25•

588 35 7
                                    

Valentina.

La noche fue silenciosa, pero agradable, no platicamos mucho, como es costumbre, supongo que esa era nuestra rutina, que ahora que lo pienso bien, el no hablar, nos ayuda a conocer los gestos que hacemos, cuándo esta enojado, sus clavículas se hacen notar más, cuándo esta harto, sonríe fingidamente, aunque normalmente, cuando algo le molesta o no le gusta, no lo oculta, supongo que por eso es fácil saber; cuándo esta feliz, hace una sonrisa enorme, que hace que se le marqué los hoyuelos.

Me rehusaba a dormir en la misma cama, aunque también sabía que no se iba a dormir en ningún otro lado, se sentía extraño, trate de no darle importancia, mi sueño fue más grande y más fuerte que mi "incomodidad"

***

Estar frente al mar, me daba paz, me daba tranquilidad en todo aspecto, es como si al ver el agua, no existiera nadie más, debía admitir que le tenía miedo, era ese miedo de que algo malo me fuera a pasar.  Su tacto me daba una confianza, pero con algo de nerviosismo, Mis padres jamás me enseñaron a no tener miedo, eso de alguna forma era el porqué le tenía miedo al mar, a nadar, etc.

—Jamás me eh enamorado.—Fui sincera ante su pregunta. —Eh tenido novios, pero no para decir que estuve enamorada. ¿Te has enamorado?

—No... ahora que lo recuerdo, no soy mucho de tener novias.

—¿Solo follas con ellas?

—Si, sin compromisos.

—¿Nunca has tenido miedo de embarazar a alguien? —El río.

—No, trato de tranquilizarme y mantenerme seguro, además, existen métodos anticonceptivos. ¿Por que estamos hablando de esto? —Yo reí.

—No lo se, creo que ambos no tenemos mucho que platicar, al menos que quieras hablar de nuestras familias.

—Mejor sigamos con el tema, ¿Quieres hijos?

—Tal vez, cuándo me encuentre a alguien... no lo se, creci sin padres, no tengo ese lado paternal. ¿Tu?

—Hubo un momento, cuándo estaba chica, dije que tendría muchos hijos, ahora, me es difícil decir eso, tengo miedo a no saber ser madre, y hacerlos sufrir. Estamos en las mismas.

—No, yo... yo tuve a padres asombrosos, que me cuidaron hasta el final, y por causas del destino, se fueron de mi lado, tu al menos sabes que no hacer, mientras que yo no quiero ser ausente, y tampoco es que sueñe con una familia. —Me quede pensando, tal vez el tenía razón.

Me di cuenta de que seguíamos tomados de la mano, y ni siquiera sentía la necesidad de soltarla, nos fuimos a la orilla y nos sentamos en la arena.

—¿Puedo saber como murieron tus padres? —Vi que se tensó. —Lo siento, no tuve porqué si quiera preguntarlo, supongo que no te gusta hablar de ello.

—No me gusta, y no estoy acostumbrado, jamás lo eh contado, no directamente. —Suspiró. —Fue un accidente automovilístico, mi madre estaba embarazada, me sentía realmente celoso, yo era su favorito, se acercaban la fiesta navideña, en Italia era un dia de nieve, me quedé con Karol, decidimos no acompañar a mis padres, así que me quede con mis tíos, Karol y yo nos llevamos bien siempre, y mis tíos eran unos tíos ausentes, así que le hice compañía, mis padres iban a ir a hacer compras, se fueron todo el día, les agarró la noche, ellos nunca llegaron, le llamaron a la niñera de Karol, mis tíos también iban en el accidente, pero no les paso nada grave, los únicos que murieron fueron mis padres, y mi hermana, mis tíos tuvieron unos leves golpes, jamás pude ver a mis padres, no me pude despedir, mi madre se murió creyendo que yo no quería a mi hermano por celos, mi padre se murió sin saber que lo que le iba a regalar de navidad era una melodía tocada por el piano, yo solo, mi hermana se murió sin que nos hayamos abrazado, ellos se murieron y yo no pude hacer nada, ni siquiera decirles un te amo, decirle a mi mamá que por más celoso que estuviera de mi hermano, lo amaba, yo simplemente no pude despedirme.—Una lágrima cayó de su mejilla, ahora me odiaba por hacer que me contara. Tomé su mano y la acaricié.

—Ellos ahora saben lo mucho que los amas, supongo que tu padre ya escuchó tu melodía de piano que le tenías preparada.—El rió. —Lamento habértelo preguntado.

—No hay problema, no se lo eh contado a nadie, y no...

—De mi boca no saldrá nada, lo digo enserio Mike, ellos estarían muy orgullosos de lo fuerte que has sido.— El sonrió, a lo que le respondí con otra sonrisa.

—Tus ojos se pierden con el color del mar.—Me sonroje.—Gracias por escucharme, por todo, por no matarme cuándo te harto.—Me reí.—No se agradecer, casi nunca lo hago, así que...

—Denada, Gracias por ayudarme.

***

Nuestra semana de vacaciones acabó, estábamos desayunando, la verdad es que el viaje fue tranquilo, salimos a conocer, por más extraño y sorprendente que parezca, no peleamos, o no tanto. También, en cierta forma, nos habíamos conocido mejor, terminamos de desayunar y nos fuimos al aeropuerto, al llegar documentamos las maletas y nos sentamos a esperar el vuelo.

Me puse mis lentes y comencé a leer un libro.

—Iré por café ¿Quieres uno?

—No gracias, no tardes, ya no demoran en anunciar nuestro vuelo.—El asintió, seguí leyendo mi libro, unos pocos minutos después, Mike llegó y abordamos.

Desperté gracias a Mike, aterrizamos en México a las 7:35 PM, tomamos nuestras maletas y salimos del aeropuerto, nos encontramos a Karol y a Ruggero.

—Prima! Te eh extrañado.

—Y yo a ti.—Dije y la abracé. Nos subimos a su coche y fuimos a comer, extrañaba tanto la comida Mexicana. cenamos entre una agradable charla, y después nos llevaron a casa.

—Es sábado, ¿que te parece si nos dormimos y mañana nos dedicamos a acomodar todo?

—Me parece bien. Descansa Mike.

—Descansa conejita.—Subí a mi habitación y me puse pijama, estaba tan agotada que en pocos minutos me quedé dormida.

Ya casi de viene la declaración de amor🤭 y les puedo decir, que va a venir con un poquito de drama👀
Lxs amo❤️

Ya casi de viene la declaración de amor🤭 y les puedo decir, que va a venir con un poquito de drama👀Lxs amo❤️

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

(Nótese que perdí la anterior página de facebook y me tuve que hacer otra.🥺)
No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now