04•

736 50 10
                                    

Michael.

Desperté a las 11 AM, que glorioso, pedí un delivery para desayunar, revisé mis contactos, follar con Chiara,no, Jim, tampoco,no lo hacía bien, Ana. Bueno, ella al menos lo hace bien, por algo sigo con ella, mi delivery llegó, hamburguesa, no tarde mucho desayunando, Ana llegó por eso de las 1:30, se metió a mi departamento y se acostó en la cama, una follada,sin duda me caería bien.

—Bien... son las 4,ya tuvimos mucho de esto, Tienes que regresar a la oficina para que revises mis pendientes.

—Mike, yo...

—Ana, no me interesa, embarazada no estás, use condon,si el problema es como te irás, ten.—Le di un billete.

—¡Deja de tratarme como tu prostituta! Sabes que estoy enamorada de ti.

—Lo sabías desde el principio, la única relación es para follar y para que me sirvas como secretaría,ahora, vete. —Sin más ella se fue, yo me cambié y me senté en el sillón, iba a pararme por unas frituras,pero alguien toco la puerta. Con pereza fui a abrir, ahí me encontré con ella, la rubia del bar, ella estaba empapada debido a la gran lluvia, con ropa que no le ayudaría en nada.

¿De verdad sus padres la habían vendido? Bueno,básicamente yo también con el contrato la estaba comprando, pero no era lo mismo, yo no abusaría de ella, o al menos no de ese modo. Por alguna extraña razón sentía lástima por ella, se veía que era una buena chica.

—¿Puedo saber para que necesitas el dinero?

—¿Eso importa?

—Yo te platiqué lo que paso...—Tenía razón, y por alguna extraña sensación le tengo confianza.

—Esa herencia me la dejaron mis padres, pero con la condición que me casará y dejara de ser tan... irresponsable, mis tíos, ellos me criaron desde el accidente en dónde murieron mis padres,tenía solo 6 años, a los 16 me empezaba a hartar estar en su sombra, para eso lo quiero,para dejar de estar ahí,construir una empresa,y enseñarles que puedo sin ellos. —Ella asintió. Firmó el contrato.

—Oficialmente,el fin de semana estaremos casados.—Yo asentí. La notaba nerviosa, me golpeé internamente. ¿Como no quería que estuviera nerviosa si se iba a casar con un desconocido?

Estuvimos un poco más platicando para conocernos aunque sea un poco, me metí a bañar, al salir ella se había quedado dormida en el sofá. Saqué una colcha y la tapé. Ahora que la veía más de cerca, su rostro era muy lindo, sus facciones eran finas, no podía creer que alguien pudiera hacerle daño.

«La acabas de conocer,joder» Efectivamente, la acababa de conocer, debía admitir que era bonita...

Me acosté en la cama y me quedé dormido. 4:33 AM, me levanté por unos sollozos, fije mi mirada en la chica rubia.

—No quería despertarte. Lo siento.

—Ya lo hiciste.—No me gustaba que interrumpieran mis horas de sueño. Me levanté y me dirigí al sillón en dónde estaba, su nariz estaba roja,supongo que de llorar, estaba totalmente tapada, y me preguntaba el por qué, la noche no era tan fría. Note su frente sudada,mierda. —Joder,estás ardiendo en fiebre.

—Eso explica el frío.—Se destapo y estaba temblando de frío. Joder. —Ve a dormir,yo me encargó.—Se levantó,pero al hacerlo se mareó. La ayudé a ir a mi cama.

—¿Que hago? No estoy acostumbrado a cuidar enfermas.

—Moja un trapo con agua fría.—Genial, ahora la haría de enfermero. Hice lo que me pidió,se lo puse en la frente,no quería quedarme sin esposa antes de casarme. Parece que se le quitó un poco,pues ya no estaba temblando. Ella se quedó dormida, me fui al sofá y ahí dormí.

***

Desperté por la alarma, voltee y ahí estaba,aún dormida,sin hacer mucho ruido,fui por mi ropa y me metí a dar una ducha. Apenas ayer había llegado y ya estaba poniendo mi mundo de cabeza,se adueño de mi cama,me despertó,me uso como enfermero, y quien sabe que se pueda venir después. Me cambié y salí,se estaba despertando.

—No quería despertarte ¿Como sigues?

—Bien, al parecer la fiebre se me quito,. ¿Ya te vas?—Yo asentí.—¿No vas a desayunar?

—No,no me da tiempo,igual,puedes ver que hay en el refrigerador, descansa,solo iré a ver unos papeles—Y tal vez follar con alguien.—Así que no tardaré.

—Bien, suerte.—Salí de la casa y suspiré.

Baje al estacionamiento y tome mi coche, conduje hasta la empresa,llegué y me baje. Ahí estaba Karol.

—Primo, ¿Como te fue con tu prometida? Te vino a buscar,muy malo de tu parte no habérmela presentado antes,debo decir que me sorprendió no ver la sortija de matrimonio en su dedo,digo,viniendo de ti,me asombra que no le hayas comprado una buena sortija.—Mierda.

—Si, bueno... me fue bien, de hecho solo vine a ver pendientes, y después me iré con ella. La sortija, digamos que no está acostumbrada a usarla, estás hablando con Michael Ronda,obvio que le di sortija. Ahora me voy a mi oficina,chau.—Me metí a esta y suspiré, bien, se me había olvidado ese detalle,una jodida sortija, ¿Como iban a creer que me iba a casar sin darle una sortija a mi prometida? Me senté y empecé a ver los papeles pendientes. Ana entró, vestía con un vestido con escote en sus senos.

—Estos papeles, dijo Karol que se te había olvidado firmarlos pero que son urgentes.—Lo tome y los firme.

—Hoy saldré temprano, así que cancela si es que tengo pendientes, también lleva estos papeles a dónde corresponden,y dile a Karol que los documentos ya están firmados.—Ella asintió,iba a salir pero la detuve.—Antes de que me valla, necesito informes de una familia,anota muy bien. Quiero saber todo de la familia Zenere Andrade,con urgencia Ana,habló enserio. —Ella asintió y salió de la oficina.

Sentía una sensación que tenía que conocer un poco más de Valentina, mucho más allá del porqué sea mi prometida.

Valla,valla ¿Quien creen que se enamoré primero? 👀 los leo🤍

Valla,valla ¿Quien creen que se enamoré primero? 👀 los leo🤍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No olviden de comentar y votar.💕

Síganme es completamente gratis.

L@s amo.

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now