54•

302 26 20
                                    

Michael.

Los días de vacaciones se habían acabado, sin embargo, la había pasado bien, contento, aunque no se me olvidaba lo de mi tío, y cada vez que veía a Karol, quería matarlo, pero eso no resolvería mucho, la noticia de Yankel, si que me había alegrado, por fin podía hacer un poco de justicia, nos fuimos a la casa.

Desperté porqué mi celular sonó. "Sevilla" bufe, contesté y salí del cuarto.

—Canceló mis tarjetas, ¿Puedes creerlo? ¿Que piensa, que mi trabajo no vale nada? Yo soy una mujer independiente, y a el le vale una jodida mierda. —Básicamente me convenció de que ella eligiera que hacer por el día de hoy.

Yo se bien lo que dije, pero no sabía de lo que hablaba, y lo dije porqué no habíamos hecho el amor, pero a ella parecía no importarle, y aquí vamos otra vez, me convenció de hacer lo que ella dijo. Odio que ese par tengan control sobre mí.

Me resigne, llegamos al centro comercial, ellas se fueron a comprar ropa, y nosotros nos dirigimos a una joyería, espero que no sea por lo que yo estaba pensando.

—¿Que hacemos aquí?

—Le pediré matrimonio a tu prima, y quiero escoger el anillo, ¿Que dices?

—Si ese es la pedida de mano, te digo que no, fuiste pésimo, y no te dejaré que te cases con mi pequeña prima.

—¿Cual pequeña? Si tienen la misma edad, y te puedo asegurar, que no es para nada pequeña.—Lo mire. Entramos a la joyería, vimos un par de anillos, realmente lindos, escogió uno con un gran diamante, supongo que no había marcha atrás, regresamos con las chicas, Valu dejo las cosas en el coche y después nos fuimos a jugar boliche.

Ella salió de la habitación, busqué su teléfono y lo prendí, sonreí al ver una foto de nosotros como fondo de pantalla, me metí a sus mensajes, ese idiota, no permitiría que nadie dañara a Valentina, bajé.

—¿Ahora revisas mi teléfono? .

—Lo tengo que hacer, porqué me preocupo por ti, y tu no me dices nada.

—¡No tienes derecho Mike!

—¡BASTA VALENTINA! ¿ES TU ÚNICA RESPUESTA? —Se quedó callada.—¿QUE TE PASO EN EL BRAZO? —Le llegó un mensaje, leí el mensaje.

"Espero te haya gustado la sorpresa, tus padres estaban sumamente preocupados por ti"

En este momento no se si estar agradecido con el idiota de Sebastian, o maldecirlo otra vez, le dejé el celular y salí de la casa, me subí al coche, le marqué a Ana.

—¿Que pasa Mike?

—¿Podemos vernos?

—Si. —Colgué y me dirigí a su departamento.

***

—¿Necesitas algo más? —Negué y salí de su departamento, me dirigí a la antigua casa de Valentina, toqué y me abrió su madre, sin embargo, valla sorpresa me llevé al ver a Valentina ahí.

—¿Que haces aquí? —Ella no habló.

—Valla, valla, la parejita feliz está junta. Tu me golpeaste, eso no se me olvida.—Dijo y sin previo aviso me golpeo.

—¡Ya basta! Teníamos un trato, si no eres capaz de cumplirlo, tampoco cumpliré mi parte.—El se alejó de mí. —Nadia, mi parte.—Ella le entregó un folder, y los anillos.

—Hija mia.—Le acarició el cabello, pero ella alejó su mano.— Si que eres mi hija, por eso se que los tres entendemos que ninguno se anda con juegos.

—Es mejor que se vallan de una vez.—¿De que mierda estaba hablando? —Espero de verdad, nunca verlos. —Salimos de la casa, nos subimos al coche y conduje a casa.

El silencio fue grande, en todo el camino nadie habló, llegamos a la casa, azote la puerta del coche y entré a la casa, el sonido de la puerta hizo que Valentina pegara un brinco; bien, trabajaría en eso de no azotar puertas.

—Un día romperás alguna puerta.

—¿Que hacías allá?

—¿Que hacías con Ana? ¿Recordando viejos tiempos? Esto es para ti.—Dijo y dejó el folder en la mesa de centro.—Por cierto, dejaste tu teléfono con Ana, me iré a descansar.

—¿POR QUE CARAJOS NO ME DICES LAS COSAS?

—TEN.—Me dio su teléfono.—PARA TI ES MEJOR Y MÁS PRÁCTICO BUSCAR EN MI TELÉFONO.

—¡ME ENCANTARIA QUE MI ESPOSA ME TUVIERA CONFIANZA, Y NO TENER QUE BUSCAR EN SU TELÉFONO EL PORQUÉ ME MIENTE!

—A MI ME ENCANTARIA QUE MI ESPOSO NO DESCONFIARA...

—¡NO CONFUNDAS LAS COSAS VALENTINA!  NO DESCONFÍO DE TI, ME PREOCUPO POR TI, ES MUY DIFERENTE, Y SI ME DOY CUENTA DE QUE ME ESTÁS MINTIENDO, HACES QUE ME PREOCUPE AÚN MÁS, ¡PERO CLARO! TU NO PUEDES ENTENDER ESO.

—A LA MIERDA MIKE, LO UNICO QUE EH HECHO DESDE EL DÍA UNO ES APOYARTE, Y SI NO TE DIGO NADA ES PORQUÉ NO QUIERO QUE TE PREOCUPES POR MI.

—NO ME JODAS VALENTINA. YO LO ÚNICO QUE EH HECHO DESDE EL DÍA UNO ES PREOCUPARME POR TI, ¿Y TU QUE HACES? MENTIRME. ¡ALGUIEN TE LASTIMÓ EL BRAZO!,¿Y NO FUISTE PARA DECIRME? ESO VALENTINA, PARA MI ES DESCONFIANZA.

—¡LISTO MIKE, ESTOY HASTA LA MIERDA DE ESTA DISCUSIÓN, DESCANSA.  —Dijo subiendo las escaleras.

—GRACIAS POR LA CONFIANZA, ESPOSA.—Subió sin hacerme caso.—Y OTRA COSA, ME IMPORTA UNA MALDITA MIERDA LAS PUERTAS QUE PUEDA ROMPER.—Suspiré.

Abrí el folder, había papeles, en dónde decía que mi tio le había dado la información de Valentina, también en dónde ofrecía dinero para que no dijeran nada. La respuesta a mi pregunta había llegado, sin embargo, la desconfianza hacía a mí, estaba, me serví un whiskey y le llamé a Ana.

—Valentina, ya te dije que el no está aquí.

—No soy Valentina, Se me olvidó decirte, quiero que contrates al mejor detective del país, que digo del país, del mundo Ana, y lo hablamos mañana

—Bien Mike, lo haré, ¿regresarás al trabajo antes de lo previsto?

—Nos vemos mañana en la oficina. Tengo varías cosas que hacer. Y otra cosa, cita a mi abogado. Otra cosa... gracias por lo de hoy.

—Bien. No hay problema, siempre estaré para ayudarte. Descansa, nos vemos mañana.—Sin más colgué, y deje el teléfono de Valentina en la mesa de centro, me termine mi bebida y me fui a la habitación, gran sorpresa, Valentina no estaba ahí. Suspiré, me cambié y me acosté, estaba entré ir con ella y decirle que la amaba, pero su desconfianza me dolía más.

Los bebés están peleados😔 que creen ur haya pasado con Ana y Mike? para ustedes quien tiene la razón?👀

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now