03•

733 56 0
                                    

Valentina.

Desperté porqué mi madre tocó la puerta, perezosamente me levanté de la cama y abrí.

—Apúrate a ponerte decentemente, vendrá alguien y tienes que estar presentable.—Rodeé los ojos, eran las 8 AM, hice lo que pidió mí madre. Salí de la habitación. —Hasta que sales, hay muchas cosas por hacer, nuestro invitado llegará a las 3,ponte a hacer algo de comer, y apúrate Valentina.—Harta estaba. Me puse a lavar la ropa, hice la comida, y recogí las habitaciones. Eran las 2:57, me metí a mi habitación, ahí estaba la tarjeta.

Michael Ronda.

¿Habrá conseguido a alguien más?

—Valentina,llego nuestro invitado.—Guardé la tarjeta en la bolsa de mi pantalón,salí de mi habitación y ahí me encontré a un señor, gordo,como de 50 años,con barba larga.—Este señor quiere hablar contigo,llévalo a tu habitación.

Dudosamente lo hice, no quería pelear con ella, estaba agotada,como para pelear. Entre a mi habitación con el señor detrás, al entrar el me dió una nalgada. Escuché la puerta principal cerrarse. No,no,no.

—Muy buen precio el que pague por tí. —Joder. Ellos me habían vendido. Me aventó a la cama, metió su mano por debajo de mi blusa.—Estás tetas, me dijeron que eras virgen. ¿Es cierto?

—Suélteme,por favor. Se lo suplicó.—Dije con lágrimas en mis ojos.

—Quiero probarlas, se ven muy lindas.—El seguía tocándome. Metió una mano por debajo del sostén. Con mucho cuidado, tomé un florero y le pegué en la cabeza, haciendo que el se tambaleara. Como pude,me quite debajo de el.

Se iba a volver a parar pero le rompí una pequeña maceta en la cabeza, dejándolo inconsciente.

«Valentina,¿Que has hecho?» Con mucho terror, tomé la pequeña cajita en dónde guardaba mi dinero y salí por la ventana. No quería que nadie me viera salir,y mucho menos mis padres.

Conte el dinero, y no me alcanzaba ni siquiera para quedarme en un hotel. Había gastado todo lo que ganaba, en la escuela, y contemplando que llevaba seis meses sin ir a la escuela, mis ahorros se habían ido al caño. Seguí caminando sin rumbo fijo.

«Michael» mi mente reaccionó, saqué la tarjeta de mi bolsa trasera. Venía el nombre de una empresa,sin más tomé un taxi y me dirigí para allá.

No quedaba para nada cerca de mi casa, me hice casi una hora de camino, al llegar baje del taxi y le pagué.

«Solo esperó que esté » Subí a la oficina que me marcaba la tarjeta. Mierda, no había nadie, ni siquiera su secretaria. Vi salir a una chica,me acerqué a ella.

—Hola, ¿Sabe en dónde esta Michael?

—¿Tu quien eres?

—Necesito que me diga en dónde lo puedo encontrar,es de vida o muerte, soy su futura esposa.

—Me alegro que mi primo se haya encontrado a alguien decente. Aunque no sabía que de verdad estaba comprometido.

—Supongo que después lo explicará.

—Bien... mira,esta es la dirección de su departamento, le puedes decir que después hablo con el ¿Por favor? —Yo asentí, tome la otra pequeña tarjeta, bajé y salí.

Sentí gotas caer, maldita sea, estaba lloviendo. ¿Algo más? Si,ya no tenía dinero, pero,con suerte encontraría a Mike y le pediría que el pagara. Tomé un taxi y le di la dirección.

—¿Puede esperarme por favor? Ahorita baja mi prometido y le paga.—El señor hizo una cara de pocos amigos,pero al final, accedio. Subí al piso que marcaba la tarjeta. Toqué la puerta, el me abrió.

—¿Valentina?

—¿Puedes ayudarme? ¿Por favor? Empezando con pagar mi taxi.—El nego.

—Vamos,para que me digas a quien hay que pagarle.—Tomo una chamarra y me la puso. Agradecía internamente,moria de frío, bajamos y el fue a pagarle al taxi. Regresó y se puso a lado mío.—Mierda Valentina, estás empapada.

Llegamos a su departamento, se veía todo tirado, típico de un chico soltero,cama destendida, basura tirada, ropa tirada y demás.

El se acercó a un cajón y saco una sudadera,y un pants.

—Tal vez te pueda servir.—Le agradecí. Me guío al baño y ahí me cambie, la sudadera me llegaba debajo de los muslos,y el pants era grande, pero no tan exagerado. Salí del baño.—Ahora si... ¿Que haces aquí?

—Vengo a firmar el contrato.—Estaba decidida,no quería regresar a esa casa nunca,y haría lo que fuera.—Solo pongo una condición.

—¿Aumentó de dinero?

—No,algo más complicado.—El asintió.— Necesito que me dejes quedarme contigo, al menos hasta que me des mi dinero,de ahí,no nos veremos hasta el divorció.

—Quiero saber el por qué necesitas quedarte conmigo. Si no, no podré ayudarte.

—Es complicado. —El me miró serio.— Mis padres, ellos me vendieron. Ese tipo iba a abusar de mí, y no tengo a ningún otro lado al cual ir, si lo tuviera,créeme, no hubiera venido aquí.—Lágrimas cayeron sin previo aviso.

—¿Que paso con el tipo?

—No se, le pegué con una pequeña maceta,y lo dejé inconsciente, no quería quedarme a ver que pasaba con el, tuve que huir, se que no es fácil confiar en mí...

—Si,bueno, tranquila, fue en indefensa propia. Si no lo hubieras hecho, el te pudo haber hecho algo peor. No te preocupes, solo hay un detalle, yo no se vivir acompañado.

—Lo se,tu departamento dice mucho. Pero de verdad... haré lo que me pidas.

—Bien... solo hay una habitación, después de nuestra boda, tendremos una casa más grande.

—Gracias, de verdad. Mañana iré a conseguir trabajo.

—Yo no creo que sea lo más conveniente, seguro tus padres deben de estarte buscando,y si te encuentran,te llevaran con ellos.

—No puedo estar sin trabajar.

—Si eso es lo que te preocupa, puedes trabajar en la empresa,conmigo. Al menos para que té despejes un rato.

—¿Y el contrato? —El se paró y trajo un folder.

—Aquí está,sigue como anteriormente, nos casaremos, cobraré mi dinero, te daré tu parte, tendremos que estar casados por un año, mínimo, una semana después de la boda, nos darán una casa, y bueno, en un año,nos veremos una vez más en el registro civil, esta vez para divorciarnos.

—¿Puedo saber para que necesitas el dinero?

Eso fue lo que orillo a Valentina a firmar ese contrato, ahora,veremos como pasan las cosas con estos dos🙊

Eso fue lo que orillo a Valentina a firmar ese contrato, ahora,veremos como pasan las cosas con estos dos🙊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now