16•

614 37 11
                                    

Michael.

No sabía exactamente qué era lo que me pasaba con la ojiazul , pero era una sensación extraña, sentía como se detenía el tiempo, hacía que los momentos con ella fueran como horas, podíamos no hablar, pero se sentía en paz, que no supiera nadar me causo ternura, y es que siendo sincero, ella logra darme ternura de cualquier forma, el viaje a España tal vez ayude a que nos comuniquemos mejor, debo admitir que con lentes se veía linda, sin embargo, sin ellos sus ojos se veían mejor, estaba trabajando, le mande unos papeles a Karol, iba a levantarme por café, pero vi a Valentina dormida, quité el libro de sus manos y la tomé en brazos, con cuidado la subí a su habitación y la recosté, la tapé y me fui de ahí, me hice mi café, proseguí a seguir leyendo, no se en que momento se hizo de día nuevamente, subí a bañarme , me miré al espejo, tenía grandes ojeras, las deje pasar. El desayuno fue tranquilo, como siempre, estábamos en la alberca, sus ojos tenían algo que hacía que te perdieras en ellos, me acerqué a ella y la besé, me estaba volviendo adicto a sus besos, veía sus labios y necesitaba juntarlos con los míos, el beso no paso a más que solo eso, un beso, pero era una sensación en la que, no me faltaba llegar a más, no necesitaba llegar a otro nivel para sentirme bien, nos separamos, pude ver sus mejillas rojas, me reí.

—¿Cuándo dejarás de sonrojarte cada vez que nos besemos? —Fue mala idea decirlo, porqué se sonrojó aún más.—Bien, ¿Quieres que te deje de besar para que ya no te sonrojes? —Ella rodeó los ojos y se sumergió en el agua. ¿Dejarla de besar? No se si seria la mejor idea.

Salimos de la alberca, me bañe y me puse un pants, bajé a la sala y ahí ya estaba Valentina, mi teléfono sonó, contesté.

—¿Que ah pasado Ana? —Valentina rodo los ojos.

—Tienes papeles que firmar, Marcos está con Karol, quiere que vengas a checar unas cosas. ¿Vienes? —Vi que Valentina estaba haciendo un pastel. Suspiré.

—No Ana, dile a Karol que lo que decida está bien, tiene mi apoyo.—Sin más colgué.

—¿Tienes que ir a la oficina en un domingo?

—Marcos y Karol están viendo unos papeles, da igual.

—Si tienes que ir, ve, no quiero que tengas problemas con Marcos, luego buscas discusiones .—Mi aspecto cambió. —Lo que quería decir es que...

—Es que yo siempre tengo la culpa ¿no es así? —Ella iba a hablar pero la detuve.— Mejor me voy, no creo llegar a dormir. —Sin más salí de la casa.

***

Llegué a la empresa, tomé el elevador y me dirigí al piso de mi oficina, ahí estaba Ana acomodando unos papeles.

—Pensé que no vendrías ¿y tu esposa?

—¿En dónde están? Valentina no es asunto tuyo. —Ella asintió, me dirigí con ellos y entré.

Estaban hablando de porcentajes, ventas, pero no me concentraba muy bien, el pensar que Valentina prefería a Marcos me daba náuseas, lo tenía de frente.

—¿Que opinas Mike? —Salí de mi trance.

—Lo que digas esta bien prima, te apoyo completamente.—Sin más, me levanté, fui a mi oficina, Ana entró a la oficina, se sentó conmigo en el sillón. Me abrazó y me dió un beso en la comisura de mis labios.—No Ana, agradezco que hayas venido hoy, ya puedes irte a descansar, necesito que hagas una reservación, para el mejor hotel en España, por una semana, y cancela todo lo que tenga pendiente.

—¿Por que me haces esto Mike? ¿Que me hace falta para ser la mujer que ames?

—No te hace falta nada, solo que no eres esa mujer, lo sabes.

—No te perderé Michael, no dejaré que Valentina te tenga para toda la vida.

—Haz la reservación, voy con mi esposa, así que quiero la mejor habitación.—Sin más salió.

Tomé el whiskey y lo serví en un vaso, suspiré frustrado, sin duda no había sido mi semana, Ana con lo mismo, tres años llevaba con eso, mis tíos solo vinieron a joder, Marcos haciendo mi vida más imposible, por último Valentina, un momento estamos bien, pero después sale a defender a Marcos, la único que rescato es a Karol, mi querida prima; terminé de tomar mi whiskey, Karol entró a la oficina.

—Vengo a contarte mis penas amorosas, pero por lo que veo, tu estás peor. ¿Que pasa?

—Tu vida amorosa con Ruggero, ¿De verdad? No soporto escucharte hablar de el, aún eres pequeña.—Rodó los ojos.—A mi me pasa Valentina.—Lo dije sin más.

—¿Vamos a mi casa?—Asentí, salimos de la oficina y nos dirigimos a la casa de Karol, entramos y me senté en el sillón, ella me sirvió whiskey.—¿Que pasa?

—Valentina, me molesta que piense que soy yo el que busca pelear con Marcos, ese hijo de puta me ah jodido desde hace años, y le da prioridad.

—Se llaman celos, seguro estás muy enamorado de ella ¿no? —¿Celos?

—Estamos bajo acuerdo.—Ella arqueo una ceja.—Nos casamos para que pudiera cobrar la herencia, por eso no invitamos a nadie a la boda, y no la había presentado.

—Eres un cabron, ya me parecía mucho que tu hayas enamorado a la chica, pero cuándo se besaron en la empresa, ¿también era un beso fingido?

—No lo se, supongo, pero ese no es el caso, nos separaremos en un mes y medio, y no quiero que se lleve esa impresión de mí.

—¿Acaso te estás enamorando? Primo, ella no te conoce tan bien, nadie lo hace, excepto yo, así que si no quieres que se lleve esa impresión de ti, demuéstrale que no eres así, y creo que el mar te atrapo ¿no es así?

—Eres malísima para las metáforas.—Ella río.—Karol, ningún mar me atrapo, creo.—De verdad quería creerlo.— Iremos a España, así que trataré.—Seguimos platicando un poco más, estar con Karol hacía sentirme mejor, desahogarme, sin duda alguna, mi prima era la mejor compañera.

A Michael le importa lo que ella piense de el🥺 muero de amor 😻

A Michael le importa lo que ella piense de el🥺 muero de amor 😻

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

Bajo Acuerdo|MichaentinaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz