64•

270 21 17
                                    

Michael.

Le preparé el té a Valentina, ¿Que pensaban esas mujeres? ¿Que no puedo servir agua caliente en una taza y poner un sobre de té? Se lo di, se veía tan concentrada, y tan linda.

Maldita sea! Estoy más que enamorado, si es que eso se pudiera.

Volví a mi despacho, leí los contratos nuevos, firme algunos, y los acomodé, tendría que llevarlos a la oficina mañana, me desconcentré por el sonido de mi teléfono, el detective.

-Hola señor Ronda. Le eh enviado a su correo mis investigaciones.-Me metí rápidamente a esté.- La investigación fue muy difícil, por lo que pido que tenga discreción, acabé con mis últimos recursos, pero pude llegar a la verdad, y no solo eso, investigué en el hospital de su familia, y no hubo expedientes médicos de que ellos estuvieron ahí. Sin embargo, a ese punto aún no eh llegado, lo que si es seguro, es que la señora Meredith Depietri y Sebastian Ronda, fueron los que planearon el accidente. -Apreté mi puño con fuerza. -Me temo a que solo hay un informe, así que manténgalo seguro. -Sin despedirme colgué. Golpe mi escritorio, suspiré, mande el archivo a Yankel, y a Ruggero, vi el correo de Ana, le di click, escribí "confidencialidad" y lo envié. Juraría que lo iba a destruir. Tiré todo lo de mi escritorio, mil veces mal nacido hijo de puta. Vi entrar a Valentina, lo último que quería era ponerla en riesgo, me subí al auto, en pocos segundos Valentina estaba sentada a mi lado, me rehusaba a llevarla, pero si me ponía a discutir, era tiempo perdido, me bajé del coche, tomé el teléfono y le marqué a Ana mientras subía las escaleras.

-Esta no es mi idea de olvidarme de ti.

-Lo se, lo lamento, te mandé un archivo a tu correo, necesito que lo mantengas a salvo, haz respaldos, yo que se, confió en ti, cualquier cosa márcame.

-No me asustes.

-Te estoy mandando las investigaciones del detective. -Suspiró.

-Adios Mike.-Colgó. ¿Ese adiós significaba adios deja de joderme, o adios simplemente? Le di el pants a Valentina, era eso o discutir con ella.

Me causaba cierta risa que no quisiera que la viera en ropa interior, no sabía que era lo que causaba en mí, que a pesar de que tuviera enojo, podía estar tranquilo, frene de golpe, juraba que estaría en la casa de Marcos.

-Por favor, quédate en el auto, y espérame aquí.-Me bajé, escuché la puerta cerrarse.-Si claro, si lo hubiera logrado, seria mi logro más grande.-Tomó mi mano.

-Si necesitas una complice, yo lo seré, si necesitas que haga algo por ti, lo haré, pero no me pidas que me quedé en el auto sabiendo que te puede pasar algo, porque no lo hare, ni hoy ni nunca. Porque te amo. -Entramos, a la pequeña recepción que había en los condominios.

-Señor Ronda, el señor Depietri dijo que...

-Se lo que dijo el idiota ese, no estoy para juegos, pasaré.

-El no está, el señor Sebastián y el fueron de viaje a Italia, se fueron hace una semana aproximadamente, me parece que llegan hoy. -Lo mire, se fue el día que le dije que era su padre. -De hecho, acaban de llegar. -Volteé, solte la mano de Valentina y golpeé a mi tío.

-Tu, pedazo de Imbecil.-Lo volví a golpear.-Juro que pagarás por la muerte de mis padres.-Marcos se acerco a mí.

-Basta, deja a mi padre.

-Tu, otro idiota, dile a tu madre, que me encargaré de que se pudra en la cárcel, tus padres son los peores de este jodido mundo.-Sin previo aviso, me golpeó, lo tomé por el cuello y lo llevé a la pared.

-Nunca en tu maldita vida, vuelvas a tocarme. -Lo golpee.

-Basta Mike.-Dijo Valentina.

-Hazle caso a la zorra de tu esposa.-Dijo Sebastian. Me acerqué a el y le volví a golpear. La pelea fue interrumpida por tres policías. Mierda. Yankel me va a matar,

-Tengo orden de aprensión para el señor Sebastián Ronda.-Lo señalé, le pusieron las esposas.-Están en un lugar público, ustedes dos se van detenidos.-Volteé a ver a Valentina, le di las llaves del coche. Me pusieron las esposas, no me resistí, a decir verdad, nada podía quitarme la satisfacción que sentía en estos momentos.

-Es injusto, yo no comencé la pelea.-Ojalá hubiera un control para apagar a Marcos. Me subieron a la unidad de policía, vi a Valentina subirse al coche.

Que no le valla a hacer nada a mi coche, y que se valla con cuidado, por favor.

***

Aquí estaba yo, detenido por golpear a mi tío, frente a mí, Marcos, agradecía que no lo pusieron conmigo, y agradecía tener veinticinco mil pesos, para pagarle al que no nos puso juntos, me senté en el piso incómodo, creo que lo peor de estar aquí, no era el frío, o la incomodidad, si no el no saber de Valentina, no sabía si había llegado a casa sana y salva, si estaba tomando té, o si tenía frío, suspiré frustrado, eso, si me quitaba la satisfacción, suspiré de alivió cuándo abrieron mi celda, me esposaron una vez, camine por un gran pasillo frío, me quitaron las esposas, y me devolvieron mis pertenencias, sonreí al ver a Valentina a lado de Yankel, salí y la abracé, estaba nuevamente en mi hogar.

-¿A quien hay que pagarle...? -Señalé a la persona que me había esposado, Yankel se dirigió a el.

-Pensé que estarías en casa, te hacía en casa.-Ella río.

-No podía irme sin ti, tenía que venir a pagar tu fianza.-Sonreí.

-Señores Ronda, Sebastián tiene orden de alejamiento, para ambos, conseguí también para Karol, entrará en investigación por lo de tus padres, y comenzaran las audiencias, de la señora Meredith, la están buscando, al parecer no esta en Italia, Michael, por favor, no te metas en problemas hasta que podamos terminar con esto, eres un cliente muy difícil.-Nos reímos.-Me iré, hasta luego. -Nos despedimos.

-Vallamos a casa, tienes que descansar, mañana tienes universidad. Y supongo que llegaras a regañarme, ¿Mi auto esta en buen estado?

Que tal?! Leo opiniones.👀👀

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now