Valentina.
Sus besos tenían un buen sabor, me sorprendía como era que nuestros labios encajaban tan bien, nos separamos, me sonrojé, el hacía que me sintiera nerviosa, y más cuándo nos besábamos, salimos de la alberca, me fui a bañar rápido, ya era un poco noche así que me puse mi pijama, baje y me puse a hacer un pastel, escuché que Ana le marcó a Mike, rodeé los ojos, ¿hasta cuándo dejara de molestar?
Bien... habías ido una completa idiota al decirlo, es más, ni siquiera se porqué lo dije, se fue azotando la puerta, suspiré, le marqué a su teléfono y me sonaba apagado, había pasado una hora y no llegaba, tomé mi cartera y salí de la casa, tomé un taxi y fui a la empresa, me dirigí a su oficina, entré y estaba Ana dejando unos papeles.
—¿Has visto a Mike?
—Se fue hace unos minutos, debería estar con su esposa ¿no es así?—Suspire.—Aunque claro, si su esposa viene vestida de esa manera, no la querría ver.—Fue cuando me di cuenta que estaba en pijama.
—Adios Ana.—Ella dejo los papeles y se fue, suspiré.
Volví a marcarle, pero seguía sin respuesta, me hice un café y lo bebí, me senté en el sillón, sin darme cuenta me quedé dormida. Desperté por el sonido de la puerta.
—¿Valentina? ¿Que haces aquí tan noche?
—Estaba preocupada, se que dijiste que no llegarías, pero...
—Bien... son las 7, es muy temprano, ve a casa.
—Lo siento, de verdad; lo que dije... ni siquiera se porqué lo hice, simplemente se me salió.
—¿De verdad piensas que soy yo el problemático?—Me quedé callada.—Solo contesta un si o un no.—Suspiré.
—No, de verdad lo lamento. —Dije y lo abracé. —Se el porqué peleas con el, pero ¿que te parece si nos vamos a casa, desayunamos y me cambió?
—Espera.—Yo asentí, fue a su escritorio y firmó unos papeles, los tomó y salimos de la oficina.—Te ves tierna en pijama.—Me sonroje. —Ana, aquí están los papeles que le tienes que dar a ese imbecil.
—Bien... te ah llegado esta invitación.—Mike asintió y salimos de la empresa.
***
Llegamos a casa, me subí a bañar, me puse un pantalón y tenis baje a hacer el desayuno, olía a quemado, fui a la cocina y ahí estaba Mike.
—¿Que esta pasando?
—Quise hacer el desayuno, pero no me salió.—Yo reí. Me puse a hacer el desayuno.—Tenemos invitación de parte de unos socios ¿vamos?
—Como quieras, ahora comamos.—Desayunamos tranquilamente, el subió a bañarse mientras que yo limpiaba, subí a mi habitación por una chamarra, y salimos de vuelta a la empresa, llegamos a su oficina.
—Ana, confirma nuestra asistencia a la cena de Vietto por favor.—Ella asintió y nos metimos a la oficina, ahí estaba Karol y un chico.—Ruggero, hermano.
—Mi Mexicano.—Se abrazaron.—Te eh extrañado muchísimo.
—Ruggero, ella es Valentina, mi esposa.—El chico se sorprendió.
—Veo que lo que me dijo Karol era cierto, felicidades.—El me saludó.
—¿Irán a la fiesta?—Karol se dirigió a mi.
—Si, ¿Tu también?
—Así es, estaba pensando en que podemos ir a comprar los vestidos, ¿que dices? —Lo dude un poco.
—Ella irá, ¿nos dan un momento solos? —Los chicos asintieron y salieron de la oficina.
—Michael...
—Michael nada, ve a comprarte un vestido lindo, compra zapatos, ropa para llevarnos a Ibiza, compra lo que te haga falta.—Iba a hablar pero me detuvo.—Toma, carga todo a mi tarjeta.—Iba a hablar, pero otra vez me interrumpió.—No acepto un no por respuesta.
—Gracias.—Sin previo avisó me tomó de la cintura y me besó. Fue un beso lento, no pude evitar sonreír al separarnos.
—Suerte conejita.—Salí de la oficina y ahí estaba Karol y Ruggero, el entró a la oficina y Karol y yo nos fuimos.
***
Llegamos al centro comercial, nos dirigimos a una tienda de vestidos, todos eran muy lindos, pero eran caros, me rehusaba a que Michael pagara un vestido así de costoso.
—Mira esté, lo encontré para ti, anda a probártelo. —Así lo hice, era muy lindo.
Karol me trajo más vestidos, todos eran hermosos, salí y ahí estaba Karol.
—¿Y bien, cuál escogiste?
—Esté, ¿y tu?
—Este color verde, vamos.—Pagamos los vestidos, después nos fuimos a buscar zapatos.—¿Como va tu vida de casada con mi primo?
—Bien. A veces me saca de quicio pero aún lo estoy aprendiendo a manejar.—Ella río.
—A mi primo jamás le había molestado que alguien pensara mal de el, ninguna mujer había hecho que el se frustrara tanto, ninguna mujer lo había puesto de cabeza, y ninguna mujer había hecho que a el le doliera tanto su orgullo.
—¿Debo agradecer por eso?
—Si, porqué eso quiere decir que se está enamorando.—Sonreí y negue.—Se lo del acuerdo.—Abrí los ojos.
—Karol, yo...
—Tranquila prima, yo no diré nada, solo que mi primo puede que se esté enamorando, pero la pregunta aquí es ¿tu también?
—Tu primo es atractivo, pero nos separaremos en un mes, y después de eso le lloverán mujeres.—De alguna manera eso hacía que me entristeciera.
—Pues no se separen, tan fácil como eso Valen. Pero bueno, no hablemos de eso, me dijo Mike que nos veía para comer ¿vamos? —Yo asentí.
Nos subimos a su coche y ella condujo, no pude evitar pensar en lo que ella me dijo, ¿Michael enamorado? No lo creería jamás, y no me haría ilusiones, llegará otra chica mucho mejor que yo y su "enamoramiento" se iría, me rehusaba a hacerme ilusiones, la primera vez que salí con alguien no salió muy bien, muchísimo menos saldría bien con el, y no me arriesgaré a salir lastimada por Michael Ronda.
Quien creen que se esté enamorando o se enamoré primero?👀
No olviden de comentar y votar.💕Síganme es completamente gratis.
L@s amo.✨
ESTÁS LEYENDO
Bajo Acuerdo|Michaentina
FanfictionEl necesita una prometida para casarse cuanto antes, y así le puedan dar la herencia que les corresponde. Ella necesita salirse de su casa en dónde hay maltratos, y necesita a alguien que le pague la universidad. Quien iba a decir que en un bar se...