37•

474 27 15
                                    

Valentina.

Verlo con aquella mujer fue verdaderamente desagradable, un dolor se hizo presente en mi pecho, salí de la habitación y fui al patio, frote mis manos en mis hombros debido al frío, sentí una chamarra en mis hombros, volteé y me encontré a Marcos, le sonreí en agradecimiento.

—Tomé un pedazo de pastel, espero no te moleste. Y te traje otro

—En lo absoluto, gracias.—Comí el pastel mientras platicábamos, Michael llegó a nuestro lado.

***

Suspiré frustrada, tenía que cuidar el como decía las cosas que pienso, escuché a Mike gritar, tal vez si fue un error venir, me asomé por la ventana, y lo ví, tenía frío. Tomé una pequeña cobija y baje. Estaban todos en completo silencio, Ruggero me miró y se rió, negué con la cabeza.

—Mas vale que tu esposo no se meta conmigo niña, porqué en serio, se va a arrepentir.

—No es una conversación que tenga que tener conmigo, con permiso.—Sin más salí de la casa, y me dirigí hacia Mike. Fue sincera con el, porqué eso era lo que sentía, y porqué era lo correcto.

—Te daré el voto de confianza.—Dije y lo besé. — Pero eso no significan que no me enojare cuándo alguien besé a mi chico.—El río.

—Tu chico tendrá cuidado para que nadie lo bese. ¿Quieres comer?

—Marcos me trajo de comer, o algo así.—El rodó los ojos.—Pero te acompaño. —El asintió, entramos a la casa y estaban discutiendo de quien sabe que cosa, entramos a la cocina y le serví un poco de pastel, me hice un té, Ruggero entró a la cocina.

—Agradezco no ser de la familia.—Reí, lo mismo me pasaba a mí.—Por cierto, lo que hiciste, wow amigo, por fin. Me alegro por ti, ¿yo si estoy invitado a tu casa? Porqué enserio me gusta. —Reímos. Mike terminó de comer y nos subimos a la habitación.

—¿Quieres que mañana vallamos a conocer la ciudad?

—Si, me encantaría.—Vi que se acosto en el sillón, me dirigí hacía el . —De verdad lo lamento, lo último que quería era que te sintieras así.

—Ya hablamos de eso.—Me quedé callada, el suspiro.—Hablas nuevamente del tema porqué quieres saber más de ello.—Me reí, me conocía también. —¿De verdad quieres saber más? —Me quede callada.

—Al parecer soy la única que no sabe nada, y no quiero serlo.

—Katherine... es la madre de Marcos, la conozco desde que tengo memoria, fue con ella con quien perdí mi virginidad. ¿De verdad quieres que siga?— Asentí.— Meredith, su hermana mayor, me eh acostado con ella, siempre ah estado enamorada de mí, y por obvias razones, mi tio siempre quizo que me casara con ella.—Creo que ahora no se si hice lo correcto al pedirle que me contara.

—¿Siempre tienes aventuras con las madres de tus amigos?—El se rió, lo miré serio.—Quiero saber con quien compito, y por lo que veo te gustan mayores.—El sonrió, sabía que estaba celosa, y a el solo le da risa. Me cargo y me llevó a la cama, se puso encima mío.

—Con nadie compites, era un chico de 16 años, ella una mujer de 38, me sedujo, caí, fin.

—¿Y Meredith?

—Bueno, ahi no tengo mucho que decir, solo fue una aventura.—Antes de que pudiera contestar, me besó.—No me gustan mayores, solo buscaba sexo con quien fuera; ahora me gusta una menor, que estaré dispuesto a esperar. —Sonreí y lo besé.—Te dejaré dormir en la cama.

—Quédate conmigo, no es la primera vez que dormimos juntos. Además, tengo mucho frío.—El río. Nos acostamos en la cama, en pocos minutos me quedé profundamente dormida.

***

El reloj marcaba las 8 AM, sin duda el cambio de horario me tenía loca, volteé y estaba Mike dormido, me percaté que me tenía envuelta en sus brazos, con cuidado trate de levantarme, pero fue inútil.

—Un rato más. No te levantes.—Reí. Estuvimos un rato platicando, me levanté de la cama y me dispuse a bañarme, salí, me cambié, me maquille natural, Mike salió ya vestido, guardé mis cosas en mi bolsa, sentí unos brazos rodearme por detrás.—Me gustas.—Sonreí, me volteé y lo tomé por el cuello, me puse de puntillas y lo besé.

—Me gustas más.—Sonrió, me tomó de la mano y salimos de la habitación, estaban todos sentados.

—¿Les sirvo de comer?

—Claro.—Lo miré, me sorprendía que quisiera sentarse con su familia, el solo me sonrió y me dió un beso en la frente, dejé mi bolsa en el perchero, y me senté a lado de el. Jessica nos sirvió de comer.

—Estábamos pensando que haremos de comer para navidad.—Dijo Karol, yo sonreí.

—Lo que ustedes decidan esta bien.—Dije sinceramente.

El desayuno transcurrió tranquilo, nadie habló, por lo cual, nadie peleó, salimos de la casa, Richard nos llevó a la cochera, habían varios coches.

—¿En cual quiere ir señor?

—Richard, hablamos de eso, solo dime Mike me ire en el de mi tio.—Reí, Richard le entrego unas llaves, nos dirigió a una camioneta muy linda, Mike me abrió la puerta y subí, el también se subió y condujo.—¿Te molesta si pasamos navidad fuera de casa? —Volteé a verlo.

—Me molesta en lo absoluto, lo digo enserio, celebraremos navidad en dónde tu quieras.—El asintió. Manejo por unos cuántos minutos, —¿A dónde venimos?

—Castillo Sforzesco.—Arqueé una ceja.— museo de arte.—Asentí. Bajamos de la camioneta, el me tomó de la mano y entramos.

***

Nos agarró la noche recorriéndome Milan.

—¿A dónde iremos?

—A comer.—Reí. Llegamos a un lugar muy lindo, Mike estaciono la camioneta, nos bajamos.—Estamos en el barrio Navigli.—Sonreí, era muy lindo, nos dirigimos a un pequeño restaurante, nos sentamos frente a uno de los grandes canales que adornaban, pedimos de cenar.—Tengo un plan, nos iremos mañana a Venecia, y regresaremos el 25, ¿que dices?

—Me parece Perfecto.—El sonrió y me beso.

—Lamento todo el drama y peleas que haz tenido que soportar.—Acaricié su cabello.

—Esta bien, no pensemos en eso, resolverás lo que tengas que resolver regresando.

El apoyo que le da Valentina es otro nivel.

(Nótese que  perdí la anterior página de facebook y me tuve que hacer otra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Nótese que perdí la anterior página de facebook y me tuve que hacer otra.🥺)
No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now