19•

516 43 11
                                    

Valentina.

En el camino cambiamos de tema, lo agradecía infinitamente, hablar de Michael hacía que me pusiera muy nerviosa, el almuerzo fue agradable, Karol y yo estábamos platicando, llevaba 5 años con Ruggero, se veía muy feliz con el, Karol era una chica increíble, me sentía cómoda con ella, en la prepa no tenía muchas amigas, por lo que con nadie platicaba mucho, nos fuimos a la empresa, Marcos quería hablar conmigo, pude ver que a Mike eso no le parecía, pero había decidido que yo no me metería en problemas ajenos, fui con el a su oficina.

—Te quería invitar a la fiesta de los socios, ¿Que dices, vas conmigo?

—Marcos, iré con Mike, pero agradezco tu invitación.

—De eso quería hablar también, se que su compromiso es una farsa, ¿cuánto te pago para que te casarás con el? Estoy dispuesto a duplicarlo para que te divorcies de el, me gustas Valentina, y mucho. Juntos podemos hacer cosas increíbles.— Se acercó a mí y me besó, me pegó a el y me acarició la espalda. Lo aleje levemente.

—Creo que te estás confundiendo, y con todo respeto, la relación de Mike conmigo no te incumbe.

—El no te quiere Valentina, yo si lo hago, y ni siquiera te estoy pidiendo que te cases conmigo, solo quiero que me des una oportunidad.

—Marcos, me tengo que ir, hablamos luego.—Sin más salí de la oficina. Suspiré y me dirigí a la oficina de Mike, aunque hubiera preferido no hacerlo.

Verlo besándose con Ana revolvió mi estómago, y por mas que hubiera querido pelearle, no tendría porqué hacerlo, el es totalmente libre de estar con quien sea. "El no te quiere" esas palabras resonaban en mi mente, era cierto, el no me quería ni siquiera un poco; Ana entró a la oficina, ni siquiera podía verla, salí de la oficina y fui por agua; que Marcos supiera sobre el acuerdo, me ponía muy nerviosa, no quería que lo usara en contra de Michael... mierda , tenía que dejar de pensar en el.

El de verdad me estaba preguntando quien era mejor besando, sin duda el era mejor besando, pero me rehúso a admitirlo, hacer eso sería como cavar mi propia tumba.

—Porqué los de Ana no son ni la mitad de buenos que los tuyos.—Me sonroje y bajé la mirada. —Ahora dime por favor que yo soy mejor besando que el.—Fue ahí cuándo recordé las palabras de Karol. " ninguna mujer había hecho que a el le doliera tanto su orgullo."

—No eres ni la mitad de bueno que el, esa es la verdad.—Su aspecto cambió a uno enojado, golpeó la mesa con su puño. Iba a hablar pero el salió azotando la puerta; suspiré, no podía hacerle saber que me tenía a sus pies, en un mes nos separaremos y me olvidaré de el. Salí de la sala de juntas, vi en el ascensor a Ana y a Michael, Trate de no tomarle importancia, pase a la oficina por mi bolso y salí de la empresa.

***

Como era de esperarse, Michael no estaba en casa, sabía perfectamente lo que significaba, estaba follando con ella, en el fondo sabía que era lo mejor, irme alejando antes de que fuera demasiado tarde, aunque sentía que ya lo era, tenía miedo de que después no pueda alejarme de el, me aterraba quedar estancada. Lágrimas caían de mis mejillas, las limpié y me senté en el sillón, prendí mi teléfono, muchas llamadas de mis padres, no quería seguir soportando eso, lo apagué y lo tiré a la basura, no quería saber más nada ni de mis padres, ni de mis compañeros, de nadie.

Subí a mi habitación, me senté en el escritorio y me puse a leer un libro, pero mi lectura se vió interrumpida por golpes en la puerta, bajé y abrí, me encontré a Karol.

—Prima, vine a traerte tus cosas.

—Pasa Karol.—Ella inspeccionó la casa, yo subí a dejar las bolsas.—¿Y Ruggero?

—Fue a trabajar, acaba de llegar y ya acabó nuestro momento. ¿Mike?

—Lo lamento Karol, Mike... está ocupado con Ana Jara. —Ella arqueo una ceja— ¿Te quedas a comer?

—Si, no tengo nada que hacer.—Agradecía que se quedará, al menos por un rato, no quería estar sola.—No soy buena cocinera, pero puedo ayudarte en lo que me digas.—Sonreí.—¿Como es eso de que Mike y Ana están ocupados? Dime que están trabajando porqué si no yo mato a ese imbecil.

—Supongo que están ocupados en otra cosa.

—Lo voy a matar, ¿en que está pensando? Tiene a una mujer bella, hermosa, y sigue follando con ella.

—Marcos me besó, se lo dije, también le dije que Marcos era mejor besando que el, Justo después de que el me dijo que le gustaban más mis besos que los de Ana. Así que por eso se fue con ella.

—¡Oh por dios! ¿En que estabas pensando? Lastimaste su orgullo. Pero ¿de verdad no sientes nada por el?

—No. o bueno, no se, no quiero quedar como una idiota, pero de verdad, no quiero hablar de esto, o al menos no por ahora.

—Bien... solo te diré que de verdad, lastimaste su orgullo, conozco bien a mi primo, se puso celoso de Marcos, y pues el que te haya escuchado decir eso, fue algo doloroso para el.—Suspiré.—Si de verdad sientes algo por el, díselo, si no te corresponde, en un mes te irás, y si el problema es que no tienes a dónde ir, tengo un departamento desocupado, pero no quiero que sientas que si un chico te rechaza es el fin del mundo. Por otro lado, pase lo que pase siempre me tendrás a mí.

—Lo pensare, lo prometo, gracias Karol. Ahora cenemos.— La cena fue tranquila, platicamos de otras cosas, me ayudó a limpiar, y ella se fue. Subí a cambiarme, trate de no pensar en Michael, pero me fue imposible.

Vi las sortijas en mi dedo, las quité lentamente y las dejé en el tocador, me fui a la cama y me acosté.

Karol es la Michaentina número uno🤩
Como creen que se declaren el amor estos dos?👀

Karol es la Michaentina número uno🤩Como creen que se declaren el amor estos dos?👀

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

Bajo Acuerdo|MichaentinaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt