68•

210 15 0
                                    

Michael.

Estaba cansado de esto, tantos problemas, tanto estrés de no saber que pasará, Karol se recostó en mi hombro, le acaricie su brazo, siempre había querido meterla en una cajita de cristal, dónde nadie le pudiera hacer daño, siempre estuvo metida en problemas que no le correspondían.

Tenia la esperanza de que Valentina me pidiera que me quedara, habría sido mi excusa, sin embargo, tampoco podía ser tan cobarde, me llego un mensaje de Yankel.

Estoy en Italia, en cuánto llegues, avísame para seguir con nuestros planes e irnos lo antes posible.

Decidí no responder, después de unas horas, llegamos a Italia, nos bajamos del avión, vimos a Richard esperándonos, le sonreí, nos llevo a casa, entramos, suspiré.

-¡Mamá, hemos llegado! -Grito Karol.

-¿Le dijiste que vendríamos?

-No eh hablado con ella desde lo de mi padre. -Iba a decirle algo, pero mi tia interrumpió. -Mamá, ¿como haz estado? -Se dirigió a su madre, pero ella se alejó.

-Es mejor que te detengas ahí, ¿que pasa contigo? ¿Te vas así nada más? Y después te vas con este que solo le hace daño a tu padre.

-Vamos Carolina, ella viene a verte, no es para que la trates así.

-Callate niño, tu no sabes nada, y tu Karol, no quiero verte, no después de darle la espalda a tu padre. -Karol se puso a mi lado.

-Lo siento madre, pero no me disculparé por eso, si es el precio que tengo que pagar por apoyar a alguien que amo, lo pagaré, venía a verte para saber como estabas, pero veo que fue un error. -Subió a su habitación.

-Richard, pueden tomar su puesto de nuevo, tu y Jessica están reecontratados, si es que así lo desean.-Carolina iba a hablar, pero la detuve.-No tia, se acabó, tu no tienes ni voz ni voto aquí, es mi casa, y las órdenes las doy yo, quiero que desocupes la casa ahora. Richard, quiero que personalmente la lleves a un hotel.-Me dirigí a las escaleras.-A, y no te desgastes en hablarle a Sebastian, mi abogado ya lo ha notificado. -Sin más subi las escaleras, entre al cuarto de Karol.

-¿Por que nos toca vivir esta vida? Yo no quería hacerle daño a nadie, yo solo me fui, por mi dignidad, por amor propio.

-Lo se, y no te disculpes jamás, jamás, por salvar tu dignidad, estaremos bien, te prepararé un té. -Ella sonrió, bajé a la cocina, puse agua a calentar, Richard llegó a mi lado.

-Señor Michael, le agradezco que nos haya contratado nuevamente.-Sonreí.

-Ustedes son parte de mi familia, quiero que me ayudes haciéndote cargo de esta casa mientras yo no estoy, tu y Jessica saben como manejarla mejor, así que serán los encargados de todo. -El asintió mientras sonreía. -Puede que pronto venga con mi esposa, a hacer unos cambios. ¿Carolina se ha ido?

-Nos alegraría ver nuevamente a su esposa.-Sonreí.-Aun no.

-Bien... vendrá un señor, Yankel, hazlo pasar conmigo, por favor. -Sin más, tomé la taza de té y se lo subí a Karol, quien estaba hablando por teléfono, y se veía preocupada. -¿Que pasa? -Le di el té, sin decirme nada, salió de la habitación, vi que se fue directo al jardín.

-Señor Michael, ha llegado Yankel.-Asentí, baje las escaleras, ahí estaba Yankel, lo salude.

-Haré esto rápido, para que podamos ver el asunto de tu esposa. -Arquee una ceja, Karol entró a la casa y su cara se veía aún más preocupada.

-¿Que mierda pasa?

-Ruggero no encuentra a Valen, solo le mando un mensaje pidiéndole ayuda, pero le llama y no contesta, fue a la casa y no le abre nadie, y el coche no está.

-Mi gente esta buscando el coche, el vuelo más rápido sale en 5 horas, pero te mantendré informado. -Me dirigí a la puerta. -¿A dónde vas Michael?

-Le daré lo que quiere a mi tío.

-Michael...

-¡NO YANKEL! ESTAMOS HABLANDO DE MI ESPOSA, UNA PERSONA QUE NO TIENE NADA QUE VER EN ESTÉ PLEITO, QUE NO TUVO PORQUE ESTAR INVOLUCRADA DESDE EL DÍA UNO, Y SI TENGO LA SOLUCIÓN PARA QUE NO LE PASE NADA, LA APROVECHARÉ.

-Concentrémonos en lo primero, en Meredith, yo me encargaré de lo demás, encontraremos a tu esposa, te lo prometo.-Lo miré.-Haz tu denuncia, vamos, llevemos las pruebas de tu detective, y dejemos que la policía de Italia se encarguen de detenerla, y trasladen el caso hasta a mí. Solo dame estás cinco horas.

-Te daré cuatro horas, no un minuto más, y eso, porque se que mi vuelo sale en 5, si no lo resuelves en ese tiempo, nos olvidamos de todo. -Salí de la casa y me dirigí al jardín, me talle mis manos en mi cara en forma de frustración, marqué el número de Ruggero, el me contesto.-¿Has sabido algo de Valentina?

-No, ya entre a la casa, no esta, no tengo la más estupida idea de dónde puede estar, voy de camino a la policía.

-Escúchame, antes de ir a la policía, ve a la dirección que te daré, si está ahí, dile que mañana la matare por asustarme de esa forma.

-¿Y si no esta?

-Me llamas de inmediato.-El colgó, juraba que si estaba con sus padres, la regañaría por asustarme de esa forma.

-Michael, tenemos que ir a la fiscalía.-Asentí, nos subimos al coche y maneje, vi por el retrovisor a Karol, no se merecía nada de esto, llegamos a la procuraduría, suspiré antes de hacer mi denuncia, pero la concluí, dejé las pruebas, suspiré, quiero que esto se acabe lo mas pronto posible, mi teléfono sonó, Ruggero; conteste de inmediato.

-¿Y bien?

-Está tu coche, pero cuándo llegué, había una ambulancia, tranquilo que Valentina no estaba ahí, pregunté por ella, y me dijeron que se la había llevado.-Lo escuché inhalar aire.-Se la llevo tu tio.-Maldita sea, mil veces maldito, voltee a ver a Karol.-Voy llegando a la policia, tengo que colgar, prometo avisarte cualquier cosa.

-¡Me voy ahora! Mi esposa esta en manos de ese mal nacido, y no permitiré que le haga daño, así que ahora mismo, me iré al aeropuerto, y esperaré el vuelo.-Sin más me subí al coche, Karol se sentó en el asiento del copiloto. -Quiero matarlo, te lo juro.

-Solo conduce.

Que creen que pase con Valu? 👀👀

Bajo Acuerdo|MichaentinaWhere stories live. Discover now