60•

337 23 13
                                    

Michael.

Desperté por la claridad del sol, me quedé mirando a Valu, sonreí, por mucho tiempo no me había sentido tan afortunado, acaricie su cabello, ella sonrió.

—¿Cuanto tiempo llevas despierto?

—El tiempo suficiente para admirarte.—Le sonreí.—Por cierto, buenos días.—La besé.— ¿Planes para hoy?

—Yo salir con tu prima, tu no se.

—¿Por que siempre Karol? Se me olvidaba que hoy tengo que ir a la oficina.

—Porque es la única prima que conozco, ademas fue de último momento. Bien, entonces te alcanzaré allá —La miré.

—Es con la única que me llevó.—Se río.—Me parece bien,  Se iba a levantar de la cama pero la detuve. —Quedémonos un rato más aquí.—La besé.—Hagamos el amor otra vez.—La volví a besar.—¿Que dices?

—Karol viene por mi en una hora, y considerando que estamos desnudos, digo que tenemos tiempo.—Me besó.

***

Salí de bañarme, me cambié y bajé, ahi estaba Valu cocinando, la abracé por detrás, ella sonrió. Tenía que resignarme a que no pudiera estar quieta, le di un beso en la mejilla, saqué los platos, sirvió la comida y los puse en la mesa, nos sentamos.

—Ya que nuestros planes se han pospuesto, ¿te parece que el fin de semana sin falta te enseñé a manejar, y vallamos viendo lo de tu pequeña oficina?

—Me parece bien, sirve que no te atrasas con tu trabajo.—Sonreí, terminamos de comer y recogí los platos.—Karol ya llego por mí, nos vemos al rato, te amo. —Me besó.

—Te amo, lavo los platos y me voy.—La volví a besar, ella se fue, lave los platos y salí de la casa, me dirigí a la empresa. Llegué y saludé a Ana.—¿Que hay para el día de hoy?

—Bueno, tienes que checar los contratos con los nuevos socios, recibir a Fernanda, te llegaron unos nuevos papeles del detective que contrataste, y creo tener a mi sustituta, por cierto, ya le dije a seguridad que no dejen entrar a tu tío.—Asentí mientras escuchaba todo. —Y me parece que ya. —Entramos a la oficina.

—Bien, la persona que tu decidas esta bien.—Le sonreí.— Ahorita me traes los papeles del detective por favor, me avisas cuándo llegue Fernanda.—Asintió.—Este es el currículum que escogió Valu, para que te pongas en contacto con ella. Estos papeles son para Karol. Es todo Ana, gracias. —Sin más salió de la oficina, suspiré. Días de vacaciones eran semanas de trabajó, entró Ana y me dejo los papeles.

Los leí. Los frenos del coche de mis padres no estaban, y se fueron por la carretera más peligrosa en ese entonces, bufé, seguí leyendo, no llamaron a emergencias, el accidente fue a las 9:47 y emergencias llego hasta las 11:30, la primera llamada de mi tio fue para Meredith, llame al detective.

—Buenos días Michael, ¿Recibiste los papeles?

—Buenos días, los acabo de leer, ¿Es todo?

—No, sigo con mis investigaciones, aunque todo se me está haciendo complicado, hay cosas que no me cuadran, eh tratado estos casos, y todo me lleva a lo mismo, el accidente de tus padres fue planeado. Solo que no se si fue por tu tio, o personas ajenas a la familia. —Sin más colgué, aventé el celular a la pared, esté se hizo pedazos, fui a la oficina de Marcos.

—¿En dónde está Sebastian?

—Buenos días a ti también.—Lo tomé por el cuello de su camisa.

—MIRA MALDITO IDIOTA, NO ESTOY PARA TUS HIPOCRESÍAS, DIME EN DÓNDE ESTA MI TIO, O...

—¿O que Michael?

—Te la pondré fácil, o me dices en dónde esta tu padre, o ahora mismo agarro el primer vuelo a Italia y voy con tu madre, uno de los dos me dará las explicaciones.

—¿Que tiene que ver mi padre y mi mamá en esto? —Me reí irónicamente.

—Tu padre es Sebastian imbecil, ¿por que crees que hay tanto apego contigo? Y tu madre tiene mucho más que ver con el, así que elige, tu madre o Sebastian.

—Michael, basta.—Dijo Ana entrando a la oficina.—No te metas en más problemas. —Solte a Marcos.

—Dile a Sebastian, que lo que le hizo a Ana, a mi esposa, a Karol, y a mis padres, no se quedará así. —Sin más salí de su oficina, vi a Marcos salir también.

—Fernanda está en tu oficina.—Asentí. —Y tranquilízate antes de entrar, iré a recoger unos papeles.—Pase a mi oficina, y ahí estaba ella, la chica morena, cabello castaño largo, alta, buen cuerpo, un poco operado.

—¿Siempre dejas esperando a los que vienen a visitarte?

—No muy a menudo. ¿Pero por que no nos saltamos todo esto y me dices a que viniste?

—Vine a proponerte un trato.—Reí. Pero deje que siguiera.—Le das la mitad de la herencia a tu tío, la otra te la quedas tu, y nos ahorramos tanto papeleo, audiencias, juicios. ¿Que dices? —Me levanté de mi asiento y me serví un whiskey.

—Fernanda, no daré marcha atrás, mi tio me ha declarado la guerra, y no seré yo, quien se alejé.—Bebí mi whiskey y deje el vaso en la mesita. Ella se acercó a mí.

—Piénsalo Mike, sin pleitos, y te tocara la mitad. —Se acercó a mí.—¿Que dices si arreglamos esto de otra manera? —Se acercó a mi oído.—Ya sabes, disfrutando lo de años atrás.

—¿Acaso estás tratando de chantajearme? Porqué no hace falta ser abogado, o saber mucho de leyes, para saber que esta platica la puedo usar a mi favor.—La puerta se abrió de golpe, dejándome ver a Karol, vi a Valentina y a Ana detrás de ella.

—¿Interrumpo algo?

—De hecho si, ¿No te enseñaron modales?—Karol se acerco a Fernanda.

—Bien, ya basta, ella ya se iba, ¿no es así Fernanda? —La miré.

—No me puedo ir sin una respuesta.

—Pensé que había sido claro, la respuesta es no, y creo que no hace falta decirte que de esta visita se enterará mi abogado ¿verdad?—Ella salió. —¿Que te pasa Karol? No puedes venir a mi oficina y tratar de hacer un escándalo. —Ella rodó los ojos.—Ana, comunícate con Yankel.—Asintió y salió . —Mejor cuéntenme como les fue. —Saludé a Valu, y ellas se sentaron en el sillón, y comenzaron a platicarme un poco de su día.

Yo solo les diré que faltan pocos capítulos para que empiece un poco de drama🤭

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now