51•

368 25 24
                                    

Valentina.

Desperté porqué tocaron la puerta, volteé y no estaba Mike a mi lado, me levanté, y me puse la playera su playera, fui a abrir, me avergoncé un poco al ver a un chico con comida.

—Buenos días, pidieron Room service.

—Buenos días, pase. —La dejo en la habitación y salió. Unos pocos minutos después, llego con Mike, me contó lo de Karol, pero me alegraba el que iba a estar aquí. —Espero que se solucione pronto.

—Quiero matar a ese imbecil, ¿Como se le ocurre pegarle a su hija? De cierta forma arruino mi viaje.—Arquee una ceja.—No era como tenía pensado despertar este día.

—¿Que tenias pensado?

—Bueno, despertar a lado mi esposa, desnuda.—Me sonroje, lo cual era irónico.—Besarla, y comer en la habitación. —Sonreí. —¿Por que te sonrojas? Ayer no estabas para nada sonrojada. —Me sonroje aún más, y le pegué con la almohada, el rio, su teléfono sonó y el lo miro, me levanté de la cama y puse la bandeja en la mesa. —Los chicos ya tomaron el avión.—Sonreí. —¿Le abriste así al del room service? —Me inspeccionó de pies a cabeza, y se relamió los labios.

—No hagas eso.

—¿Hacer que?

—Mirarme así, como si...—Se acerco a mi y se puso justo enfrente, mirándome y me besó.

—¿Como si que?—Dijo en medio del beso, metí mis manos debajo de su playera, y se la quité.

—Como si quisieras volver a hacer el amor conmigo.—Me tomo en brazos y me llevó a la cama, me recostó suavemente.

—Quiero hacer el amor contigo, hoy, mañana, y siempre.—Me beso. Pero el momento fue interrumpido por una llamada hacía Michael, bufamos, el contesto. —Bien Yankel, si, no hay problema, gracias, estaré allá en unos días, no dudaré en irte a ver. —Sin más colgó.

—¿Pasa algo?

—Nada malo, Yankel conseguirá una audiencia, demandé a mi tío, por difamación, sobre el contrato, y le mandé tus mensajes, ¿No te molesta?

—Para nada, lo hice para ayudarte.—El sonrió.—¿Vamos a la alberca?—Asintió, me puse otro bikini, arriba me puse un pareo y salí del baño. —¿Vamos?

—Vamos.

***

Aquí estábamos, en el aeropuerto, esperando a los chicos, faltaban unas pocas horas para año nuevo, veía a Mike impaciente, le acaricié su mano, el tomó la mía y le dió un beso.

—Todo estará bien.

—No, yo voy a matar a ese idiota, yo soporté que hiciera mi vida un infierno, pero meterse con Karol, eso es otro nivel, Karol para mi es como si fuera una niña pequeña, ella es mi todo, lo ha sido por mucho tiempo.—Nuestra platica se vio interrumpida porque los chicos llegaron, Karol corrió hacía Mike y lo abrazó. Ruggero me saludó, —Vallamos al hotel, ahí me contaran todo.—Salimos del aeropuerto, y fuimos directamente al hotel, entramos a nuestra habitación, y nos sentamos, —Ahora si, soy todo oídos.

—Hay algo que quiero contarte, pero no se como, porqué es solo una leve sospecha, más bien, yo no lo quiero creer.

—Solo dilo Karol.

—Ruggero y yo creemos que mi padre tuvo que ver en la muerte de los tuyos.—Mike se quedó procesando las palabras.—Contaré todo.—Asentimos.—Tu ex es la abogada de mi padre, se acuesta con ella, quisiera decir que ella no nos tiene rencor, pero no es así, cuándo me enteré que Marcos es mi hermano, lo cual es despreciable, fue porqué estaba hablando con Meredith, dónde dijo, que había salido bien los planes del accidente, que fue cuándo se dio cuenta que Meredith era de su confianza, más allá de ser amantes, el le agradeció por ayudarlo, y dijo que cumpliría todo el trato, porque gracias a ella, el tiene todo lo que fue...de tus padres. Después el se dio cuenta que yo estaba escuchando, me preguntó que era lo que había oido, le dije que nada, pero no me creyó, me dio una bofetada, y después otro golpe.—Dio y lágrimas corrían por sus mejillas, me jalo el cabello, mientras me decía que si te contaba algo, iba a ser mucho peor. —La abracé.

—Lo cual, nos lleva a otra teoría, que Sebastian no es su padre biológico.—Concluyó Ruggero; bien, había sido mucha información para poco tiempo. —Tu tio me hizo una oferta, para la empresa de Colombia, muy buena para ser real, con la condición de que me llevara a Karol, el la quiere muy lejos. —Michael salió azotando la puerta.

—Estarás bien aquí Karol, Mike no dejará que nada malo te pase, ¿Quieren comer algo? —Ellos asintieron, pedí de comer, tomé mi teléfono y le marqué a Mike, pero no obtuve respuesta, suspiré.

—Ire a buscarlo, no te preocupes. —Dijo Ruggero y salió de la habitación, me senté a lado de Karol.

—¿Que quieres hacer? ¿Dormir, beber, bailar, llorar?

—Un trago mientras bailamos, ¿crees que nadar en la alberca a esta hora nos traiga problemas? —Reí.—Vamos prima, necesito distracción.

—Vamos de una vez.—Ella sonrió, salimos de la habitación y bajamos a la alberca, supervisamos que no hubiera nadie, y nos metimos, el agua estaba algo fría, pero era parte de la diversión.

—No es así como me imaginaba pasar año nuevo.

—Todo mejorará, ya verás, Mike no dejara que nada malo te pase.

—Me alegro que estés en su vida.—Sonreí.—Si te hubiera conocido antes, no hubiera dejado que te acercarás.—Me reí.— Nunca lo había visto así, enamorado, me tranquiliza que estes a su lado.

—No hables como si te fueras a morir, o algo por el estilo.—Mi teléfono sonó, salí de la alberca, y conteste. —¿Que paso amor?

—Lo mismo me preguntó yo, no están en la habitación. ¿En dónde están?

—Vamos para allá.—Colgue.—Tu primo pregunta por nosotras.—Salió de la alberca y nos fuimos a la habitación, entramos y ellos estaban platicando.

—¿En dónde estaban?

—Fuimos a nadar un poco, ¿tu? —Dijo Karol y lo miró a los ojos.

—Fui a tomar aire, hice reservación en un restaurante, ¿Vamos? —Asentimos.

¿Creen que de verdad Sebastián tenga algo que ver con la muerte de los padres de Mike?👀👀

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now