34•

496 29 11
                                    

Michael.

Al paso de la semana, los nervios se hacían más grandes, y es que enfrentar a mis tíos no era tarea fácil, pero era lo correcto, no le dejaría nada que no fuera de el, por otro lado, una tristeza invadía mi corazón, nostalgia, mi parte fuerte quería ir, decirle a mi tío que se joda, defender el hogar de mis padres; el otro lado, estaba vulnerable, desdé la muerte de mis padres y mi hermana, no podía evitar que la tristeza llegará a mí, mi pequeña hermanita había muerto, mi hermano no había nacido, mis padres habían fallecido, y yo, estaba acostado, sin tener a ninguno de ellos, salí de mi trance por una llamada de Karol.

—¿Que paso Karol?

—Quería ver si íbamos los cuatro de compras.—Desde que le había dicho que iba a ir a Italia no dejaba de molestar con ir a comprar regalos, ropa, y no sabía como decirle que mi visita a Italia no iba a ser para celebrar.

—Yo paso. No molestes a Valentina, está dormida, así que déjala descansar.—Ella río. Colgué la llamada y me serví cereal con leche y empecé a comer, vi bajar a Valu.

Ellas se fueron y yo me quedé con Ruggero, saqué dos cervezas y le di una.

—Hermano, ella piensa que limarás las asperezas.

—Yo no puedo Ruggero, lo intento, pero no puedo. Y no puedo porqué cuándo mis padres murieron me puse feliz de que mis tíos no, Karol tomó mi mano en el hospital, en el cementerio, y me dijo que todo estaría bien, que siempre estaría a mi lado, y me alegré aún más de saber que ella no paso por lo mismo, pero mierda, todo se fue al carajo cuándo mis tíos no me trataban bien, cuándo se apoderaron de todo lo que no les pertenecía, cuando no me dejaron vivir mi duelo, y aunque sigo feliz de que Karol los tenga, no puedo simplemente no hacer nada, Ruggero, te prometo que lo que menos quiero hacer es lastimar a Karol, pero no permitiré que mis tíos sigan viviendo bajo la sombra de la muerte de mis padres. Haré lo posible por no pelear.

—Es momento de hacerla entender.—Iba a hablar pero el se distrajo con su teléfono, el sonrió.

—¿Te ganaste la lotería o que? —Ambos reímos.

—Le pediré matrimonio a tu prima.—La risa desapareció de mi rostro. —Prepararé algo lindo para proponérselo, y tengo la mejor ayuda.

—¡ESTÁS VERDADERAMENTE LOCO! NO TE DEJARÉ CASARTE CON MI PRIMA, TE PROHÍBO CASARTE CON ELLA.

—Hermano, yo lo haré, me merezco el permiso de tus tíos, y más el tuyo. Es más, te seré sincero, el permiso de tus tíos me valen un carajo, y te podría decir que a tu prima también, porqué si no nos dan el permiso, ella correría contigo, además hermano, sabes que soy el mejor partido para tu prima.— Me quedé pensando, era cierto, pero Karol era tan pequeña.—¿Entonces?

—Si eso le hará feliz, supongo que si.

***

Estábamos jugando Xbox, eran las 3 de la tarde y las chicas no llegaban, me llegó un mensaje de Valentina.

"Iremos a comer, ¿vienen?"

"Si, ahora las alcanzamos"

Salimos de la casa y nos subimos a mi coche, conduje al restaurante que me dijo, llegamos y entramos, nos sentamos a su lado. La comida fue agradable,  salimos del restaurante, nos despedimos de los chicos y nos fuimos a casa, ayude a Valentina con las bolsas, pude ver que traía varias cosas, y me entró curiosidad, iba a abrir una pequeña cajita.

—Eso si que no Ronda, deja eso.—Dijo y me quitó la caja. —¿Me ayudas a subir las cosas? —Yo asentí. Juntos subimos algunas cosas, bajamos las escaleras.

—¿Por que no me dejas ver que era eso?

—Porqué no, mejor ven a ver lo que compré.—Fui a ver y me enseñó.—Son unos portarretratos, ¿Puedes ir por nuestras fotos?—Asenti, fui a la oficina y saqué el sobre, eran varías fotos, poniéndonos los anillos, firmando, solamente escuchando, y por último, el beso. Se las llevé, ella las puso en los portarretratos, me había percatado que en todos los portarretratos tenía escrito "Mr & Mrs Ronda" sonreí. —Estaba pensando en ponerlas en la casa.

—Me parece genial, pero me llevaré una foto a la oficina.—Ella asintió. Nos acostamos a ver una película en el living, vi que se quedo dormida, cuidadosamente me levanté del sillón y fui a mi oficina, me senté en la silla, me serví whiskey, leí el testamento de mi padre, de principio a fin, tomé más whiskey, vi la botella, estaba casi vacía. Lágrimas cayeron de mis ojos, avente el vaso contra la pared, me deslice por la pared, escuché la puerta abrirse.

—¿Estás bien? —Asentí, escuché la puerta cerrarse. —No, no lo estás.—Ella se sentó en el piso a mi lado, tomó mi mano.

—Lamento haberte despertado, se que estás cansada.

—Está bien, no importa.—Acarició mi cabello.—¿Quieres hablarlo?

—Los extraño.

—Lo se mi amor.—Sonreí.—pero todo estará bien.—Me dio un beso en la frente. Ven, salgamos de aquí, no tiene caso que te atormentes más. —Nos levantamos del piso. —¿Tienes todo listo para mañana? —Asentí. Pasamos el resto del día platicando. La noche llegó y cada quien se fue a su habitación, en pocos minutos me dormí.

***

Desperté por la alarma, bufé, no me gustaba despertar temprano, me metí a bañar, me cambié, el frío en Milan debía de estar horrendo, bajé las escaleras y ahí estaba Valentina cocinando, me dirigí hacía ella.

—Buenos días hermosa.

—Buenos días.—Dijo y me beso. Desayunamos rápido y nos fuimos al aeropuerto, documentamos las maletas, esperamos a que anunciaran el vuelo, nos subimos al avión. —¿Me dejaras el lugar de la ventana?

—No, la última vez que te deje ese lugar, te dormiste.—Ella río. —Te lo dejaré solo porqué me encanta cuándo te ríes.—Nos sentamos, ella se recargo en mi hombro y se puso a leer un libro, mientras yo me puse a ver una película. Pasaron unos cuantos minutos y me di cuenta que Valentina se había quedado dormida, reí, le quite su libro, y la tape.

Italia será puro amor? O habrá celos?👀👀

(Nótese que  perdí la anterior página de facebook y me tuve que hacer otra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Nótese que  perdí la anterior página de facebook y me tuve que hacer otra.🥺)
No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now