11•

624 44 11
                                    

Valentina.

Bien, vivir con Michael Ronda no era tarea fácil. Peleábamos por todo, a cada hora, y eso era agotador, me quedé dormida no se en que momento, pero desperté por la claridad del sol, me metí a bañar y me vestí con un pantalón negro entubado y una camisa blanca, hoy empezaría a trabajar con Marcos, claro que Michael no lo sabia, era muy temprano como para pelear. El se fue a la empresa y yo me quede a terminar de limpiar, tomé mi pequeño  mebolso y salí de la casa.

Llegué a la empresa y subí a la oficina de Marcos, me dió unas indicaciones, fui a dejar los papeles a la oficina de Michael.

—¿Que haces? Deja anunció tu llegada.

—Por dios Ana, soy su esposa, puedo pasar cuándo quiera, no porque folle contigo tienes más derecho.

—Valentina, estoy haciéndo mi trabajo ¿O tienes celos de saber que conmigo folla y contigo no?

—En primer lugar, soy la señora Ronda, en segundo, no te metas en nuestra vida, ahora si me lo permites.—Toqué la puerta de Michael y entré.

No entendía el porqué le caía tan mal Marcos, pero aproveché para pedirle el puesto de Ana, esa chica no me cae para nada bien, fui a la oficina de Marcos y le deje los documentos.

—Te veo mañana Zenere.

—Eso no se podrá, iré a trabajar con Mike, lo siento.

—Tranquila, encontraré a una secretaria, o tal vez tu esposo me quiera prestar a la suya.—Sonreí. Algo se me ocurriría con eso. Me despedí de el y salí de la empresa, fui al auto de Mike y me subí.

***

Desperté por el ruido de la regadera, me levanté del sillón y vi la hora, 8 AM, tarde para ser Michael Ronda, fui a la cocina a hacer malteada y piqué un poco de fruta, la puse en un plato y la coloqué en la mesa, Mike salió del baño y se sentó. Desayunamos juntos y después nos fuimos a la empresa.

—Estaba pensando en ir a comprar las cosas para la nueva casa, ¿Me acompañas? Sirve que me ayudas a decorarla.—Me sorprendí. Iba a hablar pero el me interrumpió.—Anda, quiero que me ayudes a decorarla porqué si lo hago yo solo, no podré, y al menos quiero que se vea decente, dudo que tengas buen gusto.—Rodeé los ojos.

—Por un momento te iba a tener lástima, pero ahora jodete.—Llegamos a su oficina y entramos. Ahí estaba Ana semidesnuda, rodeé los ojos, no permitiría que esa mujer hiciera lo que quisiera, recogí su ropa y se la di. —Los tiempos en los que hacías lo que querías se acabó, llegué yo Ana, soy la señora Ronda, y no te voy a permitir que vengas a la oficina de mi esposo de esa manera.—Dije y le di su ropa.

—Tu no me dices que hacer, si quiero follar con Michael lo haré.

—Háblame de usted, para ti soy Señora Ronda, te guste o no. ¿No es así?—Voltee a ver a Mike y se estaba riendo, idiota.

—Así es, Ana, no la provoques, ella será mi asistente, por lo que te dará las ordenes, ya no es necesario que estés viniendo a mi oficina a cada rato. Y efectivamente, es la señora Ronda, así que evita tener problemas con ella.—Ana salió hecha una furia. Suspiré alegremente. Me senté en el sillón y el en su silla.

Me puse a revisar unos documentos con el, por la puerta entró Ana, esta chica me parecía verdaderamente insoportable.

—Mañana tienes la cita con los inversionistas, ¿Te arregló lo papeles?

—Si, pero tranquila, entrara Valentina conmigo, avísale a Karol lo de mañana, y arregla todo. —Ana asintió de mala gana.—¿Quieres ir a comer?—Asentí.

***

Comimos y de ahi nos fuimos al centro comercial a comprar las cosas para la casa, siempre había soñado con estar haciendo estas compras con el amor de mi vida, después de casarme, haber estudiado, pero en esté momento estoy haciendo todo al revés.

—¿Que te parece este sillón?

—Lindo, aunque me gusta más ese, pero como quieras.

—El que decidas está bien.—El fue a pagar y yo me distraje con unos portarretratos, un chico se paró junto junto a mí, estuvimos conversando un poco, Michael llegó a mi lado.—¿Nos vamos? —Su cara estaba enojado, me despedí del chico y nos fuimos del centro comercial, nos subimos al coche y condujo a la empresa, el bajo del coche azotando la puerta. ¿Que mierda le pasaba? Entramos a la oficina, me senté en el sillón y le pasé los papeles. El los  firmo y salió de la oficina.

Alguien toco la puerta, así que fui a abrir, me encontré a Karol.

—Prima, ¿Dónde está Mike?

—No lo se, acaba de salir, supongo que fue a dejar unos papeles.

—Seguro está con Marcos.

—¿Sabes que problemas tienen ellos? Mike se molesta si habló con Marcos, y no entiendo el porqué. El es un gran chico, y tu primo es un ogro.

—No todo es lo que parece Valen, ellos tienen diferencias desde mucho tiempo atrás, si bien, mi primo es un ogro, enojon de lo peor, un idiota con todas sus letras, pero Marcos tampoco es un ángel, Marcos ah querido demostrar que es mejor que Mike, y Mike ah querido demostrar que no es así, sin embargo su forma de ser lo lleva a enojarse y dejar que piensen que es así; si me lo preguntas a mí, no es porqué sea mi primo, pero el se dedica mucho, a pesar de todo, a su manera, solo se frustra que mis padres no lo vean de ese modo, y hace que lleve a Marcos a creerse superior, pero no es así, Mike es igual o más bueno que Marcos. —Así que a eso venía todo.—Y se pone peor aún si ve que el, le quiere quitar a su esposa.—Me sonrojé. Iba a contestarle pero llegó Michael.

Me extrañaron? Porque yo si🥺 estaba en otros proyectos, pero ahora me dedicaré al 100 en esta novela, tengo varias ideas, l@s amo.❤️

POR CIERTO, GRACIAS POR EL 1K de leídas, ME EMOCIONA TANTOOO🤍

POR CIERTO, GRACIAS POR EL 1K de leídas, ME EMOCIONA TANTOOO🤍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now