44•

403 25 4
                                    

Maratón 2/3
Michael.

Llegamos a México, por fin un poco de paz, busque en mi imaginación algo especial para año nuevo, no era que me encantara celebrar, pero se que no es lo que merece Valentina, navidad me enseño que con ella todo se sentía diferente, me entró una llamada, "AnaJ" conteste.

-¿Que necesitas Ana?

-El necesita nuevos tratamientos.-Sollozo.-Mike, te lo imploro.

- Cámbialo de hospital, mañana iré a verlo, no te angusties, haré unas llamadas, chau.-Sin más colgué. Hice las llamadas correspondientes para cambiar a Franco de clínica, solo esperaba que todo saliera bien, escuché la puerta abrirse, sentí el cuerpo de Valentina a mi lado, platicamos un rato y después se quedo dormida, le di un beso en la cabeza y me dormí.

***

Desperté y vi a Valentina a mi lado, sin despertarla, me levanté y me cambié para ir a correr, estuve corriendo aproximadamente 50 minutos, y regrese a casa.

-Solo cállate y bésame.-La besé, sonreí en medio del beso.

-¿Que me haz hecho? -Sonrió.

-Ve a ducharte, haré el desayuno.-Le di un beso en la mejilla y subí a bañarme, demoré unos pocos minutos y salí, bajé ya cambiado. El desayuno ya estaba en la mesa, así que nos dispusimos a comer.-¿Irás con el abogado? -Asentí.

-Si, no se como fue que mi tio supo de ese contrato, y necesito ver que ah hecho, ¿Quieres acompañarme?

-No, tengo varias cosas que hacer en casa.-Asentí. Terminamos de comer, me ofrecí a recoger la mesa, me despedí de ella y salí de la casa. Maneje hasta el despacho de Yankel, llegué y pasé a su oficina.

-Michael.-Nos saludamos.

-Yankel, lamento hacerte trabajar en estas fechas.

-Siéntate.-Así lo hice.-No te preocupes, seré breve, la abogada de tu tío me envió este contrato, trae el nombre de tu esposa, y el tuyo, necesito sinceridad Michael.

-Mi esposa y yo quemamos esos contratos, no hay forma de que alguien los tenga, yo los hice, personalmente, y me asegure que nadie los tuviera.

-Esto te podría quitar todo, ¿Estás consciente?-Me quedé callado.-No se cómo lo consiguió, pero necesito que me confirmes si es esté el contrato.-Tomé la hoja y comencé a leer. Aunque por el momento, no podía pensar con claridad. -¿Ese es el contrato?

-No puedo pensar con claridad, ¿Me lo puedo llevar? -Asintió.- ¿Que tengo que hacer para que no me quiten lo que me corresponde?

-Te lo puedes llevar, es una copia, tendríamos que hacer parecer que el hizo esto para beneficio propio, si el verdadero contrato no existe, no tiene como corroborar que es real, sin embargo, si tenemos pruebas, y hacemos parecer que el no te quiere dar lo que te corresponde, le puedes quitar todo, incluso lo que no te corresponde legalmente. -Suspiré.- Regresaré a trabajar hasta después de año nuevo, hasta entonces Mike, no te metas en problemas.-Reí, iba a irme pero me detuvo su voz.-La abogada de tu tío, es mi sobrina, Fernanda. -Tenía que ser una broma, sin más salí y conduje a casa, llegué y bajé, entré a la casa y no estaba Valentina.

-¡Valu!

-Por acá.-Fui hacía el cuarto de servicio, y ahí estaba ella, sacando ropa de la secadora. Le di un beso en los labios.-¿Como te fue? -Le quite el cesto en dónde estaba la ropa y la llevé a mi habitación, mientras le platicaba lo sucedido.-¿Puedo leer el contrato? -Asentí y se lo di, comenzó a leer.- No tienes de que preocuparte, uno, nuestro contrato no existe, y si existiera, te darías cuenta que este papel no es igual al nuestro, y está no es mi firma, se parece mucho, pero mi V y mi Z van juntas, y no solo eso, no me diste un millón de pesos, me diste un millón de dólares.

-¿Estás segura?

-Mi amor, me aprendí el contrato que me unió a un desconocido.-Comenzó a doblar la ropa.-Tengo algo que contarte. Tal vez te enojes, pero pueda ayudar, tu tio me mandó un mensaje.-Me dio su teléfono y lo leí, ese imbecil. -En Italia me ofreció dinero para dejarte, y que te olvidarás de la herencia.

-¿Me lo pensabas decir? -Negó. -¿Que le dijiste?

-Le dije "si señor, deme 4 millones de dólares y yo dejo a su sobrino" -Rodeó los ojos, quise reírme, pero me contuve.- Es obvio que le dije que no, tarado, mis palabras fueron claras "estaré con Mike" no acepte su dinero, ahora me manda mensajes con amenazas. -Iba a hablar, pero sonó mi teléfono.

-¿Que ah pasado Ana?

-Esta mejorando, mañana tal vez lo den de alta, están preparando todo, quieren hacerle donación.

-Bien, hoy no podré ir, pero mañana yo iré por ustedes, solo avísame cualquier cosa.-Colgué y le marqué a Yankel, me saludo.-¿Que pasa si mi tio trato de chantajear a mi esposa?

-Si hay pruebas, podría pasar de todo, tenemos que dejarlo en evidencia.

-¿Un mensaje funciona?

-Si, siempre y cuándo se compruebe que es su celular. Aunque entré más pruebas haya, todo se facilitara.-Asentí, nos despedimos y colgué.

-No dejaré que el te haga daño, si es necesario, nos cambiaremos de casa, nos mudaremos de país, lo que sea, pero no dejaré que tus padres te hagan daño.-Ella me besó. -Y no me ocultes ese tipo de cosas.

-Lo siento, no quería darte más preocupaciones.-La abracé. -¿Si sabes que lo que me puedes pedir lo que sea no? Haría cualquier cosa por ayudarte.-Sonreí.

-Gracias, ¿La ropa se doblara sola?-Reímos.-Yo te ayudaré, solo que me tienes que enseñar, a partir de ahora, te ayudaré en los deberes de la casa, es lo justo.-Ella hacía que fuera mejor, que lo intentara, y no dejaría que nada, ni mi tio, ni mucho menos una pelea por la herencia la pusiera en riesgo.

Valentina me había enseñado que todo era mejor si ella estaba a mi lado, a estás alturas, imaginar una vida sin Valentina Zenere me era imposible.

Bendito bar, bendito contrato... bendito acuerdo, bendita vida.

Benditos ellosss!😍

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now