69•

251 15 12
                                    

Valentina.

No veía absolutamente nada, lágrimas corrían por mis mejillas, en pocos minutos sentí el coche parar, la cajuela fue abierta, me bajo y me hizo caminar, estábamos en una casa, no era tan grande, pero si estaba algo alejada, me metió a un pequeño cuartito.

-Ahí te quedarás, hasta que me arregle con tu esposo, eso te pasa por entrometida, por traidora.-Me tomo por la mandíbula y la apretó.-Tu peor error fue casarte con Michael Ronda, y ahora sufrirás las consecuencias.-Me pegó en el abdomen. Me quejé, el salió, y lloré, esto tenía que ser una broma. Solo esperaba que el mensaje hacía Ruggero hubiera servido de algo, la puerta fue abierta por Marcos.

-Y yo pensé que era una broma.-Rio. Cerró la puerta, escuché gritos, pero no entendía lo que decían, suspiré, el volvió a entrar, lo miré.-Te traje esto, aquí es muy frío.

-Gracias...-Tomé la pequeña manta.

-Quiero preguntarte algo.-Asentí.-¿Por que lo haz escogido a el y no a mí?

-Marcos...

-¡DIME VALENTINA! ¿!QUE AH HECHO EL PARA QUE LO ESCOGIERAS?! ¿!QUE TENGO QUE HACER YO?! -Se hincó, me tomó del cuello y me acercó a el.-Yo te puedo hacer sentir mejor que el, solo necesito que me des una oportunidad.-Me acercó a el y me besó, traté de alejarlo, pero fue inútil.-Vamos Valentina, una oportunidad.-Le di una cachetada, lo cual, fue mala idea.-Me cansé Valentina, hago lo que sea para acercarme a ti, y tu solo me alejas.-Se puso encima mío.-Me harté de ser tu idiota, y puesto a que no quisiste por las buenas, lastimosamente tendrá que ser por las malas.-Me volvió a besar, le golpeé el pecho, puso mis manos arriba de mi cabeza, las amarro con una cinta.-Yo te amo Valentina, y me duele hacer esto.

***

Aquí estaba yo, desnuda frente a el, me sentía realmente expuesta y vulnerable, el sonrío al verme, me aventó mi ropa, y me soltó de mis manos, me volvió a besar, y a acariciar todo el cuerpo, pero estaba cansada para siquiera hacer el intento de luchar, me sentía sucia, usada, y botada, me sentía una basura; nada.

El se separó de mí, lo ví levantarse, se terminó de vestir, y se  agacho a mi altura, simplemente me aleje un poco.

-Esto pudo haber sido diferente, pero no quisiste. Tu lo buscaste Valentina.-Sin más salió, con dificultad me levanté y me cambie, me dejé deslizar por la pared, tome la manta y me tapé. Creí que lo que viví con mis padres había sido un infierno, pero me daba cuenta que no. Recordé a Sergio, esperaba que haya llegado la ambulancia a tiempo, poco a poco cerré mis ojos, hasta quedarme dormida.

-¡Despiértate idiota!-Sentí caer agua muy fría, tomé una bocanada de aire debido al impacto. Sebastian me tomó de los brazos y me levantó.

-Basta, déjame ir, te prometo que Michael te dará todo.

-Ni siquiera lo menciones.-Me dio una bofetada, caí de nuevo al piso. -Claro que me lo dará, pero si tu sufres, el también, lo conozco, fuiste la primera zorra que lo engatusó, y el esta como un idiota enamorado. Así que ese es tu precio a pagar, tu dolor por el de el. -Me levanto y me llevó a empujones a la salida, me subió al coche, me vendo los ojos, y me sujeto de las manos, sentí una venda en mi boca, el auto se puso en marcha, a este entonces, estaba convencida que salir de aquí no iba a ser para nada fácil, si es que salía.

El auto se detuvo, escuché la voz de Marcos.

-Vamos Valentina, camina.-Caminamos por un rato, y de ahí, me detuvieron, me quitaron la venda, y demás, me dejaron en un pequeño cuarto, en dónde solo había una colchoneta y unas mantas, me dejaron ahí, suspiré, me acerqué a la puerta y estaban hablando.-¿Que harás con ellos?

-Los llevaré a otro lado, no se pueden ver entre sí, si no, el plan se va a la mierda.

-¿No la mataras o si?

-Se quedará como ellos, ya que es su familia política. Mientras diviértete un poco con la chica.-Escuché pasos alejarse, no se veía nada, así que no sabía si ya era de día, o de noche, pero el cansancio parecía estar empoderado de mi cuerpo, porque sentía como si no hubiera dormido en meses.

Me tape con las pequeñas colchas que había ahí, el cansancio se fue apoderando aún más de mi cuerpo, y poco a poco fui cerrando los ojos.

***

Desperté por los ruidos provenientes, se escuchaban algunos gritos, odiaba no saber en que mundo vivía, la puerta fue abierta por Sebastian, me levanté y me pegué a la pared.

-El idiota de tu esposo quiere saber si estás viva, así que demostrémosle que es así.-Acercó a mi descornador, y lo puso en mi muñeca, sentí el ardor inmediatamente, solté un grito de dolor. El lo quitó de mí, dejándome ver la marca en mi muñeca.-¿Quieres más pruebas? -Me dio el teléfono, lo tomé.

-Mi amor, te prometo que te sacaré de ahí.

-Te amo.-Dije entre lágrimas.-Pase lo que pase, nunca olvides eso.

-No hables como si algo te fuera a pasar.-Sebastian me quito el celular.

-No se comporten como estupidos enamorados, ya sabes que hacer Michael. -Colgó el teléfono y lo destruyó.-¿De verdad piensas que le importas más, que su legado? Mi sobrino es un idiota, la sed por la herencia lo cega.

-O tal vez no quiere regalar lo que le pertenece.

-¡ESTOY HARTO DE QUE ME QUIERAN HACER VER COMO EL MALO! YO TAMBIÉN EH TRABAJADO POR ELLO. ¿Y TU QUE SABES? SOLO LA VERSIÓN DE EL.

-Y con esa me quedaré.-Mala idea. Sentí chocar mi espalda con la pared, y un leve golpe en mi cabeza, me dio un patada en abdomen, caí al suelo, sentí otra.-¡Ya basta! Lo lamento.-Dije dificultosamente.

-Padre, basta, el idiota de Michael no te dará nada si la matas.-Sebastian se detuvo, tosí por la falta de aire. Toque mi abdomen, de verdad dolía demasiado. -Te traje de comer, no se cuanto vallas a estar aquí, y debido a que ayer fue una noche larga, haz de estar cansada. -Me dejo un plato con comida y un vaso de agua, lo ignoré, el decirle a Mike que lo amaba me fue suficiente para aceptar que puede que de aquí no salga.

Que creen que pase con Valu?👀👀

Bajo Acuerdo|MichaentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora