78•

284 16 23
                                    

Michael.

Me arrodillaría frente a ella, y le pediría cientos de veces matrimonio, y no me cansaría, sus besos me hacían demasiado bien, sus labios y los míos encajaban a la perfección, desde el día uno, decidí darle su espacio, pero los minutos pasaban y ella no salía, me preocupe y abrí lentamente, estaba tirada en el piso, la tomé en brazos y la llevé a la cama, quité su pantalón y lo puse en la ropa sucia.

Me dolía verla así, y haría cualquier cosa para que superara lo sucedido, ella se quedo dormida, le di un beso en la mejilla y me dormí.

***

Me desperté y Valentina aún estaba dormida, sonreí, me levanté despacio de la cama, me senté en el pequeño sillón que estaba frente a la cama, tome mi laptop y la encendí, me dispuse a buscar casas lejos de la ciudad, vi a Valentina despertarse, me miró y yo solo le sonreí, se levantó y vino a mi lado.

-¿Que haces?-Me dio un beso en los labios.

-Casas lejos de la ciudad.-Me miró.-Para cuándo nos queramos despejar un fin de semana, tener un lugar a dónde ir, y estar tranquilos, ¿que dices?-Me miró y sonrió.

-Me parece Perfecto, iré a bañarme.-Asentí. -Se metió al baño, seguí en mi búsqueda, fui al despachó e imprimí las fotos, las dejé en la habitación, Valentina salió, me metí yo a bañar, dure unos minutos ahí, y salí, baje las escaleras y estaba Valentina en la cocina haciendo el desayuno. La ayude y desayunamos.

-¿Que te parece si vamos por tus estudios, y después pasamos toda la tarde tu y yo solos, ir al cine, por un helado, o lo que tu quieras?

-Aceptó, celebremos nuestro nuevo compromiso.-Sonrió, recogimos las cosas, y salimos de la casa, nos subimos al coche y conduje.-¿Crees que el doctor ya me deje regresar a la universidad?-Rei.

-Espero que si, te alteras un poco desde que no vas, además, a ti no te funciona el homeschool. -Fue ella la que rio. -Ya verás que te dejara volver a la universidad, siempre y cuándo estes mejor, y sea seguro para ti.-Le di un beso en la mano, llegamos al hospital y bajamos, fuimos directamente con el doctor, entramos al consultorio.

-Buenas tardes señores, siéntense.-Así lo hicimos.-¿Como fue su primer día sin férula?

-Demasiado bien, no sentí dolor alguno.

-Como dije, su recuperación fue pronta, sin embargo, aún no esta del todo bien, tiene que seguir masajeando esa zona, llegaron ya sus estudios.-Mostró el sobre dónde venía los análisis de Valentina, los abrió y los comenzó a leer. -Todo está en orden.-Sonreímos.-Puede volver a la universidad, Solo que usted debe tener cuidados especiales, felicidades, está usted embarazada.-Nuestra sonrisa se borro poco a poco.

-Debe haber un error.

-No lo creo. Los análisis de sangre no mienten, a pesar de que no tiene si quiera un mes, por ello, aún se puede detener el embarazo.-Valentina negó.

-Quiero irme, ¿Es todo? -El doctor asintió. Sin más, ella se levantó, y salió del consultorio.

-Aún tienen que venir a ver sobre el embarazo, veo que les tomo por sorpresa, así que como dije, se puede detener el embarazo.-Le agradecí y salí, me dirigí al estacionamiento, ahí estaba Valentina frente al coche, quité el seguro y ella entró.

El camino fue totalmente silencioso, ella venía recargada en la ventana, llegamos y entró a la casa, sin decir nada, subió las escaleras, suspiré, decidí darle unos minutos sola, fui a la cocina y le preparé un té. Lo serví en una taza, escuche cosas romperse, mañana Mónica si que tendría varias cosas que limpiar. Subí las escaleras, y fui a la recámara, pero no estaba ahí, fui a su cuarto, ahí estaba acostada en el pequeño sillón de la habitación, le dejé el té enfrenté de ella, sin decir nada más, me dirigí a la salida.

-¿No me preguntarás que haré? -Me volteé hacia ella, nuestras miradas se conectaron, me dirigí a su lado y la abracé, ella sollozó.

-Lo que decidas por mí esta bien, no te juzgaré, no preguntaré, solo respetaré tu decisión y te apoyaré.-Besé su frente.-Se alejo de mí y me miró.

-No se que quiero hacer. Yo... yo sueño con una vida a tu lado. Con hijos tuyos, con una familia tuya y mia.

-Tendremos esa vida juntos.-Arqueo una ceja, suspiré.- Si tu decides seguir con el embarazó, sere su papá, yo soy su papá, somos la familia del bebé, y si decides interrumpir el embarazo, te entiendo, y yo te llevaré al doctor.

-¿Enserio aceptarías a este bebé?-Asentí.

-Es tu hijo.

-Pero también el de el, y yo no quiero vivir sabiendo que aceptaste al bebé porque te sientes culpable.-Me reí.

-No lo acepto por eso, lo acepto porque si de algo estoy seguro, es que es tu bebé. ¿O quieres hacer otro bebé? -Reímos.-Si decides seguir con el embarazo, nos olvidaremos por completo de que es suyo, y sera nuestro, de ambos. Pero solo tú tomarás la decisión, no yo, yo solo te digo que te apoyaré.-La besé. Le pasé el té y ella bebió.

-Te amo.-Sonreímos.-Hace rato vi las fotos de las casas que haz elegido, todas son muy lindas.

-Nos quedáremos con la que tu elijas. ¿Quieres ir a verlas mañana? -Asintió, marqué el número de Ana. -Hola Ana, necesito que me agendes unas citas para unas casas para mañana.

-Hola extraño, claro, mándame los informes. Por cierto, que bueno que llamas, les quería pedir un favor, tengo una cita con alguien, y yo quería ver si cuidaban a Franco.

-¿Puedo saber con quien?

-No por ahora.

-Grosera, espérame.-Me dirigí a Valen, puse el mute en la llamada.-Ana tiene...

-Dile que si.-Arquee una ceja, volví a la llamada con Ana.

-Si lo cuidamos, dinos cuándo y pasaremos por el.

-Yo te avisaré, gracias. -Colgue y me dirigí a Valen.

-¿Por que dijiste que si tan rápido?

-Porque ya había quedado con Ana.-Asentí, no le di importancia.-¿Celoso el señor que su mejor amiga salga con un chico?

-Solo quiero lo mejor para ellos.-Río irónicamente.

-Por eso no te lo quiere presentar, y así esta mejor, si te deja más tranquilo, el es un buen chico. -La miré, antes de que hablara, me besó.-Ni siquiera intentes preguntar, porque no te diré.-Rodeé los ojos. Me llegó un mensaje de Ana.

-Ana quiere saber si tenemos tiempo para ir hoy a ver una casa.-Ella asintió. Le mande mensaje, en pocos minutos me contesto.-Andando.-Salimos de la casa y conduje hasta la dirección que marcaba el GPS, a decir verdad, si estaba algo retirado, llegamos a una gran casa, nos bajamos del coche, saludamos a la vendedora y comenzamos con un pequeño tour a la casa.

Valla, valla, que creen que pase? Que quieren que pase con el embarazo de Valu?👀👀👀

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now