31•

465 30 2
                                    

Maratón 2/3
Valentina.

Me senté en el escritorio, me puse a revisar mis trabajos, si que eran bastantes, pero valdría la pena, al menos ya no me tendría que esperar otros seis meses.

—Valen ¿Puedo hacerte una pregunta? —Yo asentí. —¿Sabes si Karol se quiere casar? —Deje mis cosas.

—¿Le pedirás matrimonio?

—No se, somos novios desde los 15, ahora tenemos 21, siento que ya nos hemos conocido bastante como para seguir con el show de "hay que conocernos bien" pero con Karol no hemos hablado de boda, hemos hablado de un futuro juntos pero no se si le haga ilusión casarse.

—¿Tu te quieres casar? —El asintió.—Pues no se, te investigare esa información, por cierto, ¿Sabes si el marketing es complicado?

—Pues no tanto, estudie muy poco de eso, me fui más por administración, pero te puedo ayudar.—Asentí y le di las gracias.

Nos preparamos un café y me puse a hacer una lista de lo que iba a necesitar, empezando por un escritorio en mi recámara, vi entrar a Mike azotando la puerta, salí de su oficina.

—Ana, puedes traerme el currículum de estás personas, por favor.

—Yo solo sigo órdenes de Mike.

—Yo soy su esposa.—Dije señalando mis anillos.—No creo que quieras tener problemas con la señora Ronda ¿o si? Me lo imaginé.—Sonreí y me subí al elevador y baje a recepción, ahí estaba Karol, me senté a su lado.—¿En que piensas?

—En como hacer para que tu esposo no se valla de la empresa. Desde siempre nos criamos como hermanos, un hermano no deja a su hermana sola.

—El no te dejara sola, tienes que entenderlo, ah sufrido mucho con tu padre, el sería incapaz de dejarte, siempre lo tendrás, depende mucho de ti como para dejarte sola, y si te reconforta en algo, lo hiciste alterarse.—Ambas reímos.— Ayer te lo iba a decir pero no encontré el momento, Mike y yo nos dijimos lo que sentíamos, y ahora estamos intentando tener una relación.

—Por fin ese tarado te lo dijo.—Sonreí. Subimos a la oficina y ella le reclamo.

***

Llegué a la oficina de Marcos, toque la puerta, el me abrió.

—Mi rubia favorita.—Pase a la oficina y me senté.

—Mike te manda estos papeles.

—Gracias, ¿algo de tomar?—Negué.—Quiero que me ayudes, necesito que Michael pague lo que le robo a la empresa, y que invierta aún más dinero.

—¿Que tengo que ver yo?

—Tu y Ana pueden convencerlo, tu eres su esposa, creo, y Ana si le pide algo lo hace.—Arquee una ceja.—Mira, como sabes, Michael sacó el dinero de la empresa por Ana, ¿Lo sabías no?—Asentí.—Lo que necesita la empresa es dinero, y el único que lo tiene es Michael, por eso necesito que lo convenzas a invertir y no irse de la empresa.

—Lo platicaré con el, ¿Tienes los papeles? —Me dio los papeles y salí de su oficina. Tenía que ser una broma lo que me dijo, suspiré, lo dejaré pasar por el hecho de que fue antes de mí, pero no me quedaré con la duda, vi a Ana salir de la oficina de Mike, se estaba abotonando su blusa. Entré y empecé a platicar con Mike.

***

Salí de la oficina con un poco de decepción, choqué con Karol.

—Ey, ¿Que pasa? Los íbamos a invitar a comer. ¿Van?—Negué. —Amore, iré con Valu sola, te amo.—Karol y yo salimos de la oficina. Nos subimos al coche y empezó a conducir, mi teléfono empezó a sonar, lo saqué de mi bolsa, Mike, hice caso omiso y lo volví a guardar. Llegamos al centro comercial. Nos bajamos y fuimos a comer.—¿Quieres contarme que fue lo que hizo ese inútil?

—Me enteré que parte del dinero que el debe a la empresa era para el hermano de Ana.

—¿El enfermo?—Asentí.—¿Te molesta que la haya ayudado? El hermano de Ana es un ángel, a diferencia de ella, el es un niño muy lindo.

—No fue eso, que bueno que la haya ayudado, eso habla bien de el, y me alegro que lo haya hecho, es solo que le pregunté a Mike y dijo que lo había hecho porqué quizo, pero que Ana le pagaba con sexo, no es que conozca muy bien a Mike, pero no lo creo capaz de dejar que ella se tratara como prostituta, si le acepto el sexo fue porque el quizo follar con ella.—Ella asintió procesando mis palabras.—Cuándo estaba platicando con el, le vi una marca de labial en su cuello.

—Es un imbecil.

—Me dijo que llevaba 3 semanas sin follar con nadie, lo cual ahora lo dudo. Karol, estaba ilusionada, en serio, pero creo que fue un error confiar en el.

—Prima, no quiero defenderlo pero Ana enserio está obsesionada con el, ¿Y si se le insinuó? ¿Dejaste que te explicara?—Negué. —Mira, dale una oportunidad de explicarte, conozco a mi primo, si te dijo lo que sentía es por algo, no creo que el muy idiota te haya dicho todo eso para al final acostarse con Ana, y tengo que ser sincera, si vas a estar con el tendrás que acostumbrarte a que las chicas estén detrás de el, dímelo a mí.—Sonreí.—Tengo que hacer compras navideñas, ¿me acompañas? —Asentí, nos paramos y fuimos a comprar las cosas. Estábamos buscando regalo para Ruggero, y no pude evitar pensar en comprarle un regalo a Mike.—Ni lo pienses, si le darás un regalo, no se lo des de navidad.—Arquee una ceja.—El no celebra la navidad, nunca va a Italia, no da ni recibe regalos de navidad, se queda en su casa bebiendo alcohol y ya. No es una celebración muy feliz para el, por mis tíos.—Fue cuándo me acordé que ellos murieron en fechas navideñas.—Así que no esperes adornar su casa. —Seguimos buscando cosas, terminamos y nos fuimos del centro comercial.

—¿Enserio no recibe regalos?

—De la única persona que eh visto que el reciba regalos, es de Franco, hermano de Ana, y eso porque es un niño, también es al único que le da un regalo navideño.—Asentí.—Espero no te sientas mal...

—Mejor saberlo de una vez, que después.—Ambas reímos, nos subimos al coche y nos fuimos a la oficina. Tendría cosas que arreglar por allá.

Se acerca navidad, así que adiós decepciones y puro amor (con un poco de drama)

Se acerca navidad, así que adiós decepciones y puro amor (con un poco de drama)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Nótese que perdí la anterior página de facebook y me tuve que hacer otra.🥺)
No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now