43•

354 25 4
                                    

Maratón 1/3
Valentina.

Procese las palabras de su tío, si esto me lo hubiera dicho hace dos semanas, le hubiera creído, sin embargo, el Mike de hoy, no lo haría, "contigo va enserio" me quedaría con las palabras de Karol, me quedaría con el Michael de ahora.

- Digo que estaré con Michael hasta las últimas consecuencias, usted piensa que Michael no puede lograr nada, porqué así se hizo a la idea, pero lo cierto es que el puede lograr lo que sea, y no le importará las consecuencias, siempre y cuándo lo vea explotar, y créame, conozco tan bien a Michael Ronda, que no descansará, hasta que lo vea arder, y ese día, estaré con el, recordándole esta conversación, así que mi respuesta es un no.-Sin más, me fui de la cocina y me volví a acostar. Lo vi dormido, me quedaría con el, con o sin nada.

***

Era de esperarse que Mike explotará, sin embargo no pensé que lo golpeara. Sabía que quería esa herencia, no por el dinero, si no porqué fue algo por que su padre si trabajo, llegamos al cementerio, lo veía al hablar de su familia, hablaba con nostalgia y orgullo, llegamos al aeropuerto, y a decir verdad, se sentía la tensión entre Karol y Michael, Ruggero y yo decidimos alejarnos, fuimos por un café.

-¿Nunca se pelean?

-No esta enojada con el, si no esta enojada porque para su padre Mike también debió morir, esta molesta porqué su padre no se da cuenta que Karol sin ese chico es nada, y viceversa, Sebastian siempre quizo que se vieran como competencia, sin embargo, Karol daría la vida por el, desde que los conozco, ellos son un complemento, tanto que si te soy sincero, a Karol no le importa nada, más que ese chico.-Asimile sus palabras.

-Sebastian me ofreció dinero para dejar a Mike, aún no se porque se empeña en hacerle daño.

-¿Que hizo que?-Asentí, tomamos los cafés y caminamos de vuelta.-Supongo que Mike no lo sabe.

-No, eso se quedará en el olvido, te investigare todo para que la propuesta para Karol sea perfecta.

-Eres fabulosa, gracias.-Sonreí, llegamos con los chicos, al parecer ya se habían arreglado, le di el café a Mike y nos sentamos, estuvimos platicando unos pocos minutos, hasta que nuestro vuelo fue anunciado, nos despedimos de los chicos y subimos al avión.

***

Después de un largo viaje, llegamos a casa, se sentía realmente bien estar de vuelta, Mike subió las maletas y después bajo, nos sentamos en el sillón.

-¿Que harás con lo del contrato?

-No lo se, mañana iré con mi abogado, sigo sin saber como es que ese contrato llegó a las manos de mi tio. -Suspiré. Tal vez tendría que contarle la plática con su tío. -¿Que pasa?

-Nada, es solo que... tengo hambre.-El asintió, nos levantamos del sillón y fuimos a la cocina, sin embargo, no había mucho que hacer.

-Te invito a comer, y después vamos al súper ¿Que dices? -Asentí, tomé mi bolso y salimos. Llegamos al restaurante y pedimos de comer.-¿Ya tienes pensado que hacer para año nuevo?

-Te dejaré que me sorprendas.-Sonreí. Terminamos de comer y nos fuimos al super, compramos lo necesario y regresamos a casa, juntos acomodamos todo, sin duda extrañaba esta casa. Suspiré, estaba tan cansada, que podría dormirme en dónde fuera.

Sentí los brazos de Mike rodearme por detrás, sonreí, sentí sus labios en mi mejilla, me dio la vuelta y nos quedamos mirando.

-Quiero que sepas, que no me importa que pase con la herencia.-Arqueé una ceja.-Tu parte del acuerdo ya la tengo, solo falta depositarlo, y...

-No hables más. Me alegra que mi parte ya este.-Reímos.- Aunque no estuviera, hace tiempo que el acuerdo no me interesa, te quiero Mike, sin acuerdo.

-A eso iba, no importa si tengo herencia o no, te daré todo.-Sonreí.

-Lo tengo todo.-Lo besé.-Me iré a acostar.-El asintió, subí las escaleras y fui a mi habitación, me puse mi pijama y me senté en pequeño sillón, tomé un libro y me dispuse a leerlo, llevaba una hora y no podía conciliar el sueño, me levanté, me puse mis pantuflas y me dirigí a la habitación de Mike, abrí la puerta y lo vi acomodado, no quise despertarlo y me dispuse a salir.

-¿Que haces aquí? -Me sobresalté.

-No quería despertarte.-Me hizo señas y me acosté a su lado.-No podía dormir, al parecer ya no puedo dormir si no estás a mi lado.-Sonrió y me beso. -No sabía que dormías sin playera.

-No lo hacía para no incomodarte, no estaba dormido, solo estaba pensando...-Asentí, con mi dedo índice comencé a hacer círculos en su abdomen. -¿Te mudarás de cuarto, o solo vendrás cuándo se te antoje? -Me reí, me percaté que tenía una foto nuestra en su cómoda, me acosté sobre el y lo besé.

-No sabía que tenías una foto nuestra. -El volteó a verla, y después rió nervioso.-¿Acaso te puse nervioso? No puedo creerlo. -Reí.

-Mejor hay que dormir.-Me abrazo y me tapo.

-¿Desde cuándo la tienes?

-¿No descansarás, cierto?-Negué.-Siempre la eh tenido, y hace unos días decidí ponerla ahí.-Sonreí.

***

Desperté por la claridad de la ventana, volteé y no estaba Mike, me levanté de la cama y bajé las escaleras, seguro había ido a correr, fui a la cocina y me serví agua, mi teléfono sonó, lo cheque y me habían mandado un mensaje de numero desconocido.

A tus padres les gustará saber en dónde esta su querida hijita, esa que le trajo tantos problemas, tic tac Valentina, aún tienes tiempo para hacer que Mike renuncie a su herencia.

Esto tenía que ser una broma, salí de mi trance por el sonido de la puerta, guardé el teléfono, vi entrar a Mike, se acercó a mí, pero me alejé.

-No dejaré que me beses, estás sudado.-Me aleje,el sonrió, corrió hacía a mi, y me abrazó, reí.

-Buenos días.-Dijo y me beso.-¿No que no ibas a dejar que te besara?

-Solo cállate y bésame.

Diganme si no son lo más tierno!🥺
Gracias por los 10K no se como agradecerles por tanto apoyo.🥺⭐️

(Nótese que  perdí la anterior página de facebook y me tuve que hacer otra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Nótese que perdí la anterior página de facebook y me tuve que hacer otra.🥺)
No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now