban tanto como ansiaban conocer al producto de su amor, sangre de su sangre y carne de su carne, aquellos seres que eran un trocito de ambos...

245: ALEXANDER LIGHTWOOD

"Hace nueve meses, tal vez un poco más, acudí aquí mismo acompañado de mis hermanos, esperando conocer a mi encadenada...
—su ceño su frunció al llegar a este punto antes que sus labios se torcieran en una pequeña sonrisa y su corazón latiera diferente; hecho que quedó debidamente registrado—, pero eso nunca sucedió, afortunadamente.

Encadenados (Malec Mpreg)Where stories live. Discover now