24•

576 43 22
                                    

Michael.

Nos subimos al avión, tanto peleó por el lugar de la ventana y se quedó dormida, pude admirar su rostro, era linda sin duda, me puse a revisar mi teléfono, tenía mensajes de Karol.

¿Le dirás lo que sientes por ella?

No hay manera Karol, no seré al imbécil que lo rechacen.

Entonces, alístate para perderla sin siquiera haber luchado.

Apague el teléfono ¿enserio me dolería tanto perderla? El que ella se fuera, estaba desde el primer momento, no pensé tanto en eso, y me quedé dormido.

***

Llegamos al hotel, después de una mini discusión, subimos a la habitación, al parecer a Valentina le gusto, bajamos a la alberca y estuvimos un gran rato, subimos a la habitación y nos bañamos, salimos del hotel y nos dirigimos a un restaurante, cuando le enseñé la foto de mis padres a Valentina, fue cuándo me di cuenta que era igual que mi madre en carácter. Comimos platicando lo "básico" pedí la cuenta y salimos del restaurante.

—Aún es temprano, ¿quieres ir a dar una vuelta? —Ella asintió. había un gran malecón frente al restaurante, decidimos ir, caminamos por un rato en total silencio, y eso de alguna forma comenzaba a frustrarme , era como si no nos conociéramos, si nunca hubiéramos hablado. —¿Siempre has vivido en México?

—Desde que tengo memoria, solo eh ido a Argentina dos veces. ¿Y tu?

—Viví en Italia hasta dos años después de la muerte de mis padres, pero voy seguido a Italia.—Nos sentamos en una banca.

—¿Has pensado en regresar a vivir a Italia?

—Lo eh pensado, pero no se, estoy acostumbrado a México, además, Italia me recuerda a mis padres, así que no.—Platicamos por un muy corto tiempo, y de ahí nos fuimos al hotel, era muy tarde ya, subimos a la habitación y Valentina se cambió, yo me puse un pants y me acoste.

—No hay manera en que dormamos juntos .—Me reí.

—No me iré al sillón, y supongo que tú tampoco. Aparté, la cama es muy grande, mejor no hables y acuéstate, ni si quiera sentiremos estar en la misma cama.—Ella lo pensó por unos segundos y después se acostó, revisé mi teléfono, iba a leer los mensajes de Karol, pero supuse que era solo para molestarme. Volteé a mi lado y Valentina ya estaba dormida, sonreí, deje mi teléfono y me dispuse a dormir.

***

Desperté por los rayos del sol entrando por la ventana, iba a levantarme, pero algo me detenía, era el brazo de Valentina que me estaba abrazando, me reí, si viera como amaneció, se sonrojaría y se enojaría conmigo por no querer ir a dormirme al sillón, con mucho cuidado, quite su brazo y me levanté de la cama, me desvestí y me metí a bañar, me relaje, demore unos minutos mas y salí de la regadera, me cambie y salí del baño, Valentina aún estaba dormida, no la culpo, tome mi laptop y cheque mis correos, sin duda alguna, regresando a México no podré si quiera respirar. Valentina se levanto.

—¿Tienes mucho despierto?

—Algo, ¿quieres room service o vamos al buffet?

—Lo que decidas esta bien, ¿Cual es el plan para hoy?

— Viajaremos en lancha, ¿que dices?

—¿Acaso quieres ahogarme?

—Métetete a bañar.—Ambos reímos.

Salió del baño ya arreglada, salimos de la habitación y nos dirigimos al buffet del hotel, nos sentamos y empezamos a comer.

—A dónde irémos ¿esta lejos?

—No, supongo, la verdad no se. ¿Como dormiste?

—Bien, no tenía compromiso de levantarme temprano.—Me reí. Terminamos de comer y salimos del hotel, nos subimos al coche y empecé a conducir.—¿tu?

—Muy bien.—Sonreí. El camino fue agradable, platicamos un poco, al menos sabía que la comunicación iba aumentando, llegamos a la isla, bajamos del coche.

—Es muy lindo, ¿seguro no me ahogarás?

—Seguro, si te ahogó no tendría a quien molestar. —Ella rió. Fui a contratar la lancha.

—¿Esta seguro que usted quiere manejar la lancha?

—Seguro, se manejarla bien. — Nos subimos a la lancha y la puse en marcha.

***

Llegamos a otra parte de la isla, bajamos de la lancha y nos sentamos en la arena.

— No pensé que realmente me traerías sana y salva. —Rei.

—Pequeña coneja, a estas alturas deberías confiar en mi.—Pude ver que se sonrojó. Sonreí.—¿Ya sabes que estudiaras?

—Publicidad, solo falta encontrar una universidad. Y claro, que me pagues mi dinero.—Tenía el dinero para pagarle, pero, algo hacía que me detuviera, y quisiera decir que no se que es, pero si se, me gusta Valentina, y de una manera inexplicable, teníamos un mes de estar juntos, y podría decir que me eh encariñado con ella. Es linda en todos los aspectos.

Tenía solo dos decisiones; decirle lo que sentía, arriesgarme a que ella sintiera lo mismo, o bien, no lo sintiera. Y la otra, no decirle, dejar que se valla sin decirle nada... perderla sin si quiera haberme desahogado. Pero, volviendo al tema principal, no podía ser tan egoísta como para que no entrará a la universidad.

—Bien... llegando a México buscaremos tu universidad. —Ella sonrió. —¿Quieres ir a la playa mañana?

—Me da miedo la playa.—Reí.—Vamos Mike, no te rías.

—Vamos.—Ella arqueo una ceja.—Estamos frente a una playa, vamos.—Le extendí mi mano.—Confía en mi.—Dudosa acepto. Tomo mi mano, caminamos.—¿Por que te da miedo?

—Porqué... no se, solo me da miedo, supongo que es porque no se nadar.

—No quiero asustarte, pero aunque sepas nadar, para el mar eso no es suficiente.

—Jodete Mike. —Me miró mal.

—Lo siento, pero no pasa nada, ven.—Seguíamos tomados de la mano, era suave, su tacto era calido, y se sentía una sensación extraña. Caminamos por la arena hasta que el agua toco nuestros pies. —Cierra los ojos.—Ella dudo.—Vamos, confia en mí.—cerró los ojos. Caminamos aún más fondo, hasta que el agua toco su cintura.—No tienes porqué temerle al mar.

—Bueno... cuándo creces a lado de unos padres como los míos, creo que es de entender ¿no? Me doy cuenta que le tengo miedo a todo.

—¿Incluso a enamorarte? —Esas palabras salieron sin previo aviso.

Después de mucho, volví, siento la tardanza 🥺 pero quiero decirles que l@s amo, y aunque me esté costando escribir los capítulos, los hago con todo el amor.❤️

No olviden de comentar y votar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now