76•

303 16 17
                                    

Michael.

Tenerla en casa nuevamente se sentía realmente agradable, se sentía tranquilidad para mi cuerpo, le di los exámenes clínicos de Valentina a Yankel, quería que eso se quedará totalmente en el olvido, pero que se arreglará, subí nuevamente a la habitación y vi a Valentina parada, a esto me refería, esa mujer no sabe quedarse quieta, y obviamente no sabe el significado de reposo.

Efectivamente, estaba celoso, pero me negaba a decírselo, a decir verdad, se había demorado demasiado en pedir salir, la entendía, había estado encerrada, así que accedí a llevarla con sus padres, no se si era la mejor idea, pero como se los dije, el visitarlos era algo que ella hubiera hecho, pero me sorprendió que de verdad haya querido ir hasta allá. No discutí, y la llevé, estuvimos un poco rato ahí, me sorprendía que ellos hubieran cambiado tan rápido, Valentina y yo salimos de aquella casa y nos subimos al coche.

—¿Ahora a dónde quieres ir? —La volteé a ver. Ella pensó un poco, me entró una llamada de Karol, conteste.

—¿Están en casa? Pensábamos en llevarles comida.—Mire a Valu, ella asintió.

—Llegamos a casa como en 20 minutos, ahi los vemos. —Guardé el teléfono,  conduje hasta casa, entramos, Valentina fue directo a la cocina, se sirvió un vaso de agua. —Eres tan hermosa.—Ella sonrió y arqueo una ceja.

—¿A que viene esto?—Rei

—A que te veo y me doy cuenta de lo afortunado que soy.—Se acercó a mí, y me dió un beso en los labios, pero se quejó. Su labio aún estaba un poco roto.

—Algún día podré besarte nuevamente sin sentir dolor.—Me reí, acaricié su labio inferior con mi dedo.—No lo hagas, porque me seduces.—Me reí, nuestro momento se vio arruinado por Karol y Ruggero, Valentina fue a abrir. Se quejo por el abrazo fuerte de la chica, Karol vino corriendo hacía a mí y brinco a mis brazos.

—¿Que pasa contigo loca? —Me mostró su mano, dejándome ver el gran anillo de compromiso, su cara tenía una gran sonrisa. —Felicidades.—La abracé.

—Vine a celebrar con ustedes mi compromiso, ya que mi padre es un maldito y esta en la cárcel, y mi madre ya no quiere ser mi madre, decidí venir con ustedes.—Nos sentamos todos y comenzamos a comer, Karol contaba emocionada como fue el momento, yo solo me limitaba a escuchar, me alegraba verla feliz. —Estaba pensando en que me acompañaras a hacer los preparativos.

—Me encantaría, si es que tu primo me dejará salir.—Me volteo a ver. Le di un beso en la mejilla, Ruggero y yo nos levantamos de la mesa y ellas se quedaron platicando.

—Me alegra que te haya dicho que si.

—Gracias, la cuidaré, lo prometo. —Asentí.

***

Me desperté por la claridad del sol, volteé y no estaba Valentina, me levante de la cama y fui al baño, toqué la puerta, pero no me contesto, salí de la habitación, y baje las escaleras, saludé a Mónica, fui a la cocina, ahí estaba Valentina haciendo el desayuno con una sola mano, dios de mi vida.

—¿Tengo que atarte a la cama para que no hagas nada? —Ella río y volteó.

—Lo intenté, pero no pude, así que ten tu desayuno.—Me sonrió y me dio el plato, le agradecí. —Además, me levanté sin dolor en el abdomen, así que estoy mejor.—Rodeé los ojos. Nos sentamos y empezamos a comer.

—Aún esta pendiente tu regalo de cumpleaños.

—Pensé que ya lo tenías.—Mierda, mierda. —¿Que pasa?

—Con todo esto, digamos que se me olvidó tu regalo de cumpleaños.—Ella se río.—Así que haré unas llamadas, y tendrás tu regalo en la puerta de la casa. —Le sonreí, terminamos de comer, Mónica recogió los platos.—¿Esta bien si te dejo sola un rato? —Me miró y asintió.—Cualquier cosa llámame, no demoraré, lo prometo.

—Esta bien Mike, puedes irte sin problema.—Me sonrió. Me metí a bañar, estuve unos minutos y después salí de la regadera, me cambie y salí del baño. No estaba Valentina, la fui a buscar a su estudio, sonreí al verla leyendo su libro.

—Ya me voy, no demoraré. —Ella me sonrió.—Si necesitas algo, avísame, y por favor, descansa.—Ella río.—Te amo.

—Igual yo.—Le di un beso en la frente, salí de la habitación, y baje las escaleras.

—No demoraré, cuida que ella guarde reposo, por favor Mónica.

—Si señor, valla sin preocupación, yo la cuidaré.—Le agradecí, y salí de la casa, me subí al coche y conduje hasta la empresa, llegué y me fui directamente a mi oficina, salude a Ana.

—Todos esos son tus pendientes, estos son los contratos que necesito firmados, no para mañana, sino para hoy, porque están retrasados, Karol ya firmo, solo falta la tuya, la oficina de Marcos ya quedó totalmente deshabitada, sin una pizca de el, la fiesta con los socios es la próxima semana, y tu detective llamó, dijo que sigue haciendo las investigaciones, que el te llamara cuando este todo listo, pero puede demorar unas semanas, esos son los documentos que te mandaron, de Colombia, Italia, y España. Solo eso.

—Gracias, firmaré los contratos que son para hoy, y después me iré.—Ella asintió. —¿Karol esta en su oficina?—Negó.—Bien, llama a la agencias de autos, y pide que lleven el auto a mi casa, aquí están los informes.—Asintió y salió, Ruggero entró a mi oficina, lo saludé.

—Le llevaré estos documentos a tu novia.

—Mi novia no vino, fue con tu esposa, yo vine para llevarte a la joyería.—Lo miré, marqué el número de la casa, me contestó Monica.

—Hola Mónica, ¿Esta Valentina?

—No, vino su prima por ella, acaban de salir justo como 2 o 3 minutos.

—Gracias Mónica. ¿Tu novia no entiende que Valentina tiene que estar en reposo?

—Tranquilo, la cuidará, ¿vamos a la joyería? —Asentí, terminé de firmar los papeles.

***

Había pasado dos semanas desde lo sucedido, íbamos de camino al hospital, llegamos y bajamos, fuimos directamente con el doctor, nos sentamos en la sala de espera.

—¿Estás bien?

—Nerviosa, la vez pasada que estuvimos aquí, el doctor dijo que me podrían quitar la ferula, y eso es lo que quiero.—Acaricié su mano.

—Verás que si.—La besé. —Se siente muy bien volver a sentir tus labios junto a los míos.

—Deja de seducirme.—Me reí. Ella se sonrojó.

—¿De que te sonrojas si no eh dicho nada? —Ella negó.—¿Acaso te imaginaste a ti y a mi...?

—Tal vez. Solo tal vez.—Me reí y ella me golpeó levemente, el doctor nos habló y pasamos al consultorio.

Todo se arreglará poco a poco.🥺❤️

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now