26•

510 36 13
                                    

Michael.

Le había contado algo realmente importante e íntimo, y de cierta forma, me sentía bien, pensé que me sentiría raro, pero no, nos fuimos de la isla, moría de hambre, así que fuimos a comer, fue un día tranquilo, me sorprendía el que no hayamos peleado en el día.

***

Domingo por la mañana, a decir verdad, se sentía raro el no despertar a su lado, me asusta lo rápido que hace que me acostumbre a ella, me levanté de la cama y salí de la habitación, bajé las escaleras, ahí estaba Valentina en la cocina, ¿Esta mujer no duerme o que?

—Buenos días.

—Buenos días, ¿Desayunas conmigo? —Asentí. Nos sentamos en el comedor y empezamos a desayunar. —¿Mañana iras a trabajar?

—Tengo que, seguro tengo cientos de papeles por revisar, firmar, contratos, etcétera. Por suerte tendré a mi asistente personal que me ayudará.

—Sobre eso... mañana quiero ir a ver universidades, necesito encontrar una lo antes posible.

—Bien... ¿Quieres que te acompañe?

—Dijiste que tenías mucho trabajo.

—Los papeles pueden esperar un poco, ademas, no es que nos vallamos a demorar todo el día, es más, ¿que te parece si hoy checas en internet universidades, y mañana vamos para que veas como son y así.

—Me parece bien, después de ir a ver las universidades, vamos a la oficina y checamos tus papeles.—Hice una mueca.—No acepto un no, estuviste ausente una semana, tienes que ponerte al corriente.—Rodee los ojos, pero al final accedí.

Terminamos de comer y Valentina se puso a lavar los trastes, subí a bañarme y a cambiarme, la semana de vacaciones me había hecho muy bien. Bajé y estaba Valentina buscando las universidades en mi laptop. El momento de separarnos estaba a punto de llegar, y a decir verdad, dudo estar preparado para eso. Me senté en el sillón y cheque mi teléfono, Ana me había llenado de mensajes, no se si eran del trabajo o quería sexo, pero decidí ignorarla.

—¿Crees que si soy abogada me irá bien?—Rei.

—Valu, ¿Estás buscando universidades sin siquiera saber que quieres estudiar?

—Tal vez... es que estoy entre algunas.

—Dilas, di tus opciones.

—Derecho, administración de empresas, maestra.—Me rei.— psicología y Marketing.

—Administración de empresas no te la recomiendo.—Arqueo una ceja. —Estudié eso, o algo así, la verdad es que es mucha presión, estarás a cargo de todo, maestra, vamos Valu, no tiene nada que ver, psicología, mmm... saldrás más loca, o lloraras por lo que te cuenten tus pacientes.—Ella me miró mal, y no pude evitar reírme. —Derecho y Marketing estarían bien, solo que debes pensar que es lo que te estresara menos, y que sea algo que realmente quieras, y no creo que el derecho sea lo tuyo, en medio juicio solo rodaras los ojos. Para mi, el marketing es buena opción, puedes estudiar marketing y publicidad, pero investiga en que consiste, puede que no sea para ti. —Ella asintió.

—Marketing será, me conoces bien, confiaré en que me conoces.—Yo asentí.—Por cierto, tenemos que ir al súper.

—Vamos.—Ella asintió.

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now