41•

461 30 26
                                    

Valentina.

Suspiré, fui sincera con el, no quería que se cansara de esperarme, y de verdad quería hacerlo, sin embargo, debía admitir que una parte de mi hacía sentirme presionada, pero trate de no pensar más en ello, ya se daría el momento.

Nuestros días en Venecia habían acabado, realmente extrañaría estar acá, solos, con una gran vista, me había acostumbrado a nuestra burbuja, llegamos a casa y no había nadie, sonreí al pensar que veía un futuro juntos, hacía que me ilusionara, e imaginara ese futuro a su lado;

***

Mike salió a contestar una llamada, y Karol fue al baño.

—Necesito que me ayudes, le pediré matrimonio a Karol.— Grite y el me calló.—Necesito que me ayudes a conseguir el anillo, y preparar algo para pedírselo.

—Claro que si, ¿Ya hablaste con sus padres?

—Vamos Valentina, no tenias porqué arruinarlo.—Me reí.

—Chicos, estoy aburrida, ¿Quieren ir a dar una vuelta?

—Por mi esta bien, hay que preguntarle a Mike a ver que dice.— Respondí, Mike entró, vi su cara diferente, sin embargo no pregunté, salimos de la casa y Ruggero condujo a la plaza, fuimos directamente al cine, Mike y yo fuimos por las palomitas, así que decidí preguntarle, sin embargo, no obtuve respuesta, pero sabía que algo le pasaba.

—¿Mañana? —El asintió.

—Me salieron nuevos asuntos, así que...—Iba a hablar pero su celular sonó, se alejo un poco. Con un poco de dificultad, pedí las palomitas. Realmente no entendía mucho el italiano. Me las entregaron y nos fuimos con los chicos, entramos a la sala y nos sentamos, la película se terminó y salimos del cine, Mike tomó mi mano, fuimos a cenar y de ahí nos fuimos a casa, ahi estaban sus tíos, vi a Mike tensarse.

—Supongo que sabes que no desocuparemos la casa para año nuevo.

—¿Piensas que puedes ganarme siempre no es así? Estás equivocado, comprobaré que los papeles que mandaste son falsos, y te juro, que te dejaré sin nada.

—¿Es una amenaza sobrino?

—Jamás te amenazaría tío, solo te digo para que te prepares.—Todos estábamos de más en esa conversación, ellos estaban en su mundo, sin quitarse la mirada de encima. —No perderé absolutamente nada de lo que me haya dejado mi padre, eso te lo aseguro.

—Bien... entonces veremos quien se cansa primero. Descansen, tuve unos días agotadores.—Sin más sus tíos se fueron.

—¿Que mierda acaba de pasar aquí? —Dijo Karol y miramos a Mike.

—Nada, solo quiero irme a acostar, pero antes, ¿Puedo hablar contigo Ruggero?—Ruggero asintió, Mike me dio un beso en la cabeza y salio.

—¿Crees que sea algo grave?

—No lo se, estoy cansada, se la pasan discutiendo, desde que tengo memoria solo pelean, así sea por lo más mínimo, así que de una u otra forma estoy acostumbrada. —Suspiró.—Solo espero que mi primo no salga dañado.—Fuimos a la cocina y preparé café.

—¿Puedo preguntarte algo?—Dije nerviosamente, y ella asintió, supervisé que nadie estuviera cerca y decidí hablar.—Cuándo perdiste tu virginidad, ¿como sabías que estabas segura?

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now