02•

767 45 2
                                    

Michael.

Esto debía de ser una broma. Eran las 7:25 AM y Karol, mi prima ya me estaba marcando por teléfono,con pesadez conteste.

—¿Que quieres Sevilla?

—Necesito que vengas a mi oficina,ahora. Es importante.

—Bien.—Me levanté de mi cama, me bañé y me puse una ropa cómoda.

Tomé las llaves del coche y me dirigí a la oficina de Karol. Llegué y toqué la puerta, abrí y ahí me encontré con mi prima.

—¿Para que me querías tan temprano?

—Michael ¿Cuándo mierda pagarás todo lo que has sacado de la empresa?—Carajo.—¡Si, ya lo se! Joder Mike, mi padre se pondrá como loco cuándo se enteré.

—Voy a reponer ese dinero,lo prometo,solo dame tiempo.

—¿Cuándo Mike? Si no tienes ni un centavo.

—Me voy a casar,cobraré la herencia, te daré el dinero, y mi tio no sabra nada. Lo prometo.

—Michael,no hables estupideces ¿Como te vas a casar?

—Mira,lo voy a arreglar,lo prometo, por mientras,necesito que no me corras de la empresa.

—Tenemos que arreglar esto antes de que mis padres se enteren, si no,son capaces de tomar el primer vuelo hacía acá,y ahí si,estaremos perdidos.—Yo asentí.

Fui a mi oficina, acomodé mis pendientes, empece a firmar papeles, y demás,tenía que conseguir a alguien que se quisiera casar conmigo para cobrar la herencia de mis padres, y así poder hacer mi propia empresa y mandar a la mierda a mis tíos, volteé a ver la foto que tenía de mis padres. Sonreí. Tocaron la puerta,esta se abrió dejándome ver a Ana Jara. Mi secretaria.

—Mike, llegaron estos papeles,tienes que firmarlos cuánto antes. Te ves estresado,deja te doy un masaje. —Ella se puso detrás de mí y empezó a darme un masaje.—Tengo en mente algo que te pondrá mejor que un masaje.—Eso! Necesitaba sexo.

Ana,mi secretaria con quien había tenido sexo mas de una vez, se sentía tan bien tenerla desnuda frente a mí. Terminé dentro de ella, firme los papeles y ella se fue.

Ahora si, mi preocupación volvía a mí.

***

Llegué a un bar, jamás había venido para acá,pero un trago no me haría nada mal, un chica,rubia me atendió, ella se fue a atender a otros clientes y yo deje el dinero. Salí del bar, siento cómo alguien toca mi hombro,y es ella,la rubia.

Quedé de verme con ella mañana, necesitaba que ella firmara el contrato y el acta de matrimonio y mis problemas se acabarían, solo eso necesitaba,dos firmas de ella. Fui a casa y me acosté a dormir, pero no podía, si ella no firma mañana,tendría que buscar a alguien más.

Mi padre no se midió en la herencia, estrictamente necesitaba estar casado, la ventaja era de que mi tío ni siquiera estaba enterado de mi vida, al menos que Karol abriera la boca,lo cual era muy poco probable.

***

Ahí estaba yo,en la oficina redactando el contrato que cambiaría mi vida, un año casados,y después cada quien era libre de hacer lo que quiera, mierda,era un poco tarde,salí de la empresa y fui a la cafetería,ahí estaba ella, reconoci esa cabellera rubia. Me senté frente a ella,leyó el contrato,sin embargo no firmó.

Pensé haber encontrado a la indicada,pero no,ella se retractó, le deje mi tarjeta,y aunque no se la razón,pero me hubiera gustado que ella fuera mi esposa,no tenía tiempo para esperar, necesitaba encontrar a alguien más.

Llegué a la empresa y me puse a trabajar,ya llegaría alguien que si quisiera firmar,  una vez más, Ana entró, ni siquiera tenía humor para el sexo con ella.

Y claro, que ella firmará el contrato conmigo no era una opción, estaba enamorada de mí,y era capaz de embarazarse para atarme, además de que no quería sentimientos de por medio,si no,no llegaríamos a ningún lado,así que Ana,descartada.

Papeles y más papeles, documentos por firmar, sin darme cuenta, eran ya las 11 PM,ni siquiera me había dado cuenta de la hora, deje todo en orden para mañana,cerré mi oficina y fui a mi auto. Conduje a mi departamento, al llegar abrí la puerta, ahí estaba Katja, una "amiga" estaba totalmente desnuda, lista para que la follara.

—Me has tenido demasiado abandonada. Por eso,tuve que venir, para beneficio de los dos.—Ella me llevó al sofá,yo me senté,ella se puso ahorcadas de mí,dejándome a mi disposición sus pechos. —Estoy lista para ser follada por ti, aunque claro,si no quieres...—La atraje a mí y la besé ferozmente,me separé para quitarme mi camisa,y ahí vi su cara, la cara de Valentina, parpadeé varias veces, esa chica no puede ocupar mis pensamientos sólo porque no firmo el contrato. Encontraría a alguien mejor,estaba seguro.

Gemidos por parte de Katja inundaban la casa.

—¡Eso! ¡Gime para mí! Gime como la perra que eres en el sexo.—Sin previo aviso,introduje mi pene en su vagina,haciendo que ella ahogara un grito lleno de placer.

Valentina,Valentina, ese nombre y ese rostro no desaparecía de mi mente. Y tal vez,esa era la razón por la que yo me estaba follando ferozmente a Katja.

Pero me prohíbo pensar en Valentina, ella se perdía de una buena cantidad de dinero,Katja se corrio mientras yo estaba dentro de ella, unos pocos minutos después me corri yo. Tire el condon y ella se vistió.

—Si que te extrañaba,pero ahora te puedes ir, tengo cosas importantes que hacer.—Ella se vistió y se fue.

Esto si era vida,sexo de una noche, y que después ellas me suplicaran por otra, así era mi vida, sin más, me fui a la cama, este departamento de soltero era la gloría.

Me dormí,no sin antes decirle a Karol que mañana no iría a trabajar,mañana me dedicaría a mí.

Le hablaría a alguna chica y no me preocuparía por nada.

¿Que tal la vida de Michael? 👀

¿Que tal la vida de Michael? 👀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now