18•

619 44 14
                                    

Michael.

Pasar tiempo con Karol hacía que me relajara, podia contarle todo sin que me juzgara, aún recuerdo que fue la que mas me apoyó cuándo mis padres murieron, mi prima fue mi apoyo por mucho tiempo, y tenía muchísima confianza de que ella me pudiera ayudar, ayudar con lo que realmente me está pasando con Valentina, porqué si, siento algo muy extraño cuándo estoy con ella, y cuando no lo estamos, se siente un vacío, la necesidad de verla, de abrazarla. Desde que ella llegó a mi vida, la puso de cabeza.

—¿Si te gusta por que no solo se lo dices?

—Fácil, porqué en un mes se acaba todo, y no quiero quedar como idiota.

—Tal vez a ella también le gustes.

—No lo se Karol, pero no me voy a arriesgar. —Seguimos platicando un poco más, el sueño me venció y me quedé profundamente dormido en el sofá.

Desperté por la claridad del sol, 6:35 AM, me levanté y bebí agua, le deje una nota a Karol, tomé las llaves del coche y me dirigí a la empresa, llegué y ahí ya estaba Ana.

—Tu esposa te espera ahí adentro, estos papeles los tienes que firmar.—Asentí, entré a la oficina y ahí estaba ella dormida, ¿que hacía aquí tan temprano? Se veía tierna en pijama, su nariz estaba roja, la mañana era un poco fría.

A decir verdad, lo que ella pensaba si me importaba, normalmente me valdría una mierda lo que los demás dijeran, pero con ella era diferente, sentía la necesidad de que tenía que darle la mejor impresión. Salimos de la empresa y nos fuimos a casa, nos subimos a bañarnos, baje y ella aún no estaba, así que decidí tratar de hacer el desayuno, pero fue un gran intento fallido, por suerte Valentina bajo y terminó de hacer el desayuno. Salimos de casa y nos dirigimos otra vez a la empresa, al entrar ahí estaba Karol y Ruggero.

Quería que Valentina se comprara el vestido mas lindo que viera, estaba seguro que cualquiera que escogiera se vería hermosa. Me reí y me golpeé internamente.

—¿Como es que conociste a tu esposa si solo follas con las chicas?

—En un bar, y bueno... nos casamos para beneficio de ambos, principalmente para que yo cobrará mi herencia,Karol ya te contará.

—Eres un genio amigo, pero ¿de verdad solo la quieres por conveniencia?

—No lo se, pero por hoy no quiero hablar de eso. Tengo que alistar unos papeles.

—Bien, ¿harás tu empresa? Estoy buscando un socio, y pensé en ti.

—Si, no veo la hora para irme de aquí, tenerte de socio seria buena idea, sin embargo, lo de mi empresa puede que tarde.

—Si tienes un amigo italiano, que se llame Ruggero Pasquarelli, ese proceso no tardará. —Me reí.

***

Después de muchos papeles terminé, los acomodé todos y los deje en la oficina de Karol, le marqué para decirle que saldríamos a comer, Ruggero y yo nos dirigimos al restaurante, llegamos y nos sentamos.

—Sigo sin entender como es que tus padres no te dejaron su empresa.

—Créeme Ruggero, yo tampoco, mucha confianza tuvo que haberle tenido mi padre a mi tío para dejársela a el, pero en fin.—Las chicas llegaron y se sentaron.—¿Como les fue?

—Bien, Valu se compró un vestido muy lindo, te vas a volver loco cuándo la veas.

—Entonces esperaré.—Comimos mientras platicábamos, me alegra que Valentina se lleve bien con Karol, hablaban como dos grandes amigas, terminamos de comer y salimos del restaurante.

—No quiero ir a la empresa, vallamos a dar una vuelta ¿que dices?

—Me encantaría, pero quiero dejar todo en orden para cuando nos vallamos, pero vallan ustedes.— Karol asintió.

—Bien, solo porque tienes que dejar todo en orden.—Asentí, Valentina y yo nos fuimos a la empresa, llegamos y nos encontramos con Marcos, bufé.

—Hola chicos, Michael tenemos que ver el contrato de los nuevos socios, escuche que vas a España, ¿irás a ver a los socios?

—No lo se, el contrato lo veremos cuándo llegue Karol.

—Bien, Valentina ¿podemos hablar un momento? —Ella me miró, suspiré, ella se fue con el y yo me fui a mi oficina, cheque unas cosas en la computadora Ana entró.

—Me encanta cuándo tu esposa no viene, nos podemos divertir.—Se quitó su blusa y su sostén, dejando ver sus grandes senos. Sin más me beso.

—Ana, basta, Valentina puede entrar en cualquier momento, vístete.—Ella así lo hizo.—Bien... ahora vete de la oficina por favor.

—Bien, me iré, no sin antes...—Dijo y me besó, sin duda alguna sus besos no eran nada comparados  a los de Valentina.

—Mike yo...—La voz de Valentina hizo sonar en la oficina. Tenía que ser una broma esto.

—Vuelve al trabajo Ana.—Ella salió y yo me acerqué a Valentina.—Yo te puedo explicar...

—Tranquilo Michael, no hay nada que explicar, mejor hay que terminar de revisar los nuevos contratos.—Asentí, me enojaba que no le interesa si me ve con otra chica. Terminé con los contratos. Ana entró a la oficina.

—Mike, ya hice la reservación del hotel, también renté un coche.—Yo asentí, escuché la puerta cerrarse.—Si que está enojada, puedo hablar con ella si quieres.—Me reí.

—Déjala Ana, no te acerques a ella. —Ana salió, acomodé todo y salí de la oficina, vi a Valentina tomando agua, ella me vió y rodó los ojos; me acerqué, la tomé de la mano y la lleve a la sala de juntas.—Lo del beso con Ana, fue ella la que me besó.

—¿Por qué me lo dices?

—Porqué siento la extraña necesidad de hacerlo, aunque no te importe.

—Bien, gracias por la explicación, ahora va la mía.—Frunci el ceño.—Cuándo fui a hablar con Marcos, el me besó.—Sentí mi cuerpo arder.—Ese no es el problema más grande, el sabe que nuestro matrimonio es una farsa.

—Ese idiota, lo voy a matar.

—Debes tranquilizarte, ahora hay que pensar en como vamos a hacer para que no diga nada.

—¿Sus besos son mejores que los míos?

—Mike...

—Porqué los de Ana no son ni la mitad de buenos que los tuyos.—Ella se sonrojó.

Algo estaba pasándome, algo raro, inexplicable, me sentía hechizado por la ojiazul, era como si no hubiera nadie más, como si fuéramos solo ella y yo.

Ustedes ya quieren que se declaren su amor o no?👀

Ustedes ya quieren que se declaren su amor o no?👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

Bajo Acuerdo|MichaentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora