63•

309 23 17
                                    

Valentina.

No mentía cuándo decía que Ana hace falta, en cierta parte, los últimos días antes de que se fuera, hablamos un poco, me di cuenta que la culpable no era ella, la culpa fue de Mike por tratarla como no se debía, sin embargo, Ana se dio cuenta, que cuando el amor no es correspondido, ni a la fuerza lo será, aprendimos a llevarnos bien, aprendió a respetar la decisión de Mike, así que era raro y extraño no verla.

Mike con hormonas alteradas, me daba risa de cierta forma, sabía cual iba a ser su reacción al enterarse de Jordi, ese idiota y sus estupidas hormonas que hicieron que se acostara con medio país.

Optamos por ir a casa, llegamos y entramos, que bien se sentía estar aquí, nos pusimos ropa más cómoda, bajé a la cocina, y Mike venía detrás de mí.

-Cuéntame que tal tu primer día. ¿Que harás de comer?

-Haré spaghetti, y pastel.-El sonrió.- Estaba pensando en invitar a Karol.

-Me parece bien, sirve que me ayuda en unos papeles.-Me reí.

-Bien, márcale por favor. -Asintió. Tomo el celular y le mandó un mensaje. Saqué las cosas para hacer la comida, me puse mi delantal y comencé a cocinar.

-Listo, dice que viene en un rato.

-Bien, ahora te platico.-Asintió, me comenzó a ayudar, reí.-Estaba un poco nerviosa, después me encontré con Jordi.-El rodó los ojos.- El me ayudó a encontrar mi salón, en general fue tranquilo, después me encontré otra vez con el, y fue cuando me presento a tu amiga, y a Malena. ¿Quieres más detalles? -El asintió.-Comimos los cuatro juntos, después platiqué con Jordi, y por último salí.

-¿De que platicaron? ¿De como es que estás casada?-Me reí.-¿Que opinó?

-No le eh dicho. -El me miró. -¿Que? Mi amor, no tuvimos tiempo para hablar de eso.

-Y precisamente de eso, ¿Acaso no quieres que se enteren que estás casada? -Me heche una carcajada.

-Eres peor que una mujer celosa, te amo. -Lo besé.-Tengo dos anillos en mi dedo anular, ¿no crees que los uso para que sepan que estoy casada? -Lo besé.-Solo falta el pastel, ¿Por que no hacemos algo en lo que sale?

-¡No! Tu quieres que olvide la conversación del porque no le has dicho a tu ex novio que estas casada.

-Ya basta, te amo, deja de compórtate como novia celosa.-Me miró. -El no me importa en lo más mínimo.

-¿Que pasa si encuentras a alguien que si te importe?

-¿Quien es el tierno ahora?-Me reí. -Para que alguien me interese, me tiene que ofrecer un millón de dólares.-El río, me besó. El pastel salió.

-Debi haber aprovechado.-Negué con la cabeza, me ayudó a decorarlo, Karol llegó.

***

Comimos mientras platicábamos, no pude evitar sentir culpa al ver a Karol así, se ofreció a lavar los platos, pero me negué.

-No te preocupes, eso le toca a Mike, ¿quieres un poco de vino? Lo siento, lo siento, un te, una malteada.

-Es temprano, ¿Me acompañas al doctor? -Cheque la hora.

-Vamos, solo me pongo ropa, más decente.-Ella asintió, subí a la habitación y me cambié de ropa, baje las escaleras, ahí estaba Mike lavando los trastes, mientras platicaba con Karol.-Listo. -Nos despedimos de Mike y salimos de la casa, nos subimos al coche, Karol condujo al doctor. -¿Quieres tener un bebé con Ruggero?

-Casi no hablamos de niños, sin embargo, las pocas veces que hemos hablado, el ha dicho que en algún momento quiere hijos, pero si el me engaña...

-Karol, el no te engaña.-Ella me miro.-Eh hablado con el, y se lo mucho que te ama, a lo mejor solo esta lleno de trabajo, son las consecuencias de que pase tiempo en Mexico.

-Si... me parece que sí.-Llegamos al hospital, le sacaron sangre, y demás, me quedé en la sala de espera, veía pasar a madres embarazadas, o ya con niños, sonreí.-Me darán los resultados en unos días.-Sonreí.-Podemos irnos.-Salimos del hospital, y me llevó a casa, me despedí de ella, entré, le llamé a Ruggero.

-Tu novia cree que la engañas, cuándo te dije que no levantarás sospechas, no me refería a levantar sospechas de engaño.

-Y es por eso que están casados, ya no saben saludar, ya tengo todo listo, ya voy para Mexico, de hecho interrumpiste mi música.

-Bien... espero que todo este en orden, iré a supervisarlo. -Lo escuché reír.-Adios.

-Chau. -Colgué, vi a Mike salir de su despacho, me sonrió.

-¿Como les fue?

-Le dijeron que le daban los resultados en unos días, estaba cansada, por eso ya no pasó, y Ruggero ya viene para acá.-Asintió. -¿Terminaste tu trabajo?

-Es mucho para tu pobre esposo.-Me reí.-¿Quieres te?

-Si por favor, tengo que hacer unas cosas de la escuela, así que estaré arriba.-Me dirigí a las escaleras, pero me detuve.-Aguarda, ¿Sabes preparar te? -El me miro indignado. Yo solo me reí, subí, me cambié por mi pijama, y me puse a hacer las cosas pendientes, Mike me entregó el te. -Gracias.

-Denada, te dejaré sola.-Sonreí. -Por cierto, que linda te ves con lentes.-Me beso.

-Te amo.

-Y yo a ti.-Sin más salió, terminé de hacer mis cosas, tomé un libro del estante, y salí de la oficina, sonreí, amaba tener mi propio espacio, que Mike tuviera el suyo, y supiéramos darnos ese espacio personal, para que cada uno aprovechara su tiempo a solas, fui a la habitación, pero no estaba Mike, baje las escaleras, escuché cosas romperse, cerré los ojos.

No solo nos quedaríamos sin puertas, también nos quedaríamos sin vasos, y quien sabe que más, entré a su despacho, estaba todo tirado.

-¿Que paso?

-Saldré, no salgas, si viene Sebastian, o alguien, por favor márcame, o a la policía, a Ruggero, o a alguien.-Parpadeé mientras escuchaba sus palabras, sin más salió, fui detrás de el, y me subí al coche. -Valentina, no estoy jugando.

-Yo tampoco, conduce a dónde sea que vallas a ir, no me bajaré del coche, te agradecería que prendieras la calefacción, mi pijama es de short y...-El se bajo, entro a la casa, pocos minutos después bajó y entró al coche.

-Yo no se porque me case con una mujer tan terca. -Me reí, me entrego un pantalón.

-Si lo sabes, querías cobrar una herencia. ¿Pretendes que me desnude aquí?

-¿No piensas que ya eh tocado, y estado dentro de lo que no quieres que vea? -Me tape la cara con mis manos, y me comencé a reír penosa.-Hay un alto, me taparé los ojos.-Así lo hizo. -Solo dire que en ocasiones, pides que no pare, lo cuál suena ilógico que ahora no quieras que te va en ropa interior. -Rodeé los ojos.

-Cállate y conduce, ¿que ah pasado?-Me miro.-Y quiero la verdad, ¿a donde vamos?

-A matar a mi tío, y ya que eres terca y necia, serás mi cómplice. -Me hubiera reído, pero no por el tono que lo dijo.-Mato a mis padres, o bueno, causo el accidente, lo cual es lo mismo. Y lo matare.-Freno de golpe.

Bienvenidos a un poco de dramaaaaaaaaa!!

Bajo Acuerdo|MichaentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora