05•

702 46 9
                                    

Valentina.

Desperté por una pesadilla que tuve, me tallé los ojos, ¿Como podía ser que mis propios padres me hayan vendido? Lágrimas salieron de mis ojos sin previo aviso, lo que me faltaba, tenía fiebre, agradecía que Michael me hubiera ayudado, sin saber en que momento me quedé dormida.

Desperté por el sonido de la regadera,salió Mike ya cambiado, el se fue y me quedé sola en el departamento, suspiré, no quería estar sin hacer nada,así que me pare de la cama, fui a ver que había en el refrigerador, y no había nada,bufé ¿De que se alimentaba esté chico? Recogí lo que había en el suelo,tendí la cama,colgué sus trajes,los cuales parecían sacados de un montón de ropa, barrí y trapee, vi el  reloj, 2:27 PM, si que estaba tirado este departamento, me miré al espejo y mi nariz aún estaba roja debido a que me estaba dando un resfriado. Escuché la puerta abrirse,voltee a ver y ahí estaba Mike.

—¿Como sigues?

—Bien,se me ha quitado la fiebre, solo estoy resfriada, lamento haberte despertado, y quitarte tu cama.

—No hay problema. ¿Desayunaste? —Negué. —Ven, te invitaré a comer.—Yo asentí, me metí a bañar y me puse la misma ropa de ayer, salí y estaba cambiado por otra ropa. —¿Lista? —Yo asentí.

Salimos del departamento, y nos subimos a su coche, en el camino no hablamos mucho, llegamos al centro comercial,entramos y nos fuimos a un restaurante. Nos sentamos y pedimos nuestra orden.

—¿Quieres ir por ropa a tu casa? —Yo lo pensé,regresar ahí no me agradaba mucho.—Te puedo acompañar si quieres.

—¿No regresarás a la oficina?

—Digamos que no tengo pendientes,así que... usaré este día para que nos conozcamos mejor ¿Te parece?—Yo asentí. Comimos,terminamos y el pago la cuenta, salimos del restaurante. —Necesito que me acompañes a un lugar.

—Bien... —Me llevo a una joyería. —¿Que hacemos aquí?

—Necesito que me ayudes a escoger los anillos para el casamiento. —Me sorprendí.—Escoge los que más te gusten,iré a otra sección.—Sin más el se fue.

Escogí un par de anillos,eran de oro y muy bonitos, pero el precio se me hacía exagerado para que solo los usáramos por poco tiempo. Iba a pedir otros pero el me interrumpió.

—Cóbrese.—Dio una tarjeta de crédito. La señorita hizo el cobró y salimos de la joyería, nos subimos al coche y condujo a mi antigua casa. Estaba nerviosa, demasiado diría yo. Llegamos y estacionó el coche.

Tomé valor y me bajé del coche, entré y no había nadie,agradecía infinitamente eso,entre a mi antigua habitación y tome una maleta, guarde ropa, mis cosas personales, me iba para nunca regresar,dormiría debajo de un puente antes que poner un pie en esta casa. Salí de mi cuarto y cerré la puerta, al abrir la puerta principal ahí estaban mis padres. Joder.

—¿Ya llegaste de andar de zorra? Porqué por tu culpa tuvimos muchos problemas ayer. Aparte de zorra eres una idiota.

—Déjame en paz madre, me voy a ir y no voy a regresar nunca más.

—Eso no lo voy a permitir,tu obligación es quedarte en esta casa.—Mi padre se acercó peligrosamente a mí, sentí su mano impactar con mi mejilla, no solo eso, de mi labio salió un poco de sangre. —De aquí solo saldrás muerta.—Se quito su cinturón y lo impacto en mi cuerpo, gemí de dolor, sentí otro golpe impactar en mi espalda. —Lo de ayer Valentina,la pagarás muy caro.—me dió una patada en mi abdomen.

—¡Basta ya! —Escuché la voz de Michael. Estaba adolorida del cuerpo, con mucho esfuerzo me levanté del suelo. —Si no quieren tener problemas legales es mejor que la dejen en paz.

—¿Tu quien te crees para venir a invadir mi casa?

—Eso no importa, simplemente no voy a permitir que le sigan haciendo daño, y si no quieren problemas legales, es mejor que la dejen ir.—Mi padre se rindió. Michael me ayudó a caminar, me abrió la puerta y subí al coche, el subió la maleta a la parte trasera y puso el auto en marcha. —Lamento no haber entrado antes, es solo que pensé que saldrías por la ventana.

—No importa,gracias de igual forma.—Nadie volvió a hablar en el camino, mi cuerpo me dolía, la sangre de mi labio había terminado de salir, llegamos al departamento y el me ayudo a bajar,bajó la maleta también,con ayuda suya llegué al departamento. —Ire a bañarme.—El asintió.

Me quite toda mi ropa, y me metí a la ducha, pude ver en mi cuerpo las marcas del cinturón, sin previo aviso las lágrimas cayeron,pero no dejaría que eso me derrumbara, tenía que ser fuerte, como lo había sido anteriormente, yo no regresaría a esa casa ni aunque fuera el último lugar en el mundo, salí de la ducha y me puse un pants y una blusa de manga larga para que tapara los moretones, me vi al espejo, tenía una parte de mi labio hinchado, y mi mejilla estaba entre roja y morada. Salí del baño, y estaba Mike en el sillón comiendo frituras.

—¿Estás bien?

—Si. Estaré mejor si no dejas basura en el suelo. —El río.

—Dos cosas, una, gracias por limpiar el departamento, y dos, esto es para ti.-Me dio una cajita de terciopelo rojo, lo abrí y ahí venia un anillo muy lindo.

—Michael

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Michael...

—No se de tus gustos, por eso lo escogí del color de tu ojos, espero te guste,si no... no te lo pongas. —Dijo seco. Un momento se preocupaba por mi y en el otro no. Que horror de chico.

—Me ah gustado demasiado,gracias,no debías de comprarlo.

—Si bueno. Necesitas traer anillo para que sea más creíble el compromiso. Ahora, iré a algún lado,nos vemos en la noche,prometo llegar para cenar. —Sin más el se fue.

Me quede mirando el anillo,sin duda era muy lindo, sencillo pero lindo, me lo puse en mi dedo anular.

«¿Que estás haciendo Valu?» ni siquiera yo lo sabia, el sábado me casaba,con alguien a quien no amo, con alguien a quien ni siquiera conozco bien. Arrepentimiento, ya no estaba en mis planes, yo ya estaba bajo acuerdo. Y lo cumpliría.

Ya casi se casaaan 🤭🥺

No olviden de comentar y votar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now